FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Lun 25 Ene 2010 21:53

gelosssssssssssssssss
permitirme que no comente naita, pues la verdad es que no he leido na de na , solo entro para poneros la foto del 4º objetivo del sal de isi y luego entrare a comentar
Imagen
espero os guste... :evil: decirme cosas bonitas eh!!!
:lol: :lol: voy a hacer cenas...besos :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 25 Ene 2010 22:08

Hola, llevo varios días con el ordenador medio escacharrao, pero ahora ya ha muerto del todo, yo creo que será la batería, o eso espero, porque dentro de lo malo, el mal del medio :lol: :lol: :lol: :lol: , así que no he podido leer casi nada, y supongo que tardaré unos días en poderme conectar :evil: :evil: :evil:

Sólo decirle a Onox :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah!, como voy de prestado, no voy a escribir en los otros post, pero he leído que había alguien interesada en los patrones de las Flakis. Si a alguna le interesan, me mandáis un privi y os lo mando.

Besicos a tooooooooooooooodas, intentaré conectarme y espero volver a la normalidad prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 25 Ene 2010 22:29

Gaitera buen viaje
Rocas muchas gracias por tus palabras :beso:
Ana gracias por todo el trabjo del ai... ya lo tengo :)
Que bien vamos con los corazones.. que bonitos
Blanca no es necesario que sea patch... que haces cosas preciosas :)
Agarimos cuanto tiempo
Attenea que tienes entre manos, enseña algo...
Fanjul que tal sigues?
Claraaaaa que preciosidad de panel... cuando te canses de mirarlo me lo mandas :lol: :lol:
Majuen una maquina tu mami..felicitala de mi parte :plas:
Onox que bien haces las aplicaciones :plas: :plas: y el paisaje me encanta :o :o :o :o :o
Campa que te mejores :beso: :beso:
Xumet ..cosas bonitasss!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Cuidaros las malitas :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 25 Ene 2010 23:10

Buenas noches¡¡¡
Que tal el finde? bien...
Rocas, Escou, siento lo de vuestros suegr@s, verdaderamente cuando empiezan a dejarse ir tiene que ser muy dificil de asumir, yo tengo a los mios y a mi madre muy mayores 84 y 83 años y con muchos achaques, y a veces pienso que cualquier dia.... :(
Onox, como siempre me quedo con la boca abierta con tus cosas ¡¡¡que bonito por Dios¡¡¡ :plas: :plas:
Xumet, tu Baltimore tambien va a quedar de lujo :plas: :plas:
Pelu, no importa que juntes las palabras y que te repitas :lol: el caso es verte por aqui :beso:
Y.... Campa corazon, a ver si poco a poco van dejandote los vertigos y normalizandose tu tension, cuidate mucho, ya veras en verano que bien te van a venir esos Kilos de menos, yo acumulo mientras kilos de mas.. :( , en serio ahora, animo guapetona,que te quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 26 Ene 2010 00:08

Todo lo que hacéis es también precioso, ¡es que este foro ánima a coser bien!¡¡¡¡¡¡¡¡

Xumet tu Báltimore muy bien hecho y los colores lindos de verdad, el lazo en verde me encanta.

:beso: :beso: :beso: para las :enfermo: :enfermo: :enfermo: y en especial a las que teneis a vuestros mayores enfermos, se palpa en vuestros mensajes el cariño que les tenéis :up: :up: :up: :up:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 26 Ene 2010 00:24

gelosssssssssssssssssssssssssssss...
Vaya rocas y escuuuu con lo de vuestr@s suegr@s, como van????, se nota que les teneis cariño, si es que hay suegr@s y suegr@s ( y eso que yo nome puedo quejar, :bate: ala pa mi)
jjajjaa, peluuu lo que no te pase a ti, :lol: :lol: bienvenida a tu casa, yo te hacia de trabajadora independiente de tu casa y mira por donde es por la caja de debajo la mesa del oredenador, jajjja, :bate: tambien pa tu ordenador.... :beso:
Onox tu que, que le quieres quitar el puesto a nuestra kampa???, no sin bromas, el sal de las cestas te quedo divino de la muerte, y ese cuadro de hilos, ( no me digas que vas guardando todos los hilos que te sobran?????si es que esto del patch es de lo mas aprovechao, ademas que manos tienes joia... :plas: :plas: :plas:
kampa tu no le hagas caso a onox y a tu ritmo que cuando estes bien veras como la superas...muchos :beso: y recuperate que los mareos son muu chungos..
Bueno mis gerles, pues que me voy a dormir que esta la cama llamandome a gritos....
:beso: pa toicas, toas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 26 Ene 2010 00:34

hola.... sigo algo resfriada... ains lo que dura.... y encima me viene la extra del mes... así que vaya cuerpo llevo...

majuen... has creado un monstruo :lol: :lol: ... os ha quedado la colcha chulísima!!! :beso:
onox... cuánto te ha cundido.... todo precioso!! :beso:
campa[/b... como vas? :beso:
rocas... siento mucho lo de tu suegra...ánimo... escoulo mismo te digo... :beso: :beso:
pelu... qué alegría leerte... :beso:
xumet... qué chulo.... qué papel usas para la aplicación??? con el folio me resulta pesado... hay uno que sepega y luego se quita... no? :beso:

bueno... pues a descansar... :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 26 Ene 2010 09:26

xumet onox..........campeonas, sois unas artistas! :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 26 Ene 2010 09:41

chicas k bonitoooooooooo k envida por diosssssssssss :cry:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mar 26 Ene 2010 10:10

para las :enfermo: ana, marycampa, kubeldi........ cuidaros mucho........

Majuen........ preciosa la colcha........felicidades a tu madre y a ti tambien :plas: :plas:
¿Que tela has utilizado para bordar las sues?? ¿¿es blanca de patch???

Onox preciosos tus bloques, has trabajado mucho y bien bonito que lucen tus trabajos :plas: :plas:
y ese cuadro de hilos divino......... :plas: :plas: :plas:

Rocasaltas, animo y fuerza para todos, y tu cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

Escouffier........ animo :up:

Pelusa....... te hechamos de menos......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo soy esa cuando empieces la colchita pon fotos para verlas..... nos gusta mucho ver fotos de los trabajos :lol: :lol: :lol:

bruxa, paqui, mamaviza, elasti, actiu, amparo,clara, xumet, armi ,dipan, fanjul, y para todas todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :bate:

Responder