Bruxa tu pequeña esta con la edad de la mia!!! Y es que todo me dice uqe lo quiere.. el otro dia me idce uqe no queria una camiseta (rosa su color favorito) porque no tenia dibujo... que le pusiera uno la jodia!!!

Manjuen

onox que flores tan rebonita!!!!!!!! y los ocrazones... diosuqe manos teneis y ami me da verguenza que veais lo mio.. EL delantal del poxcyo lo termine pero ya lo rompio y lo mancho asiq eu le haremos la foto como esta y lo pondre,

CHICAS...... mi marido me ha dicho que si quiero este verano con la paga (si llegamos claro) me compre la maquina de coser! Pero ahora esta mi duda. ¿¿¿CUAL??? Quiero ir mirandolas para hacer hucha si podemos a final de mes con lo que sobre, digo is podemos, porque cuando no pasa una cosa pasa otra!
Viviandrea, revibi tus retales!!!! A ver que dia te va bien y quedamos.... es que con este tiempo.... DIme a ver uqe dia te va bie!!! y si podemos adelante!!!!!

Rocasaltas que se mejore tu suegra y tu subete para arriba que sino...
Pelusa parece que hables deprisa sinpoenr espacios jajaja

Bueno a todas la senfermas y bajas de animos

y a las demas tambien venga uqe no se me pongan celosetas

Ahora me voy a mi mocoseta pequeñaja uqe ya me protesta.. hoy duro poco la siesta d elas narices

A ver is hoy ya que se me anulo la reunion d ela tarde con los del colegio... puedo hacer alguna cosilla.
XAoooooo ah!!! depsues pongo la foto del delantal POCOYO!