FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por elastigel18 » Lun 25 Ene 2010 02:12

Roca cuanto siento lo de tu suegra, es una pena ver como se van apagando poco a poco , fuerza para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , y espero que tu te pongas pronto bien, sabes que te quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 25 Ene 2010 02:13

Campa espero que poco a poco te encuentres mejor, te hechamos mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Lun 25 Ene 2010 02:41

Campa, saludos, acabo de leer que estas enfermita. Te deseo recuperes bien prontito, se que lo necesitas porque sabemos te gusta estar haciendo tus manualidades. Siempre leo por aqui todo lo que pueda y me disfruto todo lo que hacen, todas hacen trabajos bellos. LAS FELICITO A TODAS.
Cuida mucho tu dieta ..Recibe mis mejores deseos de pronta recuperacion.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 25 Ene 2010 11:35

Chicas pero que colchas tan preciosas, Clara gracias por la colcha me parece que era para mi verdad????
Bromas a parte que manos tienes es super. :beso: :beso: :beso: :beso:
Majuen tu madre que rapida y tambien preciosas me encantan las telas de los cuadritos. :beso: :beso: :beso:
Onox tus trabajos tambien super. :beso: :beso: :beso: :beso:
Kubeldi, como estas ???
Rocas siento lo de tu suegra, nosotros con mi suegro tambien cada dia se va apagando un poco mas, el viernes le hicieron unas pruebas en Gerona y la proxima semanan tenemos que ir a Barcelona ha hacerle mas y no creo que podamos ir, pues se cansa muchisimo y el medico de cabezera dice que no vale la pena, ahora tambien tiene los riñones afectados.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 25 Ene 2010 11:49

:) holafamilia¡¡¡¡¡¡¡estoyaqui pero solo a ratitos ......hemos tenido el ordenador averiado,aunque todavia noesta del todo bien,la tecla espaciadoranoacaba de funcionaren condiciones :lol: :lol: menudo lio de frase :lol: :lol:
bueno tengo tropecientas paguinas que leer pero antesde que esto se me cuelge e recivido unmonton de bloques pongo lalista aqui de los que he recivido yhacerme el favor de borraralasque me lo tenian que mndar,o como sediga.muchisisimas graciasatodassonpreciososyocreoque no me tienenque faltar muchosya para acabar.recivi los deARARO,ANASPH,MAJUEN,AMANDA,GILDA.DEnuevo mil graciaspor todoyporvuestra constancia ,me voyaponeral dia haber si este trasto me deja,dice peluso que tenemos quecambiar la caja estacuadradas que esta devajo del ordenador :( me voya lapaguina de lacolcha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuidaros mucho...nos vemosluegito

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 25 Ene 2010 11:49

:) holafamilia¡¡¡¡¡¡¡estoyaqui pero solo a ratitos ......hemos tenido el ordenador averiado,aunque todavia noesta del todo bien,la tecla espaciadoranoacaba de funcionaren condiciones :lol: :lol: menudo lio de frase :lol: :lol:
bueno tengo tropecientas paguinas que leer pero antesde que esto se me cuelge e recivido unmonton de bloques pongo lalista aqui de los que he recivido yhacerme el favor de borraralasque me lo tenian que mndar,o como sediga.muchisisimas graciasatodassonpreciososyocreoque no me tienenque faltar muchosya para acabar.recivi los deARARO,ANASPH,MAJUEN,AMANDA,GILDA.DEnuevo mil graciaspor todoyporvuestra constancia ,me voyaponeral dia haber si este trasto me deja,dice peluso que tenemos quecambiar la caja estacuadradas que esta devajo del ordenador :( me voya lapaguina de lacolcha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuidaros mucho...nos vemosluegito

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 25 Ene 2010 11:50

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 25 Ene 2010 11:51

:evil: :evil: :evil: pordiossssss .... :evil: mecago en laleche.........no puedor :evil: :porfavor:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 25 Ene 2010 11:57

:lol: :lol: :lol: :lol: tranquila pelusa :beso: :beso: :beso: :beso:
a las :enfermo: :beso: :beso: :beso:
y para las demas :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Lun 25 Ene 2010 12:08

bueno dias chicas!!!!!!!! :) como ha ido el fin de semana!!!?? :o Yo en casa metida todo el dia :nodigona: , bueno solo sali el sabado por la mañana para comprar :down: y por la tarde lo mismo, al super jajaj :pelea: que asco! :evil:

Bueno no he hecho nada todavia :porfavor: , es que no hay manera de que me quede la casa en orden :grrr: para poder dedicarme a lo mio :coqueta: . Eso is estoy preparando mis cositas para hacer una colchita o algo no se jaja. :dientes: Mirar, :cry: no se como se llama pero os explico :o asi vosotras me ayudais a darle nombre jiji. :nodigona: Es una colcha (usare para el suelo de la habitacion de las peques!) Lleva tres tiras horizontales que empalman con tres tiras verticales y estas 6 hacen un cuadrado, y asi varios cuadrados... :( :o No se si me explico jjaja potque ahora lo leo y no lo entindo ni yo jijiji :pelea:

Kubeldi si es uqe no estamos para tonterias.. mira uqe caerte! :bate: a mi mi marido tambien me dice que no estoy pa subirme que cualquier dia me caigo (me cai hace una mes peor por suerte me salvo la cara contra el mueble del baño :lol:) Y el tio me dice uqe no tengo edad!!! Pero de que va :bate: :pelea: si solo tengo 30, sera..... :pelea: Pero bueno siempre he sido torpona :cry:

Campanilla animos y amejorarse 8) :beso:

Clarar que bonito el alfabeto!!!! Yo quiero uno pero en mayusculas para la escuela de Nerea. El de minusculas mas adelante que aun estan aprendiendo las mayusculas... es que como es escuela nueva los mas mayores son los de P3 8) Sabes si esta en mayusculas???

Responder