FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Dom 24 Ene 2010 17:57

He estado unos dias mal y no he podido coser, pero ya esta semana he retomado mis trabajitos, os pongo algunos de los que he terminado, tenia todos a medias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 24 Ene 2010 20:03

Onox cuanto has trabajado guapa y que bonito te ha quedado....felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: eres como una máquina.

:beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 24 Ene 2010 20:22

CLARA que bonito, me entran ganas de hacerlo, pero tengo tantos ufos! Ahora a por los corazones, el 2 es muy facil y el 3º también, ya lo tengo :lol: :lol: como tengo la revista .

MAJUEN que bien trabaja tu madre y rápida la mujer. Así la tienes entretenida.

ONOX y eso que has estado unos días sin trabajar. Como siempre, todo muy bien hecho

Ya estoy mejor, me duele mucho menos :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 24 Ene 2010 21:50

MAJUEN pero que me gustaaaaaaaaa .. es una preciosidad !!!! y con muchisimo gusto combinadas las telas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ONOX que te ha pasado???. Pero que pronto te has puesto las pilas!!! precioso los bloques :plas: :plas: :plas: y todo muy bien hecho :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 24 Ene 2010 22:45

:o :o :o :o :o :o madre mia, q coass mas preciosas...

Clarar, si te falta sitio donde ponerla, dimelo q le hago sitio aqui :dientes:
onos, q cositas mas lindas...
majuen, q envidia insana tengo, q bonita...q rapido y que bien hecha...

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 24 Ene 2010 23:33

gelossssssssssssssssssssssssssss...
amos a ver, amos a ver, clara a mi NO me gusta el alfabeto ese ( haber si asi pica y me lo manda jejjeej :dientes: ) de todas maneras enhorabuena por el trabajo, que de tener tiene eh!!! :plas: :plas: :plas:
Kuu como estas de la caida, esas asi tontas son las peores luego te duele todo el cuerpo, mejorate :beso:
Kampa, como llevas tu colocon, jajja, si al menos fuera del trinqui, pero asi por la tension como que no mola, jajaj :beso:
majuen que rebonica te esta quedando la colcha, claro asi cualquiera, con una madre-maquina todo es posible, :beso: para las dos
Onox :o :o :o :o asi me he quedao, yo el 4º de isi tambien lo tengo acabado pero ya mañana hare la foto y la pondre
Pos bueno, que hoy he estado un poco con perritis aguda y hemos estado toooooooddaaaa la tarde en el sillon, nos hemos cargao 2 pelis y tan panchos.... asi que aqui os dejo que voy a seguir pero en el catre que me esta llamando a voces, hasta mañana
:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 24 Ene 2010 23:43

onox :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 24 Ene 2010 23:45

Muy bonita la colcha Majuen :plas: :plas: :plas:
Onooox tu cuando te pones las pilas vas como las balas ...todo muy bien hecho y personalizado hasta costurero parece otro :lol: :lol:
Buenas noches a todas me voy a la cama que mañana a las 7 me tocan diana
Actiu me has pisao (pero no me ha dolido)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 25 Ene 2010 00:24

:plas: :plas: :plas: :plas: clara una verdadera maravilla ese abecedario . majuen la ccolcha sue sin palabras es tambien divina saves qe soy sueadicta ,onox qe decirte de tus trabajos , todos divinos ,me encanta entrar al foro y ver tanto trabajo como antes se hacia, felicidades chicas ,
xumet ay boy toa colocaita jajaja me rio por qe ya ni lagrimas me qedan , si me vieras andar te mondas arrastrando los pies despacito agarrandome por los muebles para no perder el equilibrio , pero bueno pokito a poco lo boy logrando ya parece qe se mesta estavilisando la tencion sigo con la dieta rigurosa sin nada de sal , y siertos alimentos , ya perdi 7 kl no puedo alterarme por nada sigo aun muy sencible, nunca pense qe un arrechuchon de tencion me fuera a ocacionar tanto , en cuanto se me ballan los vertigos creo qe ya lo demas se ira poniendo normal como antes ,cuidense un beso grandee para cada una :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 25 Ene 2010 00:57

Hola niñas,

Solo he mirado un poquito pero he visto el alphabet garden de Clara que es precioso, pero que manos tienes muchacha te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: , y no digamos la colcha de las sue de Majuen, felicita otra vez a tu mami que es preciosa :plas: :plas: y que decir del baltimore de Onox, simplemente sin palabras :plas: :plas: :plas: chicas me poneis los dientes largos.

Yo este año queria empezar el alfabeth con Nuria Madurell que ya lo ha empezado este mes de Enero, pero creo que no voy a poder, tengo los biorritmos por los suelos y no estoy nada trabajadora, además tengo a mi suegra muy malita, parece que se apaga por momentos, ya no le funcionan los riñones y la pobre no reacciona a la medicación, ya se sabe que no duraran eternamente pero claro, cuesta hacerse a la idea de que nos dejan, como ya sabeis unas cuantas de aquí.

Perdonar si me dejo algo, ah Gracias Mamens y Ku por lo del bordado, algun dia lo probaré a ver como me sale :beso: :beso:
No he podido entrar en los otros post y queria deciros que mi AI casi lo tengo acabado y espero pase lo que pase ponerlo el dia 1 en correos, (creo que es ese dia verdad ? si no es así ponme un privado Ana que voy de cabeza) y solo le pido a mi amiga que no le mire mucho los defectos porque estoy un poco torpe, y nada mas muchos besos para todas y las malitas mejorarse

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder