Colcha de los 100 deseos:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por campanilla1953 » Vie 09 Oct 2009 00:27

juanin aun qe ya te lo dije en m.p te lo dio aqui , graciaaas , me encanto aver si ban llegando ya los mios , 1 se que ya le llego , :beso:

andreatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andreatz » Jue 15 Oct 2009 11:25

Hola!

Que pasa que nadie comenta nada por aquí.
Campanilla he recibido tu deseo y tu tela, muchas gracias nos gustó mucho, puedes ver la foto en mi blog.

Saludos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 15 Oct 2009 14:34

andreatz escribió:Hola!

Que pasa que nadie comenta nada por aquí.
Campanilla he recibido tu deseo y tu tela, muchas gracias nos gustó mucho, puedes ver la foto en mi blog.

Saludos
que bueno , ya lo bi y que mono se be , me alegra te alla gustado , y que casualiad jajaja aller recivi el tuyo , me lo dieron en la noche , en cuanto pueda ,lo coloco en mi blog , para qe lo beas cuando tu kieras , es precioso y el deceo ,me emociono muncho tus palabras ,mil gracias , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Oct 2009 16:25

HOLAAA hoy recivi el deceo de Mªjose delgado es precioso me gucto muncho , espero que tambien le ala guctado el que le envie me supongo que ya lo tendra en su poder , lo mande hace 2 semanas , iketana si puedes hacerme el fabor y comunicarselo , es del otro foro que me enviastes , munchas gracias , :beso: :beso:
en hesta semana , mandare , las que me aveis mandado buestros datos , si alguna quiere intercanviar , que me de un aviso vale , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Oct 2009 20:35

CHICAAAAS DONDE ANDAIS , TENGO UN COMUNICADO DE UNA CHICA QUE LE APETECE , INTERCANVIAR DESEOS , SI ALGUNA HESTAIS INTERESADAS , OS DOI SU CORREO Y OS PONEIS EN CONTAXTO CON ELLA VALEE , Y SI ALGUNA MAS QUEREIS INTERCANVIAR CONMIGO , TAMBIEN TOI DISPUECTA , :beso: :beso: :beso:

andreatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andreatz » Mié 21 Oct 2009 08:17

Hola

Campanilla si me das el correo de tu amiga yo puedo intercambiar con ella, si ya no lo he hecho.
Ya tengo 85 deseos y supuestamente algunos mas en camin.
Por aquí hay poca gente, yo creo que todos estan en facilisimo.

Saludos
Andrea

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 22 Oct 2009 01:36

andrea , si tienes los de facilisimo , entoces tienes el de hest chica ya que es de alli , me la mando charitenerife , entre chari y iketana , me an mandado a varias amigas de alli , que por cierto , emos qedado el miercoles chari tina y yo en vernos , y darnoslo en mano y tomarnos algo juntas , :dientes: :up: que pokitos deseos te faltan ya ,

andreatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andreatz » Jue 22 Oct 2009 08:54

Campanilla
Estoy en el foro de facilisimo, así que lo debo tener.
Que bien que puedas conocer a las chicas, a mi me gustaría conocer a alguien, para ponerle cara como digo yo.
Bueno mandales un saludo mío, así estaré a la lejanía con ustedes el miercoles.
Besos

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 03 Nov 2009 17:20

Hola guapas, me he leido casi todo este post y me pregunto si es muy tarde para participar

Os explico , pronto me darán luz verde para empezar a buscar un bebe. He visto vuestro proyecto y me he emocionado y como pienso que esta vez va ir genial todo si podría unirme a vuestro proyecto. De momento ya veis, tan siquiera estoy buscando (aun no puedo ) y por tanto no se si será niño , niña o los dos :-)

Veo que mandais un trocito de tela de 25 x 25 más el deseo con un trocito de tela , verdad ?

bueno ya me direis estoy a tiempo de participar :-) y el mecanismo !

Gracias y felicidades por vuestro proyecto :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 03 Nov 2009 19:05

hola MARRIOT... encantada de verte por aquí.... se trata de intercambiar trocitos de tela con otras personas que tb están haciendo la colchita.... una vez tú tengas tus 100 trocitos y deseos... tú misma te confeccionas la colchita y un album con todos los deseos....

Si estás decidida lo comunicas aquí e intercambias las direcciones para que te manden y tú mandar los trocitos y deseos.... lo entiendes??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas... me estoy intentando poner al día en todo lo que llevo... por favor... privi de las que os falte mi trocito.... ultimamente he andado liada y de mi lista no me fio mucho... ni del ordenador... me iba mal.... así que ahora.... por favor... avisarme las que os falte....... yo voy a sacar todas las telas y a repasar lo que tengo.... GRACIASªª

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder