FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Sab 30 Ene 2010 22:01

Muchas gracias guapas, he intentado mandaros unos pastelillos virtuales pero mi ordenador está en el veterinario y en este no tengo el tinypic, y vaya un poco rollito, pero supongo que la intención es lo que vale. :lol: :lol:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Sab 30 Ene 2010 22:46

hola a todas, como estais, hace tiempo que no entro , es que ultimamente estoy trabajando y llego tarde a casa y casi no me pongo delante del orden o hecho de menos , espero que sigais trabajando, un saludo :nodigona:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 30 Ene 2010 22:59

entoroa deseatos un feliz fin de semana :D y de paso felicito a Kubeldi y Pil@r, MUCHISIMAS FELICIDADES
y cuidaros las enfermas :enfermo:
besinos :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 30 Ene 2010 23:06

gelossssssss....
lo prime, carmen, ya hemos hablado y siento lo de tu suegra :beso: :beso: , tambien de parte de Encarna :beso:
despues KUBI Y PILI FELICITEISONS, HAPI DERBI FOR YUUUUUU...HAPY DERBY FOR YUUUU, HAPI DERBI, HAPI DERBI, HAPI DERBIIIII FOOORRRR YYYUUUUUU.....feliz dia
Mavyca, que bonito todo, las zapatillas "convers" las vi por internet y no pare hasta dar con el patron,jajj :plas: :plas:
Bruxa que bonita la sue,muy original :plas: :plas:
Anaaa, jo tia, como se te ocurre poner ese peaso pastel si sabes que se me cae la baba nada mas verlo :pelea: ,jooo que pinta :D
isa que pagina mas bonita nos has dado. toica llena de la nancy, jejjee, es que este tipo de revistas me encantan, gracias guapa
Campa que bonito tooodooo, jejje,las chaquetillas esas de punto pa que son????? no me digas que juegas con muñecas... :nodigona: yo tambien :anda-ya: precioso todo :beso: vas mejor verdad???
bruxita :beso: :beso: habla con nosotras lo que quieras ya sabes :beso:
Viviii pero bueno, felicidades, ya una jarta de kilos menos, jejje que bien suena eso de la 42 ehhh??' yo el otro dia fui a comprarme ropa y LA 40 :o demasiao, :duda: habran agrandao las tallas??? :lol: :lol: :lol: :lol:
sigo

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 30 Ene 2010 23:26

aqui estoy otra vez...
bueno pues deciros que tenemos a mi madre en el hospital por una infeccion de orina, asi que ya veis que me uno al clan de la Cuidadoras ...
jjjajja me estoy riendo porque estan dando la peli de betoben en canal disney y la colcha de la cama es la de de anillos de matrimonio, o algo asi no, jejeje es preciosa, :duda: la voy a hacer :lol: :lol: otra mas a la de ufos mentales jejje :lol: :lol: :lol:
:beso: a todas

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 31 Ene 2010 00:02

Aún llego a tiempo FELICIDADES a Kubeldi y Pilar que lo paseis muy bien y que os hagan muchos regalitos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Xumet, espero que la cosa quede en nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , dale recuerdos a Encarna.

Vivi vaya carrera que llevas, espero que llegues pronto a la meta :lol: :lol: :lol: :lol:

Bruxa, :beso: :beso: :beso: :beso:

Las :enfermo: que tal vais :beso: :beso: :beso: :beso: poneros pronto buenas.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 31 Ene 2010 00:13

Hola chicas cuantas cosas bonitas.
bruxa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabamos de llegar de Girona de estar con mi suegro el la clinica, las cosas no van muy bien.
Como al lado de la clinica hay una tienda de patch, pues una de las veces que hemos salido a tomar un poco el aire he aprovechado para entrar y ........me he comprado unas telitas mas monas, mañana pongo las fotos.
Bona nit, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ene 2010 00:34

holaaa otra vez mis corazones , pilar qe se me paso felicitarte aun qe tarde espero allas pasado un feliz dia , felicidades ati tambien , bruxa me emocione lellendote qe lindas palabras seguro qe ella te la escucho ,y por desaogarte ya saves donde nos tienes :beso:
kubeldi claro qe si mujer piensa qe donde ay cariño y amor de verdad siempre qedara ,
xumet jajaja me encantaa las muñecas soy muy infantil aun , y las camisitas y baberolas las compre por qe me encantaron nose donde las colocare ,alomejor me ago un cuadrito pa mi colcha jajajaj al tocarlo es muy esponjocito ba enguataito y la trasera es como razo mas cuco jajjaa y las tallas ni te fije yo qe adelgace casi 7 kl aun me sigo metiendo en la 42 eso si un pelin orgerilla se me qea jajajja ya peso 52klillos es qe con la dieta tan severa qe me puso el medico paso mas hambre qel perro un payaso ,na de carnes rojas naa de sal , naa de pan , naa qe me suva la tencion bamos qe naa de naa ay pa eleji jaja eso si muncho ajo tomate perejil limon frutas , verduras las minimas pollo pavo a la plancha con ajo perejil y limon pescado, no todos mariscos ni olerlos eso si las otras me permiten comerlas jaja qe cachondos , leche desnatada qe parece agua sucia y muuuncha agua con limon toma yaa peaso menut pa elejir jajaja se me ba qedar una cara pito qe no beas , y lo de tu madre espero qe mejore pronto , escouffier espero qe dentro de lo qe tiene tu suegro sea lo mas leve posible , y ya enseñaras esas telitas, lamica es verdad qe relaja muncho eso de meterte en una tienda y hacer compritas , yo llevo una semanita muy caprichosa jajaja aller me compre unas zapatillas pa casa mas calentitas y unos zapatos mas bajitos muy comodos . entedaller entre en otra tienda y me compre una chupa qe vi granate qe me pegaba con mis botas y hoy por qe no sali si no cae algo tambien jajaja besitos guapetona .
bueno pues segun el tiempo aki iva a diluviar y no a caio ni una salivilla jaajaj mejor qe descansen cuidense y hasta mañana besitos para todaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 31 Ene 2010 00:34

xumet dale un besote a tu mami de mi parte,daselo de la tuya pero daselo por mi.

vmg,tenias que oir como hablaba ella de mi!!!!!se sentia tan orgullosa de sus hijos!!!!chicas ha sido duro.....para que entrar en detalles..........edito para quitar la foto.........gracias compis
Última edición por bruxa el Lun 01 Feb 2010 12:23, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ene 2010 00:43

:o bruxa si qe os pareceis las 3 la barvilla es clavaita y el rasgo de los ojos , una foto preciosa
y tu niña ta pa comersela parece una muñequita :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder