FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Mar 19 Ene 2010 14:29

Blanca que si, que yo como tu, que si no lo hago enseguida luego se me queda y seguro que no llega (sabes como soy de lenta) :)

Bruxa pues ya te aseguro yo que encontré el blog de tu amiga de casualidad, a veces me lío a entrar en uno y en otro y me dan las tantas.

Elasti esto si que es un regalo y lo demás tonterías !!! :plas: :plas:

Ana por mi perfecto, esperare al miércoles. :up:

Majuen que bonita la colcha de las Sues, no sabia que la estaba haciendo tu madre, por cierto esas telas me suenan de un Sal en el que estoy metida :dientes:

Paqui gracias por la felicitación, aunque a mi no me cayo una maquina como la de Elasti :cry: :cry:

Y bueno, no decis nada del Sal de Corazones en el que estabamos algunas apuntadas !! habeis echo algo ya ?? yo estoy a medias, mañana dan ya la segunda entrega

:beso: :beso: :beso:
Última edición por mamens2 el Mar 19 Ene 2010 15:18, editado 1 vez en total.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 19 Ene 2010 14:45

mamens yo tengo el corazon como alejandro sanz, partio, solo tengo bordado la mitad, pero estoy en ello, cuando lo tenga...........fotico al canto! :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 19 Ene 2010 15:09

hola mis corazones que tal el dia bien verdad pues me alegro , elastiii pedazooo nave espacial te trajeron los reyes es una pasada ,difrutala muncho seguro qe te la has merecido haora abra qe ponerte un freno pa qe pares , :beso: majuen os esta qedando la colcha guapisima ya te dijeron qe agosto esta torcido , por el ritmo qe lleva tu madre ,me la vas a tener qe mandar una temporadita a que me allude con la mia :beso: :beso: lamica seguro qestas ya como las locas bregando con los nietos ,tienen una hedad pero difrutalos qe cuando regreses atu casa los estrañaras , bueno boy adar un garveito por los foros aver que pillo un besasoo para cada una cuidense llesques te qedo monisimo el mono y la gallina ,chicas el jueves ya gaitera estara en su linda tierra ,espero que todo le balla bonito y se conecte cuando llege ya estara nerviosita por llegar :beso:
para toitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 19 Ene 2010 15:21

Pues venga Actiu, a ver si lo terminamos pronto !!! :up: :up:

Campa espero que hoy tu tambien te hayas levantado tambien muy biennn !!!!!! :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 19 Ene 2010 15:44

Mamens yo ya lo hice ... teniendo las telitas es un momento, casi se tarda mas en imprimir el dibujo ke en hacerlo.... es verdad ke somos muchas de aki pero no dicen nada...
os pongo el mio... a ver si os animais.
Imagen

venga animaros... ir poniendo ke somos muchas... asi vamos tomando ideas.
un monton ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas...

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 19 Ene 2010 15:55

gracias mamen aunqe hoy no toi pa tirar flores ,pero ay boy intentandolo

ESCOUFFIER FELICIDADEEES POR FIN UNA QUE COMPLETO SUS CUADRITOS .Imagen. :fiesta:

silky qe guapo te qedo ese corazon ba bordado verdad ta chulo , :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 19 Ene 2010 16:11

Kampa ..cuidate ke te keremos mucho... parati :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y FELICIDADES Escoufier.... eres la ganadora :up: :up: :plas: :plas: :plas: Campeona.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ..a ver cuando lo terminamos las demas.. :beso: :beso: :nodigona:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 19 Ene 2010 17:02

Yo tengo terminado el corazon del sal, sin rellenar, que me salio el punto un poco chungo ...

Imagen

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 19 Ene 2010 17:50

que monito mas bonito he visto por ahí :nodigona: y unos corazones preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a todas :D :D
me alegro de que la colcha os guste, yo estoy encantada con el resultado :up: ya os la pongo otra vez cuando la termine :lol: y muchas gracias tambien por vuestros animos, espero que el cuerpo lo aguante y todo se normalice :lol: :lol: :lol:
un besito muy grande para todas y os sigo continuamente siempre que puedo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 19 Ene 2010 18:05

:o :o Que corazones mas chulos :o :o y que bien hechos :o :o
Silky, Paqui, me encantan :plas: :plas:
Actiu, yo el mio tambien lo tengo partio :lol:
Llesques, que bien te salen los animales :plas:
Majuen, felicidades a tu madre por esas manos, la colcha va a quedar preciosa :plas:
Campaaaa :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

Responder