Vale prometo hacerlo jajaj al menos ayer le hice fotos al delantal ajjamariamer escribió:
Yo soy esa cuando empieces la colchita pon fotos para verlas..... nos gusta mucho ver fotos de los trabajos![]()
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
- yo soy esa
- Cafetera/o
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
hola corazones mios que tal llebais el miercoles bien verdad , yo me alegro , yo aki boy pokito a poco intentando , pero bueno es lo qe ay , anoche quise entrar para daros las gracias a todas por buestros animos de cariño qe os agradesco un monton , y felicitar a onox por sus trabajos preciosos y a xumet qe tambien le qedo divino sus florecitas ,rocas y escouffier , os mando munchos animos y qe mejoren en todo lo posible esos abuelitos tan adorables qe teneis
majuen la colcha os qedo una maravilla , nose si ya te lo dije ,
nose que lesta pasando al foro qe haora me salta una paguina en blanco y me dise como en forma de pitorreo . !vaya¡ parece que este enlace esta roto -y claro ya como qe me mosqea y dejo de entrar ya qe aller me dejo colgado unos privados qe mande y hoy me iso igual ,os pasa alguna de uctedes , es qe ba terminar con mi pasiencia y no entrare en una temporada .pelu me alegra averte leido y darle una patada a esa caja , cuando falla la memoria ya no ay arreglo , si es el disco duro siempre se puede canviar por otro mejor con mas potencia , pero si los problemas es mutuo mejor canviar la torre completa
bueno mis corazones cuidense todas muncho ,os quiero un wuevo a todas y si puedo entrar despues otra ratito lo are

nose que lesta pasando al foro qe haora me salta una paguina en blanco y me dise como en forma de pitorreo . !vaya¡ parece que este enlace esta roto -y claro ya como qe me mosqea y dejo de entrar ya qe aller me dejo colgado unos privados qe mande y hoy me iso igual ,os pasa alguna de uctedes , es qe ba terminar con mi pasiencia y no entrare en una temporada .pelu me alegra averte leido y darle una patada a esa caja , cuando falla la memoria ya no ay arreglo , si es el disco duro siempre se puede canviar por otro mejor con mas potencia , pero si los problemas es mutuo mejor canviar la torre completa

- Jolhante
- Ayudanta/e de cocina
Hola cariños, tanto tiempo que no vengo a escribir, pero ya sabeis mi hijo estuvo con neumonía, y a pesar que ya está buenito, hace solo 1 semana que hemos vuelto a nuestra vida normal, y tenía un montón de cosas pendientes, asi que poco tiempo tenía yo para venir a visitaros...ahora me hago un huequito para venir, no puedo personalizar porque como siempre estoy apurada, pero deciros que haceis cosas maravillosas, que lo siento por las que estais pasando frío, y enfermitas...y que os quiero mucho
Os pido vuestra ayuda, he seleccionado telas, he puesto todos los materiales arriba de la mesa , para hacer el alphabert garden que descargué en picasa, y ahora que los estoy imprimiendo me doy cuenta que la revista está incompleta y me faltan la mitad de las letras...PORFAVOR, se que no hay derecho de meterse solo para pedir favores, pero vosotras me conoceis y sabeis que sino he venido es por mi nene, asi que por eso me atrevo, SI ALGUIEN TIENE TODAS LAS LETRAS, del ALPHABET GARDEN, porfavor que me las mande o me de el enlace de donde sacarlas.....mi correo es jolhante@yahoo.es
muchas gracias, y os envío un besazo enorme , ah! y dejo unas fotos de las cosas que he terminado
un llavero
el maxicojín terminado
si quereis ver mas fotos, ya sabeis donde las publico
Jol
Os pido vuestra ayuda, he seleccionado telas, he puesto todos los materiales arriba de la mesa , para hacer el alphabert garden que descargué en picasa, y ahora que los estoy imprimiendo me doy cuenta que la revista está incompleta y me faltan la mitad de las letras...PORFAVOR, se que no hay derecho de meterse solo para pedir favores, pero vosotras me conoceis y sabeis que sino he venido es por mi nene, asi que por eso me atrevo, SI ALGUIEN TIENE TODAS LAS LETRAS, del ALPHABET GARDEN, porfavor que me las mande o me de el enlace de donde sacarlas.....mi correo es jolhante@yahoo.es
muchas gracias, y os envío un besazo enorme , ah! y dejo unas fotos de las cosas que he terminado

Jol
- mamens2
- Repostera-pastelera/o
Onox pero que bien te sale todo, enhorabuena !!
Y acabo de ver el cuadro de los hilos y es una pasada, que original, me gusta mucho !!!
Kubeldy eso .... eso .... tu nos vas informando de cómo van a ser los próximos corazones, entonces el próximo facilito no ?? Ahh y me alegra mucho saber, que ya estés mejor.
Majuen la colcha una preciosidad !!
Rocas siento lo de tu suegra, espero que no sufra nada la pobrecilla, aunque al final los que nos quedamos sufriendo seamos nosotros, Escouffier lo mismo para ti tambien
Xumet tus aplicaciones también muy bien echas, un 10 !!
Jolhante yo no tengo esas letras pero seguro que en nada te las mandan, por lo que veo están muy solicitadas
y las cositas que has echo me encantan, que bonito todo !!!!
Y ahora a cuidar de tu niño, que esto de la neumonia te deja echo polvo, por experiencia
Y aqui os enseño mi segundo corazon, muy facilito !!

Kubeldy eso .... eso .... tu nos vas informando de cómo van a ser los próximos corazones, entonces el próximo facilito no ?? Ahh y me alegra mucho saber, que ya estés mejor.
Majuen la colcha una preciosidad !!
Rocas siento lo de tu suegra, espero que no sufra nada la pobrecilla, aunque al final los que nos quedamos sufriendo seamos nosotros, Escouffier lo mismo para ti tambien

Xumet tus aplicaciones también muy bien echas, un 10 !!

Jolhante yo no tengo esas letras pero seguro que en nada te las mandan, por lo que veo están muy solicitadas
y las cositas que has echo me encantan, que bonito todo !!!!
Y ahora a cuidar de tu niño, que esto de la neumonia te deja echo polvo, por experiencia

Y aqui os enseño mi segundo corazon, muy facilito !!

-
- Cocinera/o
Jolhante escribió: muchas gracias, y os envío un besazo enorme , ah! y dejo unas fotos de las cosas que he terminado
un llavero
el maxicojín terminado
Jol
tienes mas fotitos?ponnoslas mujer!!!!!ya sabes que nos encanta ver cositas.
me alegro de que tu chiki ya este bien,pobrete.
- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
pero bueno clarar , majuen1, onox , xomet , sumet , jolhante ,mamen2 , jolhante , decirme como lo haces , ami no me da mas de si el tiempo
los trabajos estan rechulos , si esque la que vale vale y la que no pa alemania , me parece que yo voy a tener que hacer el petate
menosmal que la embidia es sana

los trabajos estan rechulos , si esque la que vale vale y la que no pa alemania , me parece que yo voy a tener que hacer el petate

- yo soy esa
- Cafetera/o
nenas estoy acojonada intentando distraerme leyendo lo que habeis escrito pero no me concentro. Mi marido no responde al movil, lo tiene apagado, y encima tendria uqe haber llegado hacemas de una hora, casi una hora y emdia ya! No se uqe hacer!!!!! Esperare un poco mas poer la niña no se quiere acostar sin ver al papa, la pequeña se ha dormido ya! Yo estoy muy nerviosa, no se porque pero tengoun algo por ahi dentro que no me gusta
besitos necesitava decirlo

besitos necesitava decirlo
- llesques
- Repostera-pastelera/o
Tranquila yo soy esa, seguro que esta en un atasco y se habra quedado sin bateria, no pienses en negativo, ya veras como no es nada
Entretente en hacer fotos a tus cosas y asi nos las enseñaras, mira picasa para pasar el rato, blogs, seguro que no tardara mucho
Dinos cosas cuando llegue, vale?

Entretente en hacer fotos a tus cosas y asi nos las enseñaras, mira picasa para pasar el rato, blogs, seguro que no tardara mucho
Dinos cosas cuando llegue, vale?

- viviandrea77
- Cocinera/o
yosyo, no habra pillado caravana? no pienses cosas feas, esperate...
-
- Cocinera/o
yosoy no te preocupes porque las malas noticias vuelan,ya veras que enseguida aparece por la puerta cari,no pienses en negativo que no te sirve mas que para ponerte nerviosa,forea un ratito mientras viene.