FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Jue 21 Ene 2010 00:14

Ana ya tengo tpdo preparado para mi AI esta tarde he comprado los ultimos detallitos.

Que corazones que chulis os han salido !! :up:

Rocas a cuidarse y ya nos contaras eso del aguagym :beso: :beso:

Clara seguro que ya has terminado el Alphabet garden, que tu cuando te pones, miedo me das :lol: :lol:

Vivi yo pago mis compras con targetas virtuales que te hace tu propio banco, asi no tienes que dar tu nº a nadie aunque sea de confianza la tienda.

Agarimos siento lo del trabajo, pero muchas veces la vida nos pone duras pruevas y tu haces muy bien en cuidar de tu familia :plas: :plas:

Y aqui esta mi corazon recien terminado:

Imagen

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Jue 21 Ene 2010 05:15

Ya tengo mi direcciona yuhuuuuuuuuu peor pido a mi “victima” que no se enfade porque….. no soy una experta y ella hace cosas geniales y yo no! Aix bueno ahora he dado una pista pero no es muy difícil, cai todas llevais mas tiempo que yo jijiji
Elastigel… vaya reyes mas geniales… mas que nada han llegado tarde porque el regalito pesava jajajajaj. TOMA REGALO yo he decidido hacer una hucha para el próximo año i asi sobornarles para que me hagan el regalazo jajaja
Vivi que bonita tu sobrinita nueva. Que ganitas de tener bebes con esas imágenes… menos mal que después vuelvo a la cordura jajajajaja
Pil@r escribió:Elasti, vaya máquina, que envidia, sana eh?
Muchas felicidades!!!
Ana, yo tampoco podré aguantar sin abrir, y como además el día de los enamorados no lo celebro, vaya, si lo celebro pero para Sant Jordi, el 23 de abril, es que aquí en Catalunya, somos así... :lol: :lol: :lol:
Jeje yo igual no lo celebro y me veo olvidándome de abrirlo si no lo abro antes jejejej. Yo tmbn soy de Sant Jordi
Bueno llevo horas despierta con mi peque dios. Rsta rabiosa, quejosa y la manaria al vuerno de paseo. Llevo desde la 1.30 grrrrrrrrrrrrrrrr

Muas para tdas que no me deja ni escrivir

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 21 Ene 2010 12:58

Buenos días patchgueras.
Pero que le pasa a esto que no ha entrado nadie? :cry: :cry: :cry:
Yo he podido coger hoy el ordenata, así que me voy a aprovechar para estar un ratito con vosotras

Yo también tengo ya la dirección de mi amigo y tengo ya los patrones y todo preparado para empezar mi corazón que ira para................. :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hablando de corazones os pongo la foto del otro que ya he terminado. Este se hace muy rápido y queda bonito y original.
Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 21 Ene 2010 13:31

BUENOS DIAS!!! cómo van esos corazones??... yo agobiada de tantas cosas y encima pachucha... un trancazo que no veais!!! en fin....

acabo de terminar el primer corazón del SAL... me ha costado un montón pero bueno... me gusta el resultado... os lo enseño...

Imagen

KUBELDI... que chulo te ha quedado el segundo... :plas: ... queda original... y será más rapido de hacer... :beso:

:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 21 Ene 2010 13:40

Hola chicas... gracias por esas palabras tan bonitas ke me dedicais las ke habeis entrado a ver mi blog... gracias, por ke se ve ke lo mirais desde el cariño, gracias... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
bueno esos corazones... ke estan guapisimos, y Kubeldi... ya el segundo.... ke bien.... pues ale a poner las fotillos.
Felicitaciones para la madre de Majuen.... vaya merito... eso si ke es darle a la aguja.... el trabajo del año... en apenas una semana.... y eso no es todo :o lo reketebien ke esta hecho, va a kedar precioso.
y todos los trabajitos ke hay puestos..... :up: :up: :up: , pero es ke yo.... los kisiera hacer todos... ke nivel... somos las mejores... :plas: :plas: :plas: :plas: .
para todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . voy a leeros un poco en lo ke se termina de hacer la comida.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 21 Ene 2010 14:07

HOLA

Si que es verdad que poquitas hemos entrado, claro todas dandole a la aguja para hacer el AI, yo ya tengo claro lo que voy a hacer, espero que sea de su agrado, al menos con cariñó si que irá

Ana, cuidate nena, no se vale eso de ponerse malita, te lo dice una que lleva un mareo que flota, que porqueria de cervicales por Dios, a ver si tengo suerte esta tarde y empiezo a encontrarme mejor :beso: :beso: :beso:

Por cierto como haceis ese bordadito dentro del corazón, es como un cordoncillo central pero y el pétalo?, me teneis maravillada

venga a ponerse bien todas las enfermitas y muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 21 Ene 2010 14:20

:plas: :plas: que bonitos los corazones parece San Valentin :lol: :lol:
Kubeldi veo que has hecho el segundo a mi me sale más grande que el primero y en la colcha me parece de las misma medidas me podrias decir cuanto mide el tuyo

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 21 Ene 2010 14:26

yo también se ya kien es mi AI, ahora a ver k hago, pork con lo pardilla k soy para el patch, seguro k kedo regular na más........... bueno lo haré lo mejor k pueda y sepa..............

ahora a pensar

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Jue 21 Ene 2010 14:34

ablanca escribió:yo también se ya kien es mi AI, ahora a ver k hago, pork con lo pardilla k soy para el patch, seguro k kedo regular na más........... bueno lo haré lo mejor k pueda y sepa..............

ahora a pensar
entonces estas como yo jajajaj not epreocupes, yo me estoy esforzando un monton para que quede bien precioso

Jaiba
Novata/o

Mensaje por Jaiba » Jue 21 Ene 2010 14:50

Hola, quisiera pedirles un favor y no se si es aqui donde debo ponerlo. :meapunto:

Yo kiero hacerle una colcha a la cama de mi hijo, pero tengo varios problemas y os escribo a ver si me echais una manita. :coqueta:

La cama es normal de esas de 90
que sean colores para un chico
El chico ademas es adolescente (15 años) :duda:
Y por ultimo... que sea facil y rapidita de hacer :porfavor:
Espero vuestras ideas, les mando un beso y les doy las gracias

Responder