FORO DE PATCHWORK:

Responder
piedad55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por piedad55 » Dom 31 Ene 2010 00:57

te deceo que tu madre se mejore

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 31 Ene 2010 01:44

hola chicas...

escou :beso:
bruxa :beso: (no puedo decir nada más)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 31 Ene 2010 02:05

Bruxa es una foto muy especial, supongo que estará presidiendo tu casa, tantos seres queridos juntos, es maravillosa, ahiiii me encanta, es que mi familia es super despegada y me encanta ver familias tan unidas, es lo que espero lograr yo el día de mañana con mis hijos.

Un beso.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 31 Ene 2010 02:06

Llego tarde pero no quiero quedarme sin felicitar a:

Kubeldi y Pilar

Perdonar que no haya entrado antes pero no estoy muy fina todavia,

Imagen
Imagen

Espero que lo hayais pasado muy bien y os hayan regalado muchas cosas bonitas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 31 Ene 2010 04:11

llego tarde , llego taaaaaaaarde pero MUCHISIMAS FELICIDADES KUBELDI Y PILAR!!!!.

BRUXA, que foto mas bonita!! y cuantos recuerdos te traera, no se que decirte , es una herida tan dificil de cerrar!!! :( :beso: :beso: :beso: :beso ...............

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 31 Ene 2010 10:04

Hola amigas patchweras, llevo un siglo sin entrar, os hecho un monton de menos, deciros que aunque no entro me apunte al intercambio de rebote, y aunque no era la fecha ayer sabado lo mande por si me surge una urgencia que llegue a tiempo, como algunas sabeis en diciembre adopte a un niño, pues tiene un problemita en la cabeza y estamos de hospitales desde el 31 de Diciembre , primero en Albacete y ahora desde el 12 de Enero en Madrid, por eso me he desconectado un poco del foro, no me ha dado tiemp a leer porque tengo 300000 paginas pero os mando mi saludo a todas,
a mi intercambio solo decirle que lo he hecho con todo mi cariño , que ojala hubiera podido hacer algo mas grande , pero como se dijo algun detalle , por eso me apunte. espero que le guste

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 31 Ene 2010 11:06

Bon dia...

Agueda, ojala q lo te tu mami se solucione pronto... :beso:
Laura, lo mismo para tu suegro... ojala prontito esteis fuera del hospi... y las compras siempre van bien para despejar la cabeza un poquillo, no?? :beso:
Campa, si a mi me ponen una dieta super estricta, te aseguro q no la hago ni loca... :beso:
Bruxa, q te puedo decir? clavaitas y no me extraña q la eches tanto de menos... yo no quiero ni pensar cuando me toque a mi...me pasaria exactamente lo mismo q a ti pq nosotros somos asi de apegados tb, pero mucho... :beso: :beso: :beso:
Alba, q lo del peke no sea nada chiquilla... solo espero q prontito podais disfrutar y disfrutar con el...
Mari Carmen, un besazo grandote :beso: :beso:
Vicky, espero q sofi esté mejor... :beso:

Y nada, q me voy a desayunar mi bocta de jamon q sino no cuento puntos y luego tengo efecto rebote.

Un besazo

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 31 Ene 2010 11:46

uufff tengo mucho por leer, llevo un par de dias sin entrar y se me acumula el trabajo

Alba....... espero k no sea nada, ya nos irás contando

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Dom 31 Ene 2010 12:29

Bruxa, lo siento mucho, no lo sabia.Se me a escapado algo por leer. :( :(
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasará lo mismo con la mía, es muy familiar y todo para sus hijos.Además que es muy joven tiene solo 48 años y yo 31, entonces parecemos como hermanas.
Lo dicho, lo siento mucho corazón. :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 31 Ene 2010 12:32

rocasaltas escribió:Hola chicas, :( :(

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, mi suegra ya nos ha dejado, ahora descansa junto a su marido, estaba muy enferma y la verdad es que no se merecia la vida que tenia pues tenia medio cuerpo paralizado desde hacia casi 5 años, estos son para ella :beso: :beso: :beso:

Escouffi, ya se lo dificil que es pero ánimo :beso: :beso: :beso:

Kubeldi, creo que te hiciste daño espero que no sea nada y te recuperes pronto :beso:

Pelu, Dipan vaya inicio de año tenemos unas cuantas con los ordenadores :evil: :evil: arreglarlos prontito vale?

Johl, :beso: :beso: para tu niño y para ti tambien no se si ya tienes el alphabet pero aquí está http://picasaweb.google.com/xiquita.bar ... tGarden516#" onclick="window.open(this.href);return false;, aaprovechar todas tiene muchos archivos bonitos Ana , Campa cuidaros muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Onox, este año pillaste la directa, ¿ pero cuantos sales haces ? y que bonitos todos, el cuadro es precioso enhorabuena, aquí en el foro unas cuantas vais a tener que aseguraros las manos como los futbolistas se aseguran las piernas, pero que maravillas haceis :plas: :plas: :plas:

Xumet, que lindo tu baltimore tambien, como te cunde el tiempo ya por el cuarto :plas: :plas: :plas:

Mamens ese corazón es precioso :plas: :plas: :plas:
sigo en otro que este no quiere que escriba mas

ROCASALTAS, te debo una disculpa, porque no te había dado las gracias. perdón y GRACIAS...
es que estoy accidentada, una estupidez, os contaré, que hace unos días fui a hacer un batido en la licuadora de vaso de cristal, pues bueno, echo todos los ingredientes
y cuando la enchufo ¡placa!!!!! me salta el aparato encima con una fuerza horrorosa, que me dislocó el hombro y cayó a 1 metro y medio de mi, en el momento, no supe que fue, pq solo sentí el golpe y que se me desencajó el hueso y se me volvió a poner en su sitio, pensé que había sido un golpe de corriente, pero no, lo que pasó fue que en un despiste mi hijo le dio vuelta la ruedita, y me la dejó al máximo, entonces al enchufarla el dichoso aparato saltó, fue tal la fuerza que se arranco del enchufe y voló, imaginaros como quedó la cocina......en fin, pero agradezco que no estuviese mi bebé pòr ahí, ni que me saltara a la cara, sino, ninguno de los dos lo cuenta....por boba y descuidada me pasó

he ido al medico y tengo una luxación, nada grave pero si dolorosa, y tengo que estar 1 semana inmovilizada....asi que imaginaros cuanto llevo escribiendo el correo....y tengo un mono de patch......solo he subido a mi blog las fotos del llavero y unos precortados que tengo a la venta......en cuanto pueda moverme, sacaré fotos los ultimos trabajos que hice y que no alcancé a publicar....
os quiero y no penseis que soy una ingrata....

besos
Jolhante

Responder