FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Mar 26 Ene 2010 22:44

gelosssss
yosoy, tranqui que veras como viene sano y salvo, eso si, ponte detras de la puerta con eso de amasar pa darle el susto,
Anica yo no pongo papel ninguno, os voy a decir mi secret... yo calco el dibujo en la tela con papel de calcar, luego voy cortando las aplicaciones ya marcadas con rotu del que se va con agua y las pongo donde van, al estar calcado es solo seguir el dibujo... :dientes:
bueno mis gerles que esta tarde he estado haciendo el ains ( amiga invisible ) y me parece que lo que he hecho me lo quedo pa mi, porque me ha salido :evil: , pero voy por buen camino... mañana lo intento de nuevo y me saldra mejor ( palabrita de niña escaut, jejje) en fin bona nit y hasta chumorro
:beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 26 Ene 2010 22:52

Mis dos corazones terminados. Miraaaaa Paaaquiiiiiii... :nodigona:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:
Última edición por clarar el Mar 26 Ene 2010 23:12, editado 1 vez en total.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 26 Ene 2010 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para toda esa lluvia de corazones.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 26 Ene 2010 23:52

Que corazones mas bonitos.
Bueno chicas acabo de llegar de una reunion informativa para que el proximo curso, mi bebe ( tiene 11 años ) vaya al instituto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo lo veo muy peque, pero es ley de vida, es que quiero ser piterpan y no envejecer.
Me voy a dormir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo soy, ya ha llegado tu churry ?????, seguro que estaba en un atasco. esto pael :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y estos para ti .:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bona nit. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mié 27 Ene 2010 09:45

yo soy, que paso con tu marido????????????????
Todo bien?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 27 Ene 2010 14:51

Buenas tardes amigas, veo que seguis con vuestros maravillosos trabajos, que no veais la envidia que me dais :nodigona: os mando muchos besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cuidaros las enfermas :enfermo:
Paqui, yo sigo aqui como el muñeco de Michelín, cada vez mas hinchada y molesta por el tratamiento :evil: :evil: , pero es lo que hay.... Muchas gracias por tu interes :beso:
Un beso enorme para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 27 Ene 2010 14:58

Chicas, ayer no pude entrar, tengo al ordenador en el veterinario, y estoy con uno que la verdad es que la conexión a internet va o no va, esa es la cuestión :lol: :lol: :lol:
He visto trabajos preciosos, y corazones todavía más preciosos.
Yosoyesa, tu marido que? nos tienes en ascuas... :duda:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 27 Ene 2010 14:59

Chicas, ayer no pude entrar, tengo al ordenador en el veterinario, y estoy con uno que la verdad es que la conexión a internet va o no va, esa es la cuestión :lol: :lol: :lol:
He visto trabajos preciosos, y corazones todavía más preciosos.
Yosoyesa, tu marido que? nos tienes en ascuas... :duda:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 27 Ene 2010 15:03

HOLA AMIGAS!!!! si jetonenando pero es que estoy muy contenta porque por fin las puedo leer (solo paginas 2512 a 2519), ya seguire poniendome al dia!!! :lol: :lol:
Les comento que llegamos bien el viernes como a las 19hs de alla (las 15 de aca) y estuve buscando lo que tenia y donde colocar lo de las maletas, en fin que duro hasta el domingo la "mudanza" :lol: :lol: , ya colocaditos nos fuimos a hacer tramites el lunes,y por supuesto nos cortaron la energia electrica las 14hs hasta las 17hs,por problemas de las ultimas tormentas,seguireeos asi hasta fines de febrero!!! :evil: :evil:
Veniamos mirando cosas y se "cruzo" una casa de venta de maquinas de coser,por supuesto entramos y ayer hice el curso (2hs)de la "brothers CSI 6000I",que no es la de la Kampa pero tiene hasta el boton de coser sin pedal!!y fue idea de gaitero el precio:299,63 euros,trae 7 puntos de quilt,el pie de doble arrastre,el de acolchado libre y la mesa de acolchar incluida,sigo en otra

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 27 Ene 2010 15:17

bueno pues quedo en su caja en el dpto porque ahora estamos en bell ville, la casa de mi prima con piscina,quincho etc,yo en biquini,que el calor aca se las trae tenemos promedio de 30 a 36 grados diarios,ahora si Dios quiere el lunes partiremos (ya con el coche que estaba aca) a casa de mi madre en san luis,o sea estamos haciendo la inversa del viaje que cuando nos fuimos,y supongo que estacionaremos alli por lo menos hasta el 24 de febrero,alli recogeremos a tina veran que quedaron las cargas distribuidas por la geografia argentina!!! :lol: :lol: Los trabajos que he visto hermosos,felicitaciones y a mejorarse las pachuchillas,entrare de a poco para ponerme al dia
Los hilos se consiguen de algodon siliconado a 0,50 ctvs (en euros) la bobina de 400 mts,la guata gruesa de poliester a 1,68 euros el mt (ya compre 2 mts)pero creo que el problema seran las telas,ya les ire contando
Para trabajar me traje la base de 45cms y 4 cutters mas 12 lapices y tres reglas, tambien papel termoadhesivo,para aplicaciones
:beso: :beso: :beso: las quiero un monton

Responder