FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Jue 04 Feb 2010 12:34

Rocas muchas felicidades guapa :fiesta:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 04 Feb 2010 12:35

rocas felicidades!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

esa tarta que no se ve!!!!!

yosoy que te ha pasado? :duda: :duda:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 04 Feb 2010 12:42

Hola guapas,

Muchas gracias a todas sois las mejores :beso: :beso: :beso:

Os pongo unas cosillas para abrir boca, A estas horas ya habreis desayunado pero esto nunca viene mal , ! ojo! acordaros que despues teneis que comer :lol: :lol:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen

He llamado al camarero
Imagen
pero no ha podido venir y ha mandado a su padre
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 04 Feb 2010 13:36

buenos dias!!! ... rocas... FELICIDADES!!! que pases un feliz día!!! :beso: (gracias por la invitación :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 04 Feb 2010 13:38

Rocas, MUCHAS FELICIDADES

te cojo un bombón y una cola ligth que estoy a dieta, :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 04 Feb 2010 14:19

¿como habeis llevado las inundaciones las de Tenerife?¿os ha tocado a alguna? :( Campa, Armi...
Libra, la colcha de debbie mumm es una preciosidad :up: :plas: :plas: :plas:
campanilla1953
isabex, las sue te estan quedando monísimas :D :plas:
rocasaltas, el muñequito para tu nieto es precioso :D y el jersey de tu hija me encanta :plas: :plas:
yo soy esa, espero que estes un poco mas animada :)
rocasaltasmuchisimas felicidades y muchas gracias por el banquete que nos has puesto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un beso muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Jue 04 Feb 2010 14:40

Rocas por dios uqe atracon me acabo depegar por favor... me parece uqe las uqe vengan detras no les uqedara nada.. con los animos uqe tengo y ese chocolate.... :o :o :o :o :o buf que me he puesto las botas. GRACIAS

Ya he dormido y estoy un poco mas animada. Pero es que eso de tener el dia chof (sin saber porque) y encima no dormir en toda la noche por que tengo una hija pequeña que es una "porculera" y no duerme, omejor dicho se despierta muy temprano porque duerme poco .. se ha despertado a las 5 pero es uqe lamayor estuvo ocn pesadillas varia y tos hasta las casi las dos, y en esas desperto a su hermana un pco y me quede con lapequeña relajandola hasta las 2 en punto que me metia en la cama un poco desvelada y quizas me domriria a y quarto no mas. y antes de esa movida me dormi a las 12 y a las12.30 Nerea emepzo con las pesadillas. aSI que si hechais numeros.... nada y menos es lo que dormido. Y esta noche tengo reunion del AFA, reunion de junta directiva,q ue terminaremos a las tantas... Asi que a dormir tarde de nuevo, eso si hoy ceno en casa antes de irme y cuando salgamos alas 11 o las 12 ya no tengo que ir a cenar. Y llegare a casa a una hora decente.

Y saeis uqe me ha pasado no encuentro el cable para pasar las fotos de la camara al ordenata jolines mmmmmhhhhh :( Pero la busco en cuanto pueda que tengo que preparar papeles para la reunion y a las4.30 he de salir de casa para recoger a Nerea y depues con ellas imposible que como he de irme a als 7 pues he de dejarlas bañadas y cenadas a las 2 si no quiero que el padre se me estrese, que vamos solo le dejare la faena de meterlas en la cama que ya es bastante pero pobres mias no las acostare a las 7 ¿no?

Bueno como os dije creo uya que las Sunbonet me las voy a currar ams que aprobechare que pago clases para uqe sea algo mas currado y aprenda mas tecnicas, asi sera mas guay. La de enero la hice con feston i aplicacion pero la repetire fuera de plazo y hare a la vez enero y febrero. De hehco hoy mi madre me ha de traer la impresion de las 2, asi me pondre a hacerlas entre mañana y el finde y cuando llegue hasta donde me aclaro ya sera miercoles que ire a clase, ains nenas estoy en eso ilusionada, por fin hare algo nuevo y que me costara, asi ella se asegura una alumna mas jajaja

Bueno preciosas me voy a dar de comer a Haidée que la tengo desganada y comer yo.

Besotes y ya hasta mañana si no es uqe entro antes de irme a dormir

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 04 Feb 2010 14:53

Rocas..... FELICIDADES...

Imagen

Imagen

KE TENGAS UN MUY BUEN DIA Y LO PASES MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS.

Cuantas cosas ricas ... madre¡¡¡¡ menos mal ke son de 0 calorias todo.
oye el camarero el ratito ke paso antes de dejar al padre....¡¡¡ ke oye , pues eso ke muy bien¡¡¡
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 04 Feb 2010 15:24

MARI CARMEN, muchisimas felicidades chiquilla... ahora te paso mi idre por privado...

Y he probado poca cosa, unos 19 puntitos de nada q son los q corresponden para hoy y ya no pruebo mas bocado, jajaja...

Agueda, espero tu papi mejore y puedas descansar por fin...

A todas, nada nuevo, solo q la semana q viene a lo mejor os doy la noticia de un viaje q haremos, me ha invitado mi maromo y el lugar donde me ha dicho es imposible decir NO QUIERO, jajaja... pa semana santa seria.ya os contare mas adelante cuando este todo organizado si es q se hace al final.

Y luego q me llego el otro dia un correo con la noticia de q a Alex (en ese momento no super quien era pero ya si) le empezaban con la 3ª sesion de quimio... alucine en colores pero el lulnes fui a la guarde de mi hijo (la q iba de peke) y Alex es un ex compañerito suyo, en septiembre cumple los 4... pues tiene leucemia, pero una leucemia rara q hacia muchisimos años q no se daba en España... y ahi estan, llevan 3 meses en Vall d'Hebron encerrados, los papis (buenisima gente) yendo y viniendo y el peke q no puede salir de alli... me ha dado tanta pena....

Y luego mi consuegri virtual, Merche (q se q a lo mejor me lees pq entras a MR) tiene cancer de cervix, me ha dejado hecha polvo la noticia, pero se q ambos van a salir bien de esto...q yo desde aqui les envio mi energia positiva.

UN besazo y siento contar cosas feas, pero es q las ultimas semanas es cada dia algo.

Bruxa, me alegro q te gustara lo q te puse para animarte, ya ves q tuvo buena acogida... hasta Laura...tu alegria tb me gusto a mi :dientes:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Jue 04 Feb 2010 15:35

holña guapas felicidades rocasaltas que tengas un buen dia :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

Responder