FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Dom 17 Ene 2010 12:19

Mamaviza muchisimas FELICIDADES, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana me ha encantado la colchita mini es una moneria, voy a mirar de hacer una, tengo una amiga que tiene una casa de muñecas y creo que le gustaria el detalle.
Campa que bonita la casita bienvenida, :beso: :beso: :beso:
MAjuen la funda de la plancha super chula, :beso: :beso: :beso:
Elasti gracias por la pagina. :beso: :beso: :beso:
Voy a cargar la camara de fotos y luego os pongo unas cositas que hice ayer, creo que ya tengo solucionado lo del bolso.
Si alguien necesita una pistola de silicona y tiene un supermercado ALDI cerca tienen una en oferta que esta muy bien y por 10 euros, se pueden cambiar las boquillas y tiene una plana para pegar cosas pequeñas que va bien.
HAsta luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 17 Ene 2010 12:21

la lista del intercambio....

anaspn
isabex
gilda41
titi76
escouffier
rocasaltas
elastigel18
ablanca
viviandrea77
mamaviza
dipan94
Elcarov@
majuen1
Albamj
Armi

Plazo de inscripción: viernes 22 de Enero
Entrega de direcciones: sabado 23 de Enero

ahora decidir Plazo de envío:
A) del 1 al 6 de Febrero y no abrir hasta el 14 que creo que así seguro todas lo tenemos 8)
B) del 8 al 13 de Febrero

con la opción A hay una semana para hacerlo... con la B hay dos semanas... hay que tener en cuenta que es un detallito... ale... a decidir lo que más os apetezca y así fijamos la fecha... :beso:
Última edición por anaspn el Dom 17 Ene 2010 15:20, editado 1 vez en total.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 17 Ene 2010 13:58

Hola Mamaviza... he visto ke hoy es tu cumpleaños y no he kerido pasar sin felicitarte espero ke pases un buen dia en compañia de todas las personas a las ke kieres. un abrazo.
Imagen :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 17 Ene 2010 14:24

buenos dias mis corazones que tal llebais el domingo aki solecito como siempre , yo un poco mas animada ya qe anoche dormi un pokito mas , y hoy me levante casi sin vertigos asi que eso para mi es muncho , majuen la funda guapisima algun dia me animare en hacer una qe la mia anda mas en el suelo qe recojida y eso qe me sobra mueble para tenerla recojida , pero la coje mi chico pa plancharse sus camisetas y me la deja en cualkier rincon ,el cuadrito ta precioso tambien teba qedar guapisimo cuando esten unidos beo qe forman un dibujo ya la iremos viendo mas avansada , ana al final me picastes y me he decido apuntar a lo del corazon espero seguir asi y no fallar lo ago con miedo pero creo qe lo conseguire , ya qe no tengo entre manos nada previcto y lo del mes de enero ya lo termine ,asi qe apunta a la kampa , si me permites una sugerencia , yo creo que es mejor decir la fecha en la qe deverian hestar todos los regalos entregados porejemplo el 14 febrero y ya cada una lo mande el dia qe mejor le benga ,saviendo el dia tope qe tendria questar en su destino ,almenos asi es como se an echo todos los a,i pero bueno es solo mi opinion nada mas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 17 Ene 2010 14:26

y esta paguina para felicitar ami amiga guapetonaaa
FELIZ CUMPLE AÑOOOS Y QUE CUMPLAS MUUUNCHOS MAS Y YO PUEDA FELICITARTELOS
no tengo ramitos pero si munchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 17 Ene 2010 14:32

Kampa... al final te piqué.... :lol: ... es poquita cosa tu tranki... siempre cumples... lo de la fecha de envío ahí he puesto yo dos ideas pero vale cualquiera que tengais... a mí me da lo mismo... lo único decidirlo cuanto antes para ya tenerlo claro.. verdad??

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 17 Ene 2010 15:12

Andes tá mi hermanaaaaaaaaaaaaa mamavizaaaaaaaaaaaaaa que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuchos mas a mi veraaaaaaaaaa :lol: :lol: que te quiero un guevin!!! Guapaaaaaaaaa !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 17 Ene 2010 16:15

kampa un besito tesoro,para que te repongas poco a poco. :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 17 Ene 2010 17:28

geloooosssssssssssssssssssssssssssss...
FELICITEISONS MAMAVIZA, mira que caqsualidad que cumples años el mismo dia que mi padre, el cumple 82,jejjej, :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Anica que bonita la colchita-mini, que manos niña...por cierto no se si leiste en la pagina 2491 que pomarada preguntaba si podia participar, yo me lo estoy pensando,jajja apuntame anda que yo quiero un corazon de los vuestros, que si es por corazones en este foro sobra un monton jejje
Como vamos este domingo, jejje, yo ya pa tumbarme al sillon....
fresno que pulsera mas cuca, :plas: :plas:
Campa tu a tu ritmo, ese welcome lo tengo en pendientes...haber si me da un poco el gusanillo y ya me pongo a coser, que ultimamente no tengo ganas de na....
Majuen, que guapa te ha quedao la funda de la plancha, ves es una cosa de las que creo no hare, me gusta la funda pero para na la plancha, asi que si encima que no me gusta planchar la tapo pues :coqueta: ya si que no la toco :burla: :lol: :lol: :lol: el bloquecito te ha quedado muuuyyy bonito :plas: :plas:
Elasti gracias por la pagina, me la guardo
He estado hablando con tiske y me comento que yAa ha plegado de trabajar pues le queda 1 mes para conocer a Blanca, que esta muy bien pero muy cansada y que intentara conectar para ponerse al dia... :beso: para ella
Bueno miks gerles que me voy a tumbar al sillon que hoy he llebado un dia mmuuuuuyyyy agitado limpiando mi hous...jejje :beso: :beso: hasta luego

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Dom 17 Ene 2010 18:01

MAMAVIZA, FELICIDADES GUAPISIMA !!!

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Responder