FORO DE PATCHWORK:

Responder
yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por yo soy esa » Lun 25 Ene 2010 12:09

(sigo aqui que no me dejava publicarlo todo junto :grrr: :pelea: )

Bruxa tu pequeña esta con la edad de la mia!!! Y es que todo me dice uqe lo quiere.. el otro dia me idce uqe no queria una camiseta (rosa su color favorito) porque no tenia dibujo... que le pusiera uno la jodia!!! :bate: Toma venga a mandarme faena!

Manjuen :o :o :o :o :o asi me he quedado con la colha de las Sue, epor que ritmoq ue lleva por DIOS.. Y yo sin empezar porque no tengo impesora para sacar el patron.... Al final lo hare con aplicacion que sino no me dara tiempo. Yo queria hacerlo con punto escondido peor es que no se aun hacerlo y con retraso que voy!!!! Pues nada nos esperaremos a prenderlo en otro proyecto.

onox que flores tan rebonita!!!!!!!! y los ocrazones... diosuqe manos teneis y ami me da verguenza que veais lo mio.. EL delantal del poxcyo lo termine pero ya lo rompio y lo mancho asiq eu le haremos la foto como esta y lo pondre, :nodigona: :o

CHICAS...... mi marido me ha dicho que si quiero este verano con la paga (si llegamos claro) me compre la maquina de coser! Pero ahora esta mi duda. ¿¿¿CUAL??? Quiero ir mirandolas para hacer hucha si podemos a final de mes con lo que sobre, digo is podemos, porque cuando no pasa una cosa pasa otra!

Viviandrea, revibi tus retales!!!! A ver que dia te va bien y quedamos.... es que con este tiempo.... DIme a ver uqe dia te va bie!!! y si podemos adelante!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rocasaltas que se mejore tu suegra y tu subete para arriba que sino...

Pelusa parece que hables deprisa sinpoenr espacios jajaja :lol: :lol: :lol: que bueno!!!! Nada mas vale que nos escribas sin espacios a que no escribas nada :beso: esampoco hace falta que seas repetitiva jajajaja :herida: :beso: :burla:

Bueno a todas la senfermas y bajas de animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y a las demas tambien venga uqe no se me pongan celosetas :beso:

Ahora me voy a mi mocoseta pequeñaja uqe ya me protesta.. hoy duro poco la siesta d elas narices :bate: :bate: le voy a dar una :grrr: :grrr: :grrr:

A ver is hoy ya que se me anulo la reunion d ela tarde con los del colegio... puedo hacer alguna cosilla.

XAoooooo ah!!! depsues pongo la foto del delantal POCOYO!

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 25 Ene 2010 15:50

Rocas que pena lo de tu suegra.. se van apagando y no sabe uno muy bien lo que hacer.. :(

Kampa guapetona a tirar "palante" y a recuperarse lo antes posible... :beso: :beso:

Escou... tambien lo siento por tu suegro.. :(

Yo soy.. no se si lo hay en mayúsculas...no lo he visto por la red...supongo que no.

Y de nuevo gracias por vuestros comentarios.

:beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 25 Ene 2010 16:10

El primer cuadrito del Sal de las Cestas, creo que va a quedar bonito, estoy ya esperando el 2º para hacerlo.

Imagen

Este cuadro ya lo mencioné hace tiempo, pero ahora os lo enseño. Está hecho con trocitos de hilos cortaditos, amontonados y colocados para formar el paisaje. Cuando lo comencé no lo veía claro,(lo hice con Ana, mi profe, en las clases de Patchwork), no estaba muy animada, pero concluído me gusta mucho. Están todos los materiales pegados sobre una friselina gruesa que tiene pegamento. Una vez terminado lo rocié con una laca en spray para fijarlo, lo enmarqué y el resultado es el que veis.

Imagen

Pronta recuperación para las :enfermo: :enfermo: y sus familiares

Un abrazo fuerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por onox el Lun 25 Ene 2010 23:57, editado 1 vez en total.

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Lun 25 Ene 2010 16:23

ONOx es preciosoooooooooooooo me encanta el cuadro.. i el SAL de las cestas...... unapasada. Jo es uqe me aputnaria a todo lo que haceis pseor no tengo tiempo jajaj. Ahora me voy a planchar que si no me pilla le otro y esta noche no puedo coser

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 25 Ene 2010 19:32

Onox el cuadro es super bonito, me encanta.A mi me gustaria hacer uno asi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CAmpa ponte buena pronto que eres la alegria de la huerta.
Pelu que bien leerte, aunque sea repetido :lol: :lol: :lol:
Me llaamn que me traen la nevera y el congelador

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Lun 25 Ene 2010 20:29

Pero que trabajadoras que estais!!!! :plas: :plas:
Clarar,el alphabet chulisimo,me encanta,menudo trabajazo :plas: :plas: :plas:
Majuen,vaya con tu mami,que ritmo que lleva ha quedado la colcha de las sues genial :D :D :D a ver que tarda e hacer el alphabet....
Onox,que trabajadora.. te ha quedado todo estupendo :plas: :plas: :plas:
Rocasaltas,ánimo guapa :beso: :beso: :beso:
Pelusa,que alegria leerte,aunque sea por triplicado :lol: :lol: :lol:
Campa,cuidaté :beso: :beso:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y sobre todo para las enfermitas,que se mejoren.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 25 Ene 2010 20:41

Onox.... que bonitooooo.....miedo me das cuando te pones las pilas 8) :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 25 Ene 2010 20:43

:) Hola chicas :)
Rocas, siento lo de tu suegra, animo guapa que te queremos mucho :beso: :beso: :beso:
Campa, cuidate mucho y ponte buena pronto guapetona :beso: :beso: :beso:
:) Cuantas cosas bonitas :o que trabajadoras estais :o
Clara, el abecedario esta perfecto, que bonito :o
Majuen, que bonita la colcha y que rapidez, felicita a tu madre :nodigona: y enseñala a acolchar, asi no tendras UFOS :nodigona: que rapida por dios, estos para ella :beso: :beso: :beso:
Onox, me dejas sin palabras :o que bonito el Baltimore, y las cestas, el cuadro y el bordado, todo lo que haces :o :beso: :beso: :beso:
Escouffier, animo con lo de tu suegro
Y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 25 Ene 2010 21:17

rocas :beso: lo siento mucho cari :beso:

onox :o :o :o :o

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 25 Ene 2010 21:23

yosoyesa la mia parece que le hizo la boca un cura!!!!!!tol dia pidiendo!!!!!!! :frito: :frito:

Responder