FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Vie 29 Ene 2010 17:21

ana ese roscon te salio de escaparate menos mal qe no me guctan si no soltaria ca lagrimon ya qe no puedo ni probarlo , en navidad si qe les ise uno ami gente para qe lo probara mi gordi y mi hija ,
bueno chicas aki os dejo el enlace de la paguina de las telitas qe me dio mi amiga tina ella es de facilisimo ,y vive aki en tenerife le tardan de 5 a 7 dias los pedidos , son super formales y no salen caros los envios segun ella los mandan como carta ya le preguntare cuando la bea qe seguramente sera la semana procima y ya vere a cornelia de paso asi qe armi si te animas la semana procima me dices vale , ya te aviso en cuanto sepa el dia seguro ,gracias agarimo ay boy poquito a poco intentandolo :beso:

http://stitchingpostquilts.com/cgi-bin/Store/store.cgi" onclick="window.open(this.href);return false;

http://jlquilts.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

esta es la de los botones ay qe rejictrarse creo , salen baratisimos segun mi amiga qe ya compro bastantes ay ,

http://www.shellysbuttonsandmore.com/index.asp?c=291841" onclick="window.open(this.href);return false;

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 29 Ene 2010 17:34

vaya roscon!!!!!! :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: la receta?????madre mia chica!!!!!menuda pinta!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

la tienda de los botones es efectivamente muy barata justamente he estado apuntando unos que me gustan para decirle a carol que si hace pedido que me avise

gracias de nuevo por vuestros halagos :coqueta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 29 Ene 2010 17:55

mirar la comprita qe ise entedaller , la de botones qe me junte el mas caro me salio 0,60ctm el de sue y angelitos y el mas barato los corazoncitos a 0,30 cts ya compre lo de baby qe me encanto tan dulce a 0,90 cts ba cosido para aplicasion no es de pegar , tambien compre algunas florecitas variadas ,por si las nesecito y unas sintas y ya de paso un par de telitas qe esas no las tenia jajaja

Imagen

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 29 Ene 2010 18:24

Viene la coleccion Rouenneries a 7,64 dolares la yarda que eso es a 5,49 euros la yarda
y yo las compre a 12 euros aqui en España !!! :cry: :cry: mirad !!!
son las primeras de la derecha

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /store.cgi

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Vie 29 Ene 2010 20:10

La pag de los botones es una pasada,los que hay de cocina son monisimos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 29 Ene 2010 21:12

Campa, que cosas más bonitas. :o ¿Eso lo has comprado aqui en Tenerife? ¿donde?
Avisame que día van a quedar y prometo intentar darme un saltito.
Ahhh!! me alegro que ya estes mejor. :wink:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 29 Ene 2010 21:46

MARISELU, :porfavor: :porfavor: :porfavor: dime que me equivoque y te las mande por privi, pues he subido todas las fotos que tenia y alguna idema mas y no ha salido publicada, si no te lo he mandado por privi, dimelo y lo colgaré de nuevo

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 29 Ene 2010 22:08

:) Hola chicas :)
Mavyca, cuantas cosas bonitas :o esos bolsos me encantan :plas:
Bruxa, me gusta mucho la Sue, te va a quedar una colcha preciosa :beso:
Ana, que pinta tiene ese roscon, seguro que estara de muerte :) :beso:
Rocas :beso: :beso:
Campa, gracias por esos enlaces, estan muy bien y tus compritas...me alegro que estes mejor y mas animada :beso: :beso:
:nodigona: Mi hermana ha recibido otro camello cojo :nodigona: ya os contara ella :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 29 Ene 2010 23:42

Buenas noches amigas :)
gaitera, paquipatch, isabex, gracias por vuestra ayuda :up: :beso: :beso: pues la semana que entra voy a una tienda que dicen tiene muchas cosas y eso es lo primero que me gustaria comprarme :D
anaspn, voy regulin, regual, sobre todo de animos, pero seguro que esto pasará :nodigona: porque la enfermedad, tengo que reconocer que va mejor con el tratamiento :up:
campanilla1953, gracias tambien a ti preciosa :beso: cuantas cosas te has comprado :nodigona: :up:
bruxa, tu sue de Enero, preciosa :plas: :plas: :plas:
anaspn, yo quiero un trocito si te ha sobrado algo del roscon :nodigona: !!!que rico!!!
os deseo a todas muy felices sueños y os mando muchos besinos :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Sab 30 Ene 2010 02:00

Anaspn que roscon mas buenooooo peor yo ni poder catarlo con mi barriga asi como esta ni me he atrevido a catarlo ni virtualmente

Isa las telas son preciosas!!!! de donde son??? las comprastes por internet??? es que ahora no se si fuistes tu o quien pero por si acaso pregunto, aunque ahora andamos algo :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: bueno algo no bastante.

Campa que compritas mas chulinas!!!!! aix me encantaron las telitas por eso... yo estoy esperando a ver si trabajo por una vez y recopilamos dinero y me compro algunas telillas! :cry: Tengo mono de coger telillas.

Mamaviza que es lo del camello cojo?? me uqedo la intriga y si no pregunto reviento hija, jajaja :pelea:

Chicas no hay mal que por bien no venga, gracias ami trastorno gastico ( es decir cagaleras :nodigona: :coqueta: ) pues hoy me oranize mis telitas y trocitos de telitas y yo que creia no tenia casi na.. pues tengo cosa eh!? no mucho porque muchos son restos de "serie" pero tengo para ir haciendo. Tambien organize mi costurero, y mi cajita de trabajo. Asiq ue me puse a terminar el "corason" que le quedaban algunos retoques i como no me gusto lo deshice :S y como andava ofuscada mañana lo terminaremos! Despues deje el corazon y segui con la Sue del mes... que no haberla empezado pero por fin ayer mi madre por la noche me trajo el impreso conla Sue y hoy me he puesto. No he festoneadoporqeu no le encuentro el color adecuado asi que .... aprobechare par apreguntaros ... el festoneado que quedara mejor todo la Sue del mismo color yq ue destaque o los mismos colores uqe cada trabja... La he hecho en rojos naranjas y blancos, y el fondo blanco. Anda darme ideas que la he de termianr el domingo!!! que quiero cumplir plazos! :o

Nerea le han parobechado vuestros :beso: sanadores ya no esta :enfermo: , ahora parece que mejora porque hopy me dio una guerra.... tremenda tremendo... y por fin le pudimos dejar de cambiar la ropa constantemente, pobrecita se lo hacia encima sin darse cuenta y llorava.... pobreta mia... con lo uqe me esta doliendo a mi no quiero ni pensarlo como lo ha pasado ella. Haidée esta mejor tambien solo ha sido un dia un poco :enfermo: , peor a mi... estas dos me han dejado :frito: :enfermo: muerta. Espero que se note en mi figurin porque tanto ir al WC :anda-ya: solo falta uqe ni se me note :frito: que serguor conociendo mi caprichoso cuerpo.... :evil: :pelea:

Mirar que horas son y no puedo dormirme y eso que estoy agotada pero me duele la tripa y en la cama no encuentro la pase. Me parece uqe hoy el sofa y yo haremos amistad. Y eso que no es comodo tampoco. Me irira a coser a la Sue pero no se como coserla, si me inspiro... alomejor me animo y le cojo hilo aguja y a coser.

A toooooodas una pregunta. El fondo de la Sue es blanco blanco blanco y no se que hacerle para que no se vea tan blanco blanco blanco. No se... si no mas adelante la modifico y punto jajaja.

Bueno pasar buena noche y yo os dejo ya preparado mi desayuno para daros envidia (jajaja por no decir lo contrario)
ImagenImagen
Última edición por yo soy esa el Sab 30 Ene 2010 03:59, editado 1 vez en total.

Responder