buenas mis corazones , qe tal llevais el miercoles , bien verdad po me alegro yo ay con mi pertiga pa no tambalearme jajaja paresco una borracha andando ojuu qe chula ando haora jaajaja paresco aveces como si fuera ha saltar una ñorda de perro eskivandola bueno qe pokito ay qe leer , tais todas liadas ya con los corazones jajaja fanjul testa qedando guapisimaaa esa colcha me encanta cada cuadro y sus telas , cuidate
ana enga liate ya con la lista qestamos impacientes mas de una jajajaj yo por mi lo qe la mayoria diga , todo recivido el dia 14 asi ya cada una calculamos lo qe tardaria en llegar asu destino y mandarla con tiempo , darte cuenta qe acarol la tenemos en la otra punta del pacifico , y ay qe mandarselo con mas tiempo para qe le llege antes del 14
bueno mis corazones cuidense las qe andeis chunguillas mejoria , despues entrare otro ratito , aaaa mamaviza munchas gracias por acordarte de no poner coca cola jajaja es veneno puroo para mi , y solo me tome un zumito qe de lo demas no puedo comer nada , jajaja qe asco de dieta man puesto , ya almenos puedo tomar paracetamol y curar mi refriado jajajja
besitooos para todas
bruxa no te dije nada de las letras por qe no tengo haora nada metido en mi p.c saqe cosas y aun estan sin meter , pero ya te pusieron letras , enga animatee y apuntate al corazon ,