FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Jue 28 Ene 2010 01:57

isadelugo escribió:Aquí las he comprado :) :)

http://www.shabbyfabrics.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Como no se mucho (más bien nada) de telas para patchwork, me parecen todas preciosas...

Iba a ponerme hoy con la colcha, pero vinieron mi nuera y el niño y como quiero que sea sorpresa... Mañana será otro dia!!!
Gracias!!
Es la segunda vez qeu me encantan telas de esa página, voy a tener que echarle un vistazo serio... :D

Gaitera qué envidia nos das :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 28 Ene 2010 11:46

Hola!!!

Una pregunta que no es de patch pero que no se a quién hacersela. Vamos a cambiar el suelo de casa y pensaba poner parquet, el caso es que tengo perro de tamaño mediano y ayer me dijo mi hermano que si las patas y uñas del mi perra al andar no lo estropearían y quería preguntaros si alguna tiene parqué y perro para saber si es tan delicado o si no hay problema.

Gracias!

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 28 Ene 2010 11:58

Hola chicas, :( :(

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, mi suegra ya nos ha dejado, ahora descansa junto a su marido, estaba muy enferma y la verdad es que no se merecia la vida que tenia pues tenia medio cuerpo paralizado desde hacia casi 5 años, estos son para ella :beso: :beso: :beso:

Escouffi, ya se lo dificil que es pero ánimo :beso: :beso: :beso:

Kubeldi, creo que te hiciste daño espero que no sea nada y te recuperes pronto :beso:

Pelu, Dipan vaya inicio de año tenemos unas cuantas con los ordenadores :evil: :evil: arreglarlos prontito vale?

Johl, :beso: :beso: para tu niño y para ti tambien no se si ya tienes el alphabet pero aquí está http://picasaweb.google.com/xiquita.bar ... tGarden516#" onclick="window.open(this.href);return false;, aaprovechar todas tiene muchos archivos bonitos

Ana , Campa cuidaros muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Onox, este año pillaste la directa, ¿ pero cuantos sales haces ? y que bonitos todos, el cuadro es precioso enhorabuena, aquí en el foro unas cuantas vais a tener que aseguraros las manos como los futbolistas se aseguran las piernas, pero que maravillas haceis :plas: :plas: :plas:

Xumet, que lindo tu baltimore tambien, como te cunde el tiempo ya por el cuarto :plas: :plas: :plas:

Mamens ese corazón es precioso :plas: :plas: :plas:
sigo en otro que este no quiere que escriba mas

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Jue 28 Ene 2010 12:13

rocasaltas muchos besos y animos. Lo siento mucho peor si ahora esta mas descansada asi mejor. Y para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 28 Ene 2010 12:21

isa las telas me parecen maravillosas,y el proyecto te va a quedar muy muy bien :up:

gaiteeeeeeeeeeeeee que bien vives!!!!!!! :beso: :beso:

yo ya acabo de recibir mis telas para la colcha de sues del año,voy a hacer hoy mi primera sue y ya os lo enseño,son mucho mas bonitas que en la pagina,me encantan!!empiezo con mucha ilusion.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 28 Ene 2010 12:43

hola

Entraba a decirle a Mari Carmen q lo siento, pero es lo q tu dices, q no se mrecia vivir asi y ahora estara mejor... mi pesame a tu marido.

Monica, q envidia me das guacha... todo llegara, y cuando estemos nosotras asi vos te vas a kgar de frio :lol: :lol:

UN besote a todas q no puedo quedarme mas.
Última edición por viviandrea77 el Jue 28 Ene 2010 12:44, editado 1 vez en total.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 28 Ene 2010 12:44

sigo,

Clara, los corazones preciosos :plas: :plas:

Fanjul, cuidate mucho :beso: :beso:

Gaitera, veo que llegaste bien, ahora te toca ruta turistica, que suerte en la piscina a nosotras aun nos queda para que llegue el calorcito :beso:

Yo soy gracias y cuida tus niñas y no pienses siempre lo peor, si pasa algo por desgracia te enteras enseguida

Lamica, a mi tambien me pasa al ver tantas cosas bonitas lo haria todo, por eso me dan bajones cuando veo que los dias por mas que quiera solo tienen 24 horas y soy mas lenta que un desfile de cojos :beso: :beso: :beso:

Isabex, ese no lo tengo pero me apunté al de Teresa Sako http://patchwork-no-michi.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; si te interesa? aunque no se ni cuando empezaré, es lo dicho soy "culo veo culo quiero " no lo puedo remediar

Afri , cuanto hacia que no entrabas :beso: :beso: que te salga bien ya nos tendrás al dia

Isadelugo, seguro que quedará preciosa , las telas muy lindas :beso:

Bueno he conseguido ponerme al dia con la lectura ahora a ver si me pongo las pilas con la costura

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: y las enfermitas mejoraros :beso: :beso: voy a pasarme por la colcha

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 28 Ene 2010 12:47

Rocasaltas cuanto lo siento recibe mi más sentido pesame ... :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 28 Ene 2010 13:19

rocas lo siento......sobre todo por tu marido.......es horrible sentirse huerfano sobre todo cuando uno ama tantisimo a una madre.....no tengo palabras. :(

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 28 Ene 2010 14:01

Blanca que suerte tener tu unas iniciales !! :D

Xumet, Kampa en mi ciudad solo hacen las tipicas azules de los crios del cole, pero bueno que tampoco pasa nada si no las tengo.

Afri cuanto tiempo si saber de ti !!

Isadelugo las telas muy bonitas, yo tambien suelo comprar alli y estoy muy contenta con ellos :up:

Gaitera, esto si es que pura envidia !!! :lol: :lol: :lol: con la ola de frio polar que hace aquí
:cry: :cry:

Vicky no te puedo decir nada, no tengo parquet pero veras como enseguida te informan :D

Rocas siento mucho lo de tu suegra, muchos animos para todos :beso: :beso: :beso:

Yo voy a ver que me hago de comer que hoy mismo me pongo a dieta !!!!

Para todas :beso: :beso: :beso:

Responder