Anaspn que roscon mas buenooooo peor yo ni poder catarlo con mi barriga asi como esta ni me he atrevido a catarlo ni virtualmente
Isa las telas son preciosas!!!! de donde son??? las comprastes por internet??? es que ahora no se si fuistes tu o quien pero por si acaso pregunto, aunque ahora andamos algo

bueno algo no bastante.
Campa que compritas mas chulinas!!!!! aix me encantaron las telitas por eso... yo estoy esperando a ver si trabajo por una vez y recopilamos dinero y me compro algunas telillas!

Tengo mono de coger telillas.
Mamaviza que es lo del camello cojo?? me uqedo la intriga y si no pregunto reviento hija, jajaja
Chicas no hay mal que por bien no venga, gracias ami trastorno gastico ( es decir cagaleras

) pues hoy me oranize mis telitas y trocitos de telitas y yo que creia no tenia casi na.. pues tengo cosa eh!? no mucho porque muchos son restos de "serie" pero tengo para ir haciendo. Tambien organize mi costurero, y mi cajita de trabajo. Asiq ue me puse a terminar el "corason" que le quedaban algunos retoques i como no me gusto lo deshice :S y como andava ofuscada mañana lo terminaremos! Despues deje el corazon y segui con la Sue del mes... que no haberla empezado pero por fin ayer mi madre por la noche me trajo el impreso conla Sue y hoy me he puesto. No he festoneadoporqeu no le encuentro el color adecuado asi que .... aprobechare par apreguntaros ... el festoneado que quedara mejor todo la Sue del mismo color yq ue destaque o los mismos colores uqe cada trabja... La he hecho en rojos naranjas y blancos, y el fondo blanco. Anda darme ideas que la he de termianr el domingo!!! que quiero cumplir plazos!
Nerea le han parobechado vuestros

sanadores ya no esta

, ahora parece que mejora porque hopy me dio una guerra.... tremenda tremendo... y por fin le pudimos dejar de cambiar la ropa constantemente, pobrecita se lo hacia encima sin darse cuenta y llorava.... pobreta mia... con lo uqe me esta doliendo a mi no quiero ni pensarlo como lo ha pasado ella. Haidée esta mejor tambien solo ha sido un dia un poco

, peor a mi... estas dos me han dejado

muerta. Espero que se note en mi figurin porque tanto ir al WC

solo falta uqe ni se me note

que serguor conociendo mi caprichoso cuerpo....
Mirar que horas son y no puedo dormirme y eso que estoy agotada pero me duele la tripa y en la cama no encuentro la pase. Me parece uqe hoy el sofa y yo haremos amistad. Y eso que no es comodo tampoco. Me irira a coser a la Sue pero no se como coserla, si me inspiro... alomejor me animo y le cojo hilo aguja y a coser.
A toooooodas una pregunta. El fondo de la Sue es blanco blanco blanco y no se que hacerle para que no se vea tan blanco blanco blanco. No se... si no mas adelante la modifico y punto jajaja.
Bueno pasar buena noche y yo os dejo ya preparado mi desayuno para daros envidia (jajaja por no decir lo contrario)