Colcha de los 100 deseos:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
juanin aun qe ya te lo dije en m.p te lo dio aqui , graciaaas , me encanto aver si ban llegando ya los mios , 1 se que ya le llego , 

- andreatz
- Pinche de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos
Hola!
Que pasa que nadie comenta nada por aquí.
Campanilla he recibido tu deseo y tu tela, muchas gracias nos gustó mucho, puedes ver la foto en mi blog.
Saludos
Campanilla he recibido tu deseo y tu tela, muchas gracias nos gustó mucho, puedes ver la foto en mi blog.
Saludos
-
- Contactar:
que bueno , ya lo bi y que mono se be , me alegra te alla gustado , y que casualiad jajaja aller recivi el tuyo , me lo dieron en la noche , en cuanto pueda ,lo coloco en mi blog , para qe lo beas cuando tu kieras , es precioso y el deceo ,me emociono muncho tus palabras ,mil gracias ,andreatz escribió:Hola!
Saludos

-
- Contactar:
HOLAAA hoy recivi el deceo de Mªjose delgado es precioso me gucto muncho , espero que tambien le ala guctado el que le envie me supongo que ya lo tendra en su poder , lo mande hace 2 semanas , iketana si puedes hacerme el fabor y comunicarselo , es del otro foro que me enviastes , munchas gracias ,
en hesta semana , mandare , las que me aveis mandado buestros datos , si alguna quiere intercanviar , que me de un aviso vale ,

en hesta semana , mandare , las que me aveis mandado buestros datos , si alguna quiere intercanviar , que me de un aviso vale ,

-
- Contactar:
CHICAAAAS DONDE ANDAIS , TENGO UN COMUNICADO DE UNA CHICA QUE LE APETECE , INTERCANVIAR DESEOS , SI ALGUNA HESTAIS INTERESADAS , OS DOI SU CORREO Y OS PONEIS EN CONTAXTO CON ELLA VALEE , Y SI ALGUNA MAS QUEREIS INTERCANVIAR CONMIGO , TAMBIEN TOI DISPUECTA ,

- andreatz
- Pinche de cocina
Hola
Campanilla si me das el correo de tu amiga yo puedo intercambiar con ella, si ya no lo he hecho.
Ya tengo 85 deseos y supuestamente algunos mas en camin.
Por aquí hay poca gente, yo creo que todos estan en facilisimo.
Saludos
Andrea
Campanilla si me das el correo de tu amiga yo puedo intercambiar con ella, si ya no lo he hecho.
Ya tengo 85 deseos y supuestamente algunos mas en camin.
Por aquí hay poca gente, yo creo que todos estan en facilisimo.
Saludos
Andrea
-
- Contactar:
andrea , si tienes los de facilisimo , entoces tienes el de hest chica ya que es de alli , me la mando charitenerife , entre chari y iketana , me an mandado a varias amigas de alli , que por cierto , emos qedado el miercoles chari tina y yo en vernos , y darnoslo en mano y tomarnos algo juntas ,
que pokitos deseos te faltan ya ,

- andreatz
- Pinche de cocina
Campanilla
Estoy en el foro de facilisimo, así que lo debo tener.
Que bien que puedas conocer a las chicas, a mi me gustaría conocer a alguien, para ponerle cara como digo yo.
Bueno mandales un saludo mío, así estaré a la lejanía con ustedes el miercoles.
Besos
Estoy en el foro de facilisimo, así que lo debo tener.
Que bien que puedas conocer a las chicas, a mi me gustaría conocer a alguien, para ponerle cara como digo yo.
Bueno mandales un saludo mío, así estaré a la lejanía con ustedes el miercoles.
Besos
- marriott
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas, me he leido casi todo este post y me pregunto si es muy tarde para participar
Os explico , pronto me darán luz verde para empezar a buscar un bebe. He visto vuestro proyecto y me he emocionado y como pienso que esta vez va ir genial todo si podría unirme a vuestro proyecto. De momento ya veis, tan siquiera estoy buscando (aun no puedo ) y por tanto no se si será niño , niña o los dos
Veo que mandais un trocito de tela de 25 x 25 más el deseo con un trocito de tela , verdad ?
bueno ya me direis estoy a tiempo de participar
y el mecanismo !
Gracias y felicidades por vuestro proyecto

Os explico , pronto me darán luz verde para empezar a buscar un bebe. He visto vuestro proyecto y me he emocionado y como pienso que esta vez va ir genial todo si podría unirme a vuestro proyecto. De momento ya veis, tan siquiera estoy buscando (aun no puedo ) y por tanto no se si será niño , niña o los dos

Veo que mandais un trocito de tela de 25 x 25 más el deseo con un trocito de tela , verdad ?
bueno ya me direis estoy a tiempo de participar

Gracias y felicidades por vuestro proyecto

- anaspn
- Cocinera/o
hola MARRIOT... encantada de verte por aquí.... se trata de intercambiar trocitos de tela con otras personas que tb están haciendo la colchita.... una vez tú tengas tus 100 trocitos y deseos... tú misma te confeccionas la colchita y un album con todos los deseos....
Si estás decidida lo comunicas aquí e intercambias las direcciones para que te manden y tú mandar los trocitos y deseos.... lo entiendes??
Chicas... me estoy intentando poner al día en todo lo que llevo... por favor... privi de las que os falte mi trocito.... ultimamente he andado liada y de mi lista no me fio mucho... ni del ordenador... me iba mal.... así que ahora.... por favor... avisarme las que os falte....... yo voy a sacar todas las telas y a repasar lo que tengo.... GRACIASªª

Si estás decidida lo comunicas aquí e intercambias las direcciones para que te manden y tú mandar los trocitos y deseos.... lo entiendes??

Chicas... me estoy intentando poner al día en todo lo que llevo... por favor... privi de las que os falte mi trocito.... ultimamente he andado liada y de mi lista no me fio mucho... ni del ordenador... me iba mal.... así que ahora.... por favor... avisarme las que os falte....... yo voy a sacar todas las telas y a repasar lo que tengo.... GRACIASªª