clara repito la palabra ``precioso´´ porque hija mia precioso te ha quedao,muy muy muy bonito,``que bonito mama´´ dice mi bruji con 3 añitos que la tengo aqui conmigo.....tiemblo que me diga ``me lo haces?´´jeje
Buenos días... gracias por preguntar por mi resfriado... voy mejor... pero como no puedo descansar.... pues estoy hecha polvo... pero bueno...
kubeldi... qué tal después de la caída... vas bien?? lamica... kampa... qué tal?? clarar ... .... qué bonito!!!! me encanta!!!! es precioso!!!... yo no voy para toledo... pero si hace falta ir se va...
Buenos dias
Clarar que bonita y que alegre es la colcha es un trabajo para sentirte orgullosa ...ahora a por el sal de los corazones
Nemiiiiinc ande andas, hace tiempo que no entra ¿sabeis algo de ella?
A las pachuchillas besitos y poneros buenas prontito
clarita preciosoooooooooooo a quedado , me gusta mucho no , muchisimo pues colgadito aun queda mas bonito
venga las a recuperarse pronto
y estos para todas
¡¡¡¡¡Claraaaa¡¡¡¡¡ pero que bonito ha quedado, me encantan los colores y ademas no sabes tu la me has liado pedi las letras e y j para hacer unos cojines y los preparé ayer para que mi madre fuera haciendo algo, la acabo de enseñar el panel completo y ademas de maravillada se ha quedado enganchada al trabajo y claro dice ...?lo hacemos? ahhhhh que no soy capaz de seguir su ritmo en fin ya veremos...
Luego os pongo la mantita ya unidos los cuadros y las sues..mas mona¡¡ ahora voy a seguir con la comida.
Ana, Kubeldi y demas enfermitas como vais? venga besitos para que os pongais buenas pronto
Bueno pues aqui esta ya el top acabado ahora seguire con el remate, pero maaas lento que es cosa mia.
ahhh que yo tambien estoy haciendo...bueno intentado el BOM de corazones, porque ¡¡¡no me sale el bordado¡¡¡¡ salen autenticos churros llevo varios dias intentandolo y nada el segundo ya lo tengo pero el primero pero como soy un poco borrica, sigo y sigo, aunque no garantizo un resultado aceptable bueno....
Majuen lo de tu madre es alucinante cuantos años tiene la mujer?
que trabajadora es
la colcha ha quedado monisima
los colores perfectos muy bien combinados
Manuen.... impresionante es poco.. que exquisito trabajo.. felicidades a ti y a tu madre...
Kubeldi... ya tengo terminado el primer corazón y a medias el segundo...no me quiero quedar retrasada por nada del mundo... lo quiero hacer con vosotras...