FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Vie 15 Ene 2010 21:38

Si es algo sencillito me apunto

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 15 Ene 2010 21:51

:lol: :lol: :lol: qué fácil es liaros... qué facil nos liamos!!! :lol: :lol:

anaspn
isabex
gilda41
titi76
escouffier
rocasaltas
elastigel18
ablanca
viviandrea77
mamaviza
dipan94

el tema de fechas y estas cosas... lo decidimos entre todas... dejamos unos días para apuntarse y luego ponemos fecha de envío... por supuesto que la organización yo dispuesta... pero no tengo por qué ser yo eh?? :burla: ... y si quereis dejar ideas pues también!!

Gracias por dejaros llevar en este impulso!!! :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Vie 15 Ene 2010 22:09

anaspn
hola a todas, amigas perdon que me ausento pero aproveche que quite todo lo de navidad depues de reyes y me dio por hacer limpieza general, no saben he mandado al garage un monton de cajas, segun yo para organizar y ahora esta aquello de locura ose a que nunca termino,,,,, jeje ya se que a todas les pasa lo mismo a la hora de limpiar y organizar nunca terminamos,,, en fin que cuando trato de entral al foro ,,, pues es que ustedes no pararan y hay un monton de cosas lindas e interesantes,
bueno de nuevo saludos, carinos, felicitaciones a todas,,,,
las quiero mucho,
y ya saben apuntenme en el nuevo proyecto por favor ya saben que yo me apunto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 15 Ene 2010 23:51

Hola guapas¡¡¡¡
Aunque no entre mucho a escribiros intento leeros un poquito, pero estoy pillada, mi hija y sus amigas ya estan con los trajes de carnaval y sabeis a quien le suele tocar meterles mano? pues eso a mi, aunque tengo que decir que ellas aunque no cosan mucho, se les da de miedo manejar la pistola de silicona caliente :lol: :lol: :lol: : pero bueno a ver que sale, que este año quieren ir de fantasia, menos mal que parece que este año solo van 5...veremos si se queda en eso :duda:
Bueno que los trabajos chulisimos como siempre, tambien he leido que somos titas de nuevo ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡ y bienvenida al mundo :beso: :beso: Mamens ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡
No se que mas me dejo.... ahhhh que el panel de las Sue's se lo ha pedido hacer mi madre, en eso anda liada, ya os enseñare los avances..... y por supuesto ¡¡¡¡Anaaaaaaa :meapunto: ¡¡¡¡ pero decidir pronto las fechas que ando ya sabeis de justa con el tiempo, ¿has dicho corazones no? bien,
Hasta luego chicas, voy a dar un vistazo y me retiro :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 16 Ene 2010 00:26

Mamen, muchisimas felicidades por tu cumpleaños :fiesta: :beso: :beso: :beso:
Vivi, felicidades a ti tambien por esa preciosidad de sobrina :up:
He visto cosas preciosas y os felicito a todas
!!cuantas felicictaciones!!!! :lol:
un besito muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 16 Ene 2010 00:33

vivi felicidades la peqe nacio preciosa , xumet jajaja no ban en mangas cortas , estaban en gayumbos , mi nieto es super caluroso y venir de cordoba con el frio qe hace y llegar aki pues imajinate , ese dia parecia la casa un civer jaja mi hija en el otro sillon con el mini portatil yo en mi rincon con el mio qe no es portatil y mi carlos en su avitacion con el otro sullo jajaja rocas no beas la reportera mas guay qe te buscastes pa darnos informacion tuya jajja espero le cojas ya el ritmo y lo domines , mamaviza felicidades por el nuevo regalo y me da alegria veros poraki de nuevo ati y atu hermani os echava en falta .bueno mis corazones os dejo ya entrare en otro ratito , majuen qe bueno qe se alla animado tu madre en lo de la sue , le qedara preciosa seguro , y tu animoos con esos trajes asi me tiraba yo cuando tenia aki a todos mis hijos les tenia qe hacer 2 a cada nena para no ir 2 veces seguidas con el mismo y ami peqes les ise de ositos mis peqes eran mi nieto y mi hijo qe son casi iguales , ya los 2 qe me qedan se apanña ellos solos con lo primero qe pillan jajaja bueno cuidense y las qe anden chunguillas qe mejoren , besitos para todas , :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 16 Ene 2010 11:21

Hola guapas!!!
Vivi, que sobrinita tan bonita, enhorabuena!!! :up: :up:
He visto cosas muy bonitas, pero como hace tantos dias que no escribo, no se por donde empezar. :cry:
Felicidades a las cupleañeras!!!!!!!
Y muchos :beso: :beso: para todas!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 16 Ene 2010 12:51

BUENOS DIAS!!! qué tranquilito está esto... ayer estuvimos como 3 horas en el foro de minis haciendo juntitas una colcha mini en patchwork... nos lo pasamos muy bien y yo disfrute del momento... PAQUI fue nuestra profe... salío todo bien ya que ella lo tenía todo muy bien preparadito y explicadito... os dejo una foto de cómo me quedó a falta de acolchar...

Imagen

gracias Paqui por tu esfuerzo....

Y ahora os dejo la lista del intercambio actualizada...
anaspn
isabex
gilda41
titi76
escouffier
rocasaltas
elastigel18
ablanca
viviandrea77
mamaviza
dipan94
Elcarov@
majuen1
Albamj

sigo en otro que esto me está haciendo cosas rarar[/colo

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 16 Ene 2010 12:58

voy a proponer fechas y venga chicas decidimos... vale??

Plazo para apuntarse: hasta el sábado 23 de Enero (el domingo se hace el sorteo y envío de direcciones)
Plazo para envío: del 3 al 9 de febrero (para intentar que todos estén para el 14) o la misma semana del 14, es decir.. del 8 al 13 (algunos llegarán antes y otros más tarde)

propuestas chicas... cómo lo hacemos?? :duda:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Sab 16 Ene 2010 13:41

¿Os acordais de mi pulsera pandora de trapo? :lol: :lol: :lol: :lol: aquí está Imagen

Imagen

Responder