FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Mar 19 Ene 2010 18:48

Me olvide comentaros... el viernes puse un tutorial en el foro de miniaturas para hacer una colcha mini,

utilizamos la tecnica del paper piecing. Por si alguna esta interesada en mirar os pongo el enlace de mi

blog.... es que lleva muchas fotos para subirlas...

http://minisypatch.blogspot.com/2010/01 ... ni-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Las que no conozcan esta tecnica les puede ser util.

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 19 Ene 2010 19:09

Paqui hacer lo del papel percing tiene truco, las pocas cosas que he hehco me agobia mucho, no se si es porque es muy pequeño, porque no se el trozo de tela que debo cortar, nose, me agobia

Para los enamorados quiero hacer la cara de osito para llavero a mi marido, esa tan chiquita, la empece hacer el otro dia, y uffff, me cansa la termine, le cosi la tela de detras y cuando quise darle la vuelta el hueco era demasido pequeño y no gira, lo descosi, pero ya habia quietado el papel ... bueno un desastre tengo que volverla a hacer,

como hago para saber la medida de las telas que debo poner? y como se si donde lo pongo me bastara para despues girar y que sobre, soy muy torpona para esto tan pequeño, por eso pedia a ver si hay algun truco ,...

Tu colcha la vi, y me ha encantado, lastima que no tenga ninguna camita mini sino tambien tendria la obligacion moral de hacerla ya que es una potolada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 19 Ene 2010 19:14

Llesques...los bichicos estan bonitos bonitos
Mi corazón no esta partio lo tengo entero...aqui esta :burla:

Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 19 Ene 2010 19:45

Elasti, vaya máquina, que envidia, sana eh?
Muchas felicidades!!!
Ana, yo tampoco podré aguantar sin abrir, y como además el día de los enamorados no lo celebro, vaya, si lo celebro pero para Sant Jordi, el 23 de abril, es que aquí en Catalunya, somos así... :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 19 Ene 2010 21:22

que corazones tan bonitoooooossssssss!!!!!!

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 19 Ene 2010 21:29

llesques escribió:Paqui hacer lo del papel percing tiene truco, las pocas cosas que he hehco me agobia mucho, no se si es porque es muy pequeño, porque no se el trozo de tela que debo cortar, nose, me agobia

Para los enamorados quiero hacer la cara de osito para llavero a mi marido, esa tan chiquita, la empece hacer el otro dia, y uffff, me cansa la termine, le cosi la tela de detras y cuando quise darle la vuelta el hueco era demasido pequeño y no gira, lo descosi, pero ya habia quietado el papel ... bueno un desastre tengo que volverla a hacer,

como hago para saber la medida de las telas que debo poner? y como se si donde lo pongo me bastara para despues girar y que sobre, soy muy torpona para esto tan pequeño, por eso pedia a ver si hay algun truco ,...

Tu colcha la vi, y me ha encantado, lastima que no tenga ninguna camita mini sino tambien tendria la obligacion moral de hacerla ya que es una potolada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No corto piezas... corto tiras mas grandes que las piezas, asi cuando se cose recortas lo que sobra

y listo :) :) :)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 19 Ene 2010 21:47

que guapo os estan qedadon los corazones , :up:

ana anota a cornelia para el a,i de corazones , que acavo de hablar con ella y no ha podido entrar ya qe estuvo sin internet como ya tienes su direcion en cuanto agas el sorteo si no ha podido entrar me lo mandas ami quien le toca y yo se lo digo por tfno vale . bueno despues si puedo entro qe boy aver si me pongo en posicion orizontal , :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 19 Ene 2010 22:05

Itercambio de San Valentín....
anaspn
isabex
gilda41
titi76
escouffier
rocasaltas
elastigel18
ablanca
viviandrea77
mamaviza
dipan94
Elcarov@
majuen1
Albamj
Armi
Kampa
xumet
attenea
Pil@r
mamaviza
yo soy esa
mariamer
lybra
mamens2
llesques
silky
clarar
paquipatch
cornelia
kubeldi

Plazo de inscripción:martes 19 de Enero
Entrega de direcciones: miercoles 20 de Enero

Plazo de envío:
A) del 1 al 6 de Febrero para así asegurarnos que el 14 todas lo tenemos...aunque no aguantemos sin abrirlo... :anda-ya: como sois!!!

Espero que no me haya equivocado y esteis todas... 8) 8) ... os veo impacientes... :lol: mañana miércoles hago el reparto... :up:
Última edición por anaspn el Mar 19 Ene 2010 22:36, editado 1 vez en total.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 19 Ene 2010 22:12

Elastiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry:

Me has MATAO de la envidia :cry: :cry: ,

Qué maquinón!!!!!!!!

Espero que lo disfrutes guapa, te lo mereces.Por cierto, no me vendría mal un "San Antonio" como el tuyo :duda: :duda: :duda:

Muy bonitos esos corazones chicas :plas: :plas: :plas:

fanjul, la colcha muy bonita :plas: :plas: :plas: y eso que estás mala!!!!

Julia, sin palabras lo de tu madre :beso: :beso: :beso:

Llesques, el monito está chulísimo :up:

Bueno guapas, no me acuerdo de más, mañana os leo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 19 Ene 2010 22:21

Hace mucho que no escribo por aquí y no he felicitado a Mamen ni a Mamaviza.. pero eso lo arreglo pronto... MUCHAS FELICIDADES.

Ablanca hija que imaginación tienes.. menuda idea la de las cajoneras y los palets... felicidades.

Paquiiiii genial ese paraguas con las sue..y las pulseras geniales ahora a estrenarlas. El tuto de la colcha mini muy bien explicado.. ya he visto el resultado de ana y el tuyo.

Xumet te estas haciendo la reina de las aplicaciones.. te quedan genial y menuda paciencia tienes.

Jol.. menuda estrella.. me encanta.. menudos colores tan bonitos.. en cuanto las termines.. fotito.

Titi que pena de fotos tan pequeñas que apenas se aprecia el trabajo...pero de lejos tiene buena pinta esos agarradores y esa funda.

Kampa que suerte Blatrer pinta genial.. preciosa bota.. y la sue que has hecho me encanta y la camisetilla para el gordito genial. Ya veo que estas un poco mas recuperada y te has hecho la casita.

Vivi no me extraña que se te caiga la baba con la nena.. preciosa.

Majuen no se si la máquina eres tu o tu madre.. me da igual.. pero la colcha os va a quedar mejor que mejor.. me encanta.. las telas, la composición, los colores.. todo. .. felicidades a las dos. La funda de la plancha perfecta.

Fanjul.. menuda colcha estas haciendo.. me encanta... te felicito... ya sabes cuando la termines.. foto.

Carme (sin N) no saben tus hijos con quien han dado.. a ti pedirte cosas.. jaja... muy bonitos tus muñecos...

Fresno que pulserita tan chula.. ahora a llenarla.

Silki, paqui,almijara.. que bonitos vuestros corazones... a ver si me pongo que seguro que se hace rápido.

Seguro que me dejo algo .. disculpar.

"patoas"..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder