geloooosssssssssssssssssssssssssssss...
FELICITEISONS MAMAVIZA, mira que caqsualidad que cumples años el mismo dia que mi padre, el cumple 82,jejjej,
Anica que bonita la colchita-mini, que manos niña...por cierto no se si leiste en la pagina 2491 que pomarada preguntaba si podia participar, yo me lo estoy pensando,jajja apuntame anda que yo quiero un corazon de los vuestros, que si es por corazones en este foro sobra un monton jejje
Como vamos este domingo, jejje, yo ya pa tumbarme al sillon....
fresno que pulsera mas cuca,
Campa tu a tu ritmo, ese welcome lo tengo en pendientes...haber si me da un poco el gusanillo y ya me pongo a coser, que ultimamente no tengo ganas de na....
Majuen, que guapa te ha quedao la funda de la plancha, ves es una cosa de las que creo no hare, me gusta la funda pero para na la plancha, asi que si encima que no me gusta planchar la tapo pues

ya si que no la toco

el bloquecito te ha quedado muuuyyy bonito
Elasti gracias por la pagina, me la guardo
He estado hablando con tiske y me comento que yAa ha plegado de trabajar pues le queda 1 mes para conocer a Blanca, que esta muy bien pero muy cansada y que intentara conectar para ponerse al dia...

para ella
Bueno miks gerles que me voy a tumbar al sillon que hoy he llebado un dia mmuuuuuyyyy agitado limpiando mi hous...jejje

hasta luego