FORO DE PATCHWORK:
- piedad55
- Pinche de cocina
- Contactar:
te deceo que tu madre se mejore
- anaspn
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
hola chicas...
escou
bruxa
(no puedo decir nada más)

escou

bruxa

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Bruxa es una foto muy especial, supongo que estará presidiendo tu casa, tantos seres queridos juntos, es maravillosa, ahiiii me encanta, es que mi familia es super despegada y me encanta ver familias tan unidas, es lo que espero lograr yo el día de mañana con mis hijos.
Un beso.
Un beso.
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Llego tarde pero no quiero quedarme sin felicitar a:
Kubeldi y Pilar
Perdonar que no haya entrado antes pero no estoy muy fina todavia,

Espero que lo hayais pasado muy bien y os hayan regalado muchas cosas bonitas

Kubeldi y Pilar
Perdonar que no haya entrado antes pero no estoy muy fina todavia,

Espero que lo hayais pasado muy bien y os hayan regalado muchas cosas bonitas

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
llego tarde , llego taaaaaaaarde pero MUCHISIMAS FELICIDADES KUBELDI Y PILAR!!!!.
BRUXA, que foto mas bonita!! y cuantos recuerdos te traera, no se que decirte , es una herida tan dificil de cerrar!!!
:beso ...............
BRUXA, que foto mas bonita!! y cuantos recuerdos te traera, no se que decirte , es una herida tan dificil de cerrar!!!

- Albamj
- Ayudanta/e de cocina
Hola amigas patchweras, llevo un siglo sin entrar, os hecho un monton de menos, deciros que aunque no entro me apunte al intercambio de rebote, y aunque no era la fecha ayer sabado lo mande por si me surge una urgencia que llegue a tiempo, como algunas sabeis en diciembre adopte a un niño, pues tiene un problemita en la cabeza y estamos de hospitales desde el 31 de Diciembre , primero en Albacete y ahora desde el 12 de Enero en Madrid, por eso me he desconectado un poco del foro, no me ha dado tiemp a leer porque tengo 300000 paginas pero os mando mi saludo a todas,
a mi intercambio solo decirle que lo he hecho con todo mi cariño , que ojala hubiera podido hacer algo mas grande , pero como se dijo algun detalle , por eso me apunte. espero que le guste
a mi intercambio solo decirle que lo he hecho con todo mi cariño , que ojala hubiera podido hacer algo mas grande , pero como se dijo algun detalle , por eso me apunte. espero que le guste
- viviandrea77
- Cocinera/o
Bon dia...
Agueda, ojala q lo te tu mami se solucione pronto...
Laura, lo mismo para tu suegro... ojala prontito esteis fuera del hospi... y las compras siempre van bien para despejar la cabeza un poquillo, no??
Campa, si a mi me ponen una dieta super estricta, te aseguro q no la hago ni loca...
Bruxa, q te puedo decir? clavaitas y no me extraña q la eches tanto de menos... yo no quiero ni pensar cuando me toque a mi...me pasaria exactamente lo mismo q a ti pq nosotros somos asi de apegados tb, pero mucho...
Alba, q lo del peke no sea nada chiquilla... solo espero q prontito podais disfrutar y disfrutar con el...
Mari Carmen, un besazo grandote
Vicky, espero q sofi esté mejor...
Y nada, q me voy a desayunar mi bocta de jamon q sino no cuento puntos y luego tengo efecto rebote.
Un besazo
Agueda, ojala q lo te tu mami se solucione pronto...

Laura, lo mismo para tu suegro... ojala prontito esteis fuera del hospi... y las compras siempre van bien para despejar la cabeza un poquillo, no??

Campa, si a mi me ponen una dieta super estricta, te aseguro q no la hago ni loca...

Bruxa, q te puedo decir? clavaitas y no me extraña q la eches tanto de menos... yo no quiero ni pensar cuando me toque a mi...me pasaria exactamente lo mismo q a ti pq nosotros somos asi de apegados tb, pero mucho...

Alba, q lo del peke no sea nada chiquilla... solo espero q prontito podais disfrutar y disfrutar con el...
Mari Carmen, un besazo grandote

Vicky, espero q sofi esté mejor...

Y nada, q me voy a desayunar mi bocta de jamon q sino no cuento puntos y luego tengo efecto rebote.
Un besazo
- ablanca
- Cocinera/o
uufff tengo mucho por leer, llevo un par de dias sin entrar y se me acumula el trabajo
Alba....... espero k no sea nada, ya nos irás contando
Alba....... espero k no sea nada, ya nos irás contando
- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bruxa, lo siento mucho, no lo sabia.Se me a escapado algo por leer.
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasará lo mismo con la mía, es muy familiar y todo para sus hijos.Además que es muy joven tiene solo 48 años y yo 31, entonces parecemos como hermanas.
Lo dicho, lo siento mucho corazón.

Te entiendo perfectamente porque a mi me pasará lo mismo con la mía, es muy familiar y todo para sus hijos.Además que es muy joven tiene solo 48 años y yo 31, entonces parecemos como hermanas.
Lo dicho, lo siento mucho corazón.

- Jolhante
- Ayudanta/e de cocina
rocasaltas escribió:Hola chicas,![]()
![]()
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, mi suegra ya nos ha dejado, ahora descansa junto a su marido, estaba muy enferma y la verdad es que no se merecia la vida que tenia pues tenia medio cuerpo paralizado desde hacia casi 5 años, estos son para ella![]()
![]()
![]()
Escouffi, ya se lo dificil que es pero ánimo![]()
![]()
![]()
Kubeldi, creo que te hiciste daño espero que no sea nada y te recuperes pronto
Pelu, Dipan vaya inicio de año tenemos unas cuantas con los ordenadores![]()
arreglarlos prontito vale?
Johl,![]()
para tu niño y para ti tambien no se si ya tienes el alphabet pero aquí está http://picasaweb.google.com/xiquita.bar ... tGarden516#" onclick="window.open(this.href);return false;, aaprovechar todas tiene muchos archivos bonitos Ana , Campa cuidaros muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
Onox, este año pillaste la directa, ¿ pero cuantos sales haces ? y que bonitos todos, el cuadro es precioso enhorabuena, aquí en el foro unas cuantas vais a tener que aseguraros las manos como los futbolistas se aseguran las piernas, pero que maravillas haceis![]()
![]()
![]()
Xumet, que lindo tu baltimore tambien, como te cunde el tiempo ya por el cuarto![]()
![]()
![]()
Mamens ese corazón es precioso![]()
![]()
![]()
sigo en otro que este no quiere que escriba mas
ROCASALTAS, te debo una disculpa, porque no te había dado las gracias. perdón y GRACIAS...
es que estoy accidentada, una estupidez, os contaré, que hace unos días fui a hacer un batido en la licuadora de vaso de cristal, pues bueno, echo todos los ingredientes
y cuando la enchufo ¡placa!!!!! me salta el aparato encima con una fuerza horrorosa, que me dislocó el hombro y cayó a 1 metro y medio de mi, en el momento, no supe que fue, pq solo sentí el golpe y que se me desencajó el hueso y se me volvió a poner en su sitio, pensé que había sido un golpe de corriente, pero no, lo que pasó fue que en un despiste mi hijo le dio vuelta la ruedita, y me la dejó al máximo, entonces al enchufarla el dichoso aparato saltó, fue tal la fuerza que se arranco del enchufe y voló, imaginaros como quedó la cocina......en fin, pero agradezco que no estuviese mi bebé pòr ahí, ni que me saltara a la cara, sino, ninguno de los dos lo cuenta....por boba y descuidada me pasó
he ido al medico y tengo una luxación, nada grave pero si dolorosa, y tengo que estar 1 semana inmovilizada....asi que imaginaros cuanto llevo escribiendo el correo....y tengo un mono de patch......solo he subido a mi blog las fotos del llavero y unos precortados que tengo a la venta......en cuanto pueda moverme, sacaré fotos los ultimos trabajos que hice y que no alcancé a publicar....
os quiero y no penseis que soy una ingrata....
besos
Jolhante