FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Mié 27 Ene 2010 15:21

Hola gaitera, veo que ya has llegado bien, ahora a disfrutar de toda tu tierra !!!
:beso: :beso:

Yo quiero preguntaros si sabeis donde puedo conseguir beta como esta bordada en rojo, sabeis de alguna pagina donde las hagan ?? o como hacerlas nosotras mismas ?? :duda: es que me encantan y en los blogs franceses estan llenos de ellas !!! :cry: :cry:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

etxeitxa
Novata/o

Mensaje por etxeitxa » Mié 27 Ene 2010 15:38

ALGUIEN SABE ALGUN SITIO EN BIZKAIA QUE ME DEN CLASES DE PATCHWORK??
GRACIAS

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 27 Ene 2010 15:49

Mamens yo las he visto en mercerias...
Ke bien Gaitera, ahora a disfrutar de tu tierra, tus familiares y amigos de alli y del calorcito, ke hace por aki....frio, y mas frio... otro polar estamos pasando. :beso: :beso: :beso:
buenas...esos corazones , son chulisimos .... a seguir poniendo.... yo a ver si hago foto al nº 2.
para todas toditas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

etxeitxa yo soy de Valladolid y ni idea... pero mira a ver por los blogs si hay alguna de tu tierra, aki no me suena ke haya ninguna, pero patchwork si ke hay por ke no se si es por ahora hay exposiciones en BIZKAIA .

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 27 Ene 2010 16:06

mamens2 escribió:Hola gaitera, veo que ya has llegado bien, ahora a disfrutar de toda tu tierra !!!
:beso: :beso:

Yo quiero preguntaros si sabeis donde puedo conseguir beta como esta bordada en rojo, sabeis de alguna pagina donde las hagan ?? o como hacerlas nosotras mismas ?? :duda: es que me encantan y en los blogs franceses estan llenos de ellas !!! :cry: :cry:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

yo tengo con mi inicial

me la hicieron de encargo en una merceria que ya no existe, asik esa nada
en cobian las tienen con todas las letras del abecedario
sayou te las hacen de encargo, pero carisimo , y además de caro los gastos de envio son altisimos,

se k hay varias webs k las hacen pero ahora no las tengo aki, voy a ver si no las he perdido con los discos duros rotos ( se me han roto los dos :pelea: ) y te digo cuales son

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 27 Ene 2010 16:20

Hola wapas,os cuento..he recibido el pedido de telas que hice en USA,son muy monas aunque las veo un poco finas,la tela es muy similar al popelín,cuando encuentre el cargador de la cámara os las enseño.
Ahora he estado pensando si alguna ha hecho patch con telas del Ikea,las he estado mirando y hay algunas bonitas y resultonas,me pilla al lado de casa así que lo mismo esta tarde cuando salga del trabajo me acerco,os dejo el link.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... 374/10655/" onclick="window.open(this.href);return false;

Que opinais de ellas???

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mié 27 Ene 2010 17:02

yotambien queria probar las telas de Ikea! queria ir esta semana peor no podemos estamos "gastrointeritis" todos.

Mi marido plego tarde y ni se dio cuenta de uqe tenia el movil apagado y elmetro pues cogio otra linea para ver si iva mas rapido y tardo aun mas asiq uellego casi las 9 i yo cabradiiiiisima porque la nena estava con fiebre i fatal de los fatales. Asiq euni cene! del disgusto y el berrinche porque no sabia de el nada (soy muy catastrofista :bate: ) Menos mal que me acoste a las 9porque desde las 12 ha habido serenata. NErea con fiebre y cagalinas y delirando pobrecilla en sueños. Y Haidée que le esta saliendo una muela ( o mas) y tambien fiebre y dolor de boca llorando todo elrato. Una odisea vamos

Ahora aprovecho para acostarme un ratin

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 27 Ene 2010 17:06

yosoy cuentanos algo

mamens yo ni idea,chica

gaitera que bien ese veranito adelantado eh?bien lo mereces con el frio que hace aqui!!!disfruta mucho!!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 27 Ene 2010 17:08

yo soy que nos hemos cruzao!!!!bueno me alegro que tu marido este bien,ahora a recuperar a la malita,pobrecilla,hay mucho virus hija mia,paciencia.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 27 Ene 2010 18:23

Gaitera que me alegro que estes bien y con calorcito por aqui hace una rasca que pela :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 27 Ene 2010 18:34

esas telitas de ikea no parecen muy gruesas, el problemas es que si son gords a la hora de aclocharlas cuesta mucho
gaitera suertuda con el calorcito aqui estamos con muuuucho frio! :beso: :beso: :beso:

Responder