COLCHA DE LA AMISTAD:
- Aficana
- Cocinera/o
¿Sabéis algo de tisketa??
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Muchisimas gracias Kampa!! sos una campeona pero no hacia falta tanto ritmo!!
que ya los coloque en la galeria,como te cunde el trasnoche!!!
hermosos los cuadritos que siguen llegando yo se que hay uno por ahi para mi ,que estara al llegar, y sino me lo trae el cartero que le borro la sonrisa!!!
para todas

hermosos los cuadritos que siguen llegando yo se que hay uno por ahi para mi ,que estara al llegar, y sino me lo trae el cartero que le borro la sonrisa!!!

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ME ALEGRA QE OS ALLA GUSTADOlybra gracias pero ya de paso mire las galeras de todas y mire si teniais completados ,jajajaj, dipan , para mi no es molestia ninguna ,niguna me obligais en hacer lo qe tanto me gucta hacer , esqe soy burra y aunqe me duerma encima el teclao me gusta dejar terminado todo , si no se me acomula el curro jajaja en serio qe lo ago encantada , eso me alluda a no pensar en mi regreso , os lo imajinais verdad , apesar de mi edad soy super sencible de lagrimas facilonas
afri , de tisketa nose nada,solo se qe dijo qe no tenia ordenador , anoser q dijera algo en mi ausencia y no menterao , de hades tampoco se nada , y pilar tampoco se le be muncho ,chapu me alegra muncho leerte de nuevo , si kieres tu galeria qe te lo aga ya saves solo tienes e decirmelo ,ponestodas las fotos y la kampa te lo monta veloz jajaja espero qe todo te balla bien
elasti , gilda tiene junio todos reividos .amanda recivio el de tisketa mes de mayo

elasti , gilda tiene junio todos reividos .amanda recivio el de tisketa mes de mayo
- silky
- Cocinera/o
Tisketa! escribió:Hola chicas,
aprovecho un minuto que mi suegro me deja el ordenador. No tengo ganas de disputas ni de malos rollos. Si no he entrado en un mes, es porque no he podido. No tengo ordenador, no puedo descargar las fotos y me sabe muy mal no haber avisado de cuándo he recibido cada bloque. Si alguien está tan enfadada como para no enviarme su bloque, lo entenderé. Yo, por mi parte, seguiré enviando bloques a todas, lo que no puedo asegurar es que lleguen a su tiempo.
Hoy han salido mis tres bloques de mayo para Amanda 201, Majuen y Actiu. Van tarde, muy tarde, pero al menos van que es lo que a mi más me importa.
Hasta ahora recibido:
Pelusa- marzo
Rocasaltas -marzo
gilda marzo
hades abril
gaitera abril
pimposa abril
Vmg89 mayo
silky mayo
bratlle jun
elatigel julio
cornelia julio
xumet ene 10
lamica ene 10
almijara feb 10
escouffier feb 10
Onox
Os agradezco muchísimo vuestro esfuerzo y ojalá pudiera haceros llegar la fuerza y alegría que me trasmitís en cada envío. Los bloques son pequeñas perlas de amistad, de alegría y sobre todo, de esfuerzo.
Por favor, no creáis que me lo tomo a la ligera.
Un beso a todas,
Tisketa-- Pilar
Si alguien quiere contactar conmigo, mi dirección es pmegias @ yahoo.com
Hola, esto es lo ultimo ke puso Chisketa , ke entro hace unos dias,
lo pongo , por ke como alguna ha preguntado.....

- llesques
- Repostera-pastelera/o
Gracias campa, asi queda mucho mas bonita la galeria,

- gilda41
- Cocinera/o
Kubeldi ,Pil@r y Actiu, no habéis recibido mi bloque????
espero vuestra respuesta

espero vuestra respuesta

- almijara
- Repostera-pastelera/o
Hades entro hace unos dias y dijo que estaba liada con el trabajo pero que contaramos con su trocito de la colcha 

- actiu
- Cocinera/o

y..........................tamben el de gilda ds corazones mas bonicos!gracias

me encantan los tres, me han dado un alegron! luego hare las fotos para ponerlos

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
Pero que ven mis lindos ojos!!!!! a mi Mª CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA cuantas ganas tenia de leerte!!!! espero que lo pasaras muy bien y que disfrutaras con tu gordito. Te he hechado muchisimo de menos !!! pero ya estas en casita. Yo ando liadilla, con la cabeza en otro sitio
ya te contare pero todo muy bien
ya actualice la lista , si falta algo dadme un grito
o un

ya actualice la lista , si falta algo dadme un grito

- lybra
- Cocinera/o

campa he visto las fotos de tu niño , que precioso y hermosote esta , ¿ le habras pegado algun mordisquito verdad?