FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Mié 20 Ene 2010 10:53

hola, ya toy de los nervios yo tb Ana... :nodigona: :nodigona:

Pues despues del dia de comitos q pase ayer, hoy estoy mejor y con 1kg menos :dientes: :dientes: encima me ha llegado el pedido de fabri.com y estoy mas feliz q una perdiz, jajaja.

Espero noticias.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 20 Ene 2010 11:12

xacala..........bienvenida :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 20 Ene 2010 11:31

:nodigona: :nodigona: ains que nervios!!!!!

Mercheeeeeeeee :lol: :lol: :lol: es mi tesoooorooooooooooooooooo!!!!!. :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 20 Ene 2010 12:48

Hola a todas: chicas estoy leyendo algo (la ultima pagina) y solo entro a saludarlas, ya mañana estaremos rumbo a madrid y espero cuando me conecte en mi pais ponerme al dia :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: las quiero mucho,chauuuuuuuuuuuuuuuu

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 20 Ene 2010 12:55

MOnica, no te olvides de nosotras please!! disfruten del vuelo y q vaya bien, te esperamos desde nuestros pagos y te voy a ir a visitar cuando vayamos si hay suerte este año, ok?de esta no te salvas.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 20 Ene 2010 12:56

Gaitera, tu sabes ke aki todas tambien te keremos muchisssssimo, buen viaje y ke pronto nos cuentes desde tu tierra como esta todo, un abrazo muy fuerte, y recuerda..... desde alli continua entrando.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 20 Ene 2010 12:59

gaitera escribió:Hola a todas: chicas estoy leyendo algo (la ultima pagina) y solo entro a saludarlas, ya mañana estaremos rumbo a madrid y espero cuando me conecte en mi pais ponerme al dia :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: las quiero mucho,chauuuuuuuuuuuuuuuu

te deceo un feliz viaje y en cuanto puedas darnos noticias tuyas , un besasoooo te qeremos
:beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 20 Ene 2010 13:08

Hola chicas. ¡¡¡Cuanto tiempo!!!.

Bueno antes de nada Feliz 2010 y Felicidades a todas las que habeis cumplido años : Pelusa, Blanca, Mamens, Clau, y Mmaviza , creo que no me dejo a ninguna , si es así que se de por felicitada tb. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya me iré poniendo al día, que ahora solo he leído un poco y por encima, solo deciros que he tenido que dejar de trabajar para estar más pendiente de mi madre, y de mi suegri, que aunque le dieron el alta el dia 11, tenemos que volver a ingresarla para operarla de nuevo, pero aún no sabemos cuando.

Siento llegar tarde al intercambio, pero espero poder participar en más, que el primero me dejó buen sabor de boca.

Para no hacerme pesada ya iré personalizando cositas, ahora desearle buen viaje a Gaitera, y que siga en contacto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y en espacial a las :enfermo: .

Ahora espero ponerme al día y poder entrar todos para ver las cositas tan lindas que haceis :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 20 Ene 2010 13:43

Sol queria decirle adios a Gaitera :beso: :beso: :beso: :beso: que tengas buen viaje y te volvemos a ver por aquí cuandollegues.
Y...... ¡¡¡ ya sé quien es mi AI !!! que ilu,ya tengo el regalito en marcha,asi que como hoy no trabajo intentaré acabarlo.
Luego leo lo atrasado y vuelvo a escribir :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 20 Ene 2010 13:46

Buenaaas
Ku me alegra leerte ya has vuelto de los New Yores...Agarimos guapa lo mismo te digo
Gaitera buen viaje ...esto no es una despedida es un hasta luego
Xacala bienvenida
Vivi no se si te lo he preguntado pero no me acuerdo ...cuantas yardas puedes pedir en fabric para un paquete y cuanto cuesta el envio
Clarar ya te puedes estar poniendo las pilas con los corazones hoy recibimos el segundo :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder