FORO DE PATCHWORK:
- silky
- Cocinera/o

xumet, escuffi, mª Jesus y a todos esos enfermitos.. pronta recuperacion y mejoria, y ningun sufrimiento..
para las cuidadoras... entereza.

- isabex
- Ayudanta/e de cocina

Re: FORO DE PATCHWORK
Rocas felicidades!!
Y ánimo a todas las que estáis de hospitales. Espero que sea poco tiempo y podáis descansar aunque sea un poquito.

Y ánimo a todas las que estáis de hospitales. Espero que sea poco tiempo y podáis descansar aunque sea un poquito.
- yo soy esa
- Cafetera/o

anios par atodas y buenas noches yo me voy a dormir que acabo de llegar de la reunion y esoty mueta
- gilda41
- Cocinera/o

Buenos díasss
Cómo lleváis la mañana??????
Xumet, mucho ánimo y fuerzas para aguantar todo lo que te está pasando
Escouffi, te digo lo mismo con lo de tu suegro,
Julia, me encantan tus caminos de mesa, a cual más bonito
Bruxa, las Sue están preciosas
Onox,
a mí también me ha dado ahora por el punto de cruz y todo lo que tenga que ver con el bordado.
Bueno chicas, muchos besos para todas que tengo que ponerme a estudiar un rato, que si no la semana que viene

Cómo lleváis la mañana??????
Xumet, mucho ánimo y fuerzas para aguantar todo lo que te está pasando
Escouffi, te digo lo mismo con lo de tu suegro,
Julia, me encantan tus caminos de mesa, a cual más bonito
Bruxa, las Sue están preciosas
Onox,
Bueno chicas, muchos besos para todas que tengo que ponerme a estudiar un rato, que si no la semana que viene
- mamens2
- Repostera-pastelera/o

Con mucho retraso Felicidades para Kubeldi y Pil@r y para ti Mª Carmen también
Xumet muchos ánimos con tu padre y sobre todo se fuerte como ahora
Escoffier, muchos ánimos para ti también
Vivi que pena mas grande lo ese niño, pobres padres que sufrimiento, aunque no debemos desesperar y pensar en positivo vale ??
Isabex y Bruxa que Sues mas bonitas, estan tan bien echas !!
Majuen ese camino de mesa es precioso, que bonito ..... aunque bueno sencillito eso lo dirás tu
Onox si es que tienes unas manitas que lo saben hacer todo, y como dice Gilda a mí también me ha dado ahora por el punto de cruz y los puntos bordados, a ver si estaremos haciendo lo mismo.
Kubeldi este nuevo corazón que facilito ehh yo todavía estoy en el, por que cojo una cosa, la dejo, cojo otra y asi.
Campa es verdad que ya mismo tenéis el carnaval allí ya nos contaras ehh !!
y pensandolo ahora, menos mal que las lluvias no coincidieron con el carnaval !!! yo creo que entonces si lo lamentariamos mas.
Para todas

Xumet muchos ánimos con tu padre y sobre todo se fuerte como ahora
Escoffier, muchos ánimos para ti también
Vivi que pena mas grande lo ese niño, pobres padres que sufrimiento, aunque no debemos desesperar y pensar en positivo vale ??
Isabex y Bruxa que Sues mas bonitas, estan tan bien echas !!
Majuen ese camino de mesa es precioso, que bonito ..... aunque bueno sencillito eso lo dirás tu
Onox si es que tienes unas manitas que lo saben hacer todo, y como dice Gilda a mí también me ha dado ahora por el punto de cruz y los puntos bordados, a ver si estaremos haciendo lo mismo.
Kubeldi este nuevo corazón que facilito ehh yo todavía estoy en el, por que cojo una cosa, la dejo, cojo otra y asi.
Campa es verdad que ya mismo tenéis el carnaval allí ya nos contaras ehh !!
y pensandolo ahora, menos mal que las lluvias no coincidieron con el carnaval !!! yo creo que entonces si lo lamentariamos mas.
Para todas
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
hola mis corazones como ban esos abuelitos espero qe mejorando y animos a las cuidadoras
xumet como ba tu papi
kubeldi qe no te dije nada de tu corazon ta mu guapo os ban a qedar ese panel precioso , yo antes hacia munchoo punto de cruz tengo una exposicion en casa era mi pasion haora es mi calvario ya qe no puedo terminar un cuadro qe ta casi por terminar y me encanta pero mi espaldas y manos no tan por qe lo termine y darelo ami hija qe lo termine ella es mas complicao hacemos el punto diferente pero bueno algun dia se terminara y enmarcare jajajja
chicas no salimos de un zusto y hoy emos tenido otro , me acojonee toa estaba sentada en el ordenador y al rato se menea mi silla temblando ,uvo un terremoto de 2,3 en la escala de rittes
me vectoi corriendo y llame ami manuel qe ni savia enmutao taba como un angelito descansando y ami casi meda un yuyu me puesto muy nerviosa y nose ni la de cosas qe se pasa por la mente en unos segundos , ya ando mas trankilita fue hace una media hora a las 3 mas o menos ,
boi aver si me tomo una infucion de hiervajos pa trankilisarme , besitoss a todas ,

xumet como ba tu papi
kubeldi qe no te dije nada de tu corazon ta mu guapo os ban a qedar ese panel precioso , yo antes hacia munchoo punto de cruz tengo una exposicion en casa era mi pasion haora es mi calvario ya qe no puedo terminar un cuadro qe ta casi por terminar y me encanta pero mi espaldas y manos no tan por qe lo termine y darelo ami hija qe lo termine ella es mas complicao hacemos el punto diferente pero bueno algun dia se terminara y enmarcare jajajja
chicas no salimos de un zusto y hoy emos tenido otro , me acojonee toa estaba sentada en el ordenador y al rato se menea mi silla temblando ,uvo un terremoto de 2,3 en la escala de rittes
me vectoi corriendo y llame ami manuel qe ni savia enmutao taba como un angelito descansando y ami casi meda un yuyu me puesto muy nerviosa y nose ni la de cosas qe se pasa por la mente en unos segundos , ya ando mas trankilita fue hace una media hora a las 3 mas o menos ,
boi aver si me tomo una infucion de hiervajos pa trankilisarme , besitoss a todas ,
- mamens2
- Repostera-pastelera/o

Ufff Campa, que susto !! y encima tu Manuel durmiendo y tu sola
a ver si esta noche lo dan en las noticias.
Espero que ya estes traquilita

a ver si esta noche lo dan en las noticias.
Espero que ya estes traquilita
- almijara
- Repostera-pastelera/o

¿como llevais la tarde? he leido que en Tenerife con terremoto incluido
....menos mal que de baja intensidad..las islas esta como para rociarlas con agua bendita
Onox el sal ta va a quedar preciosisimo
Majuen el camino de mesa muy chulo y de facil nada de nada
mirad que telitas he recibido ya estan en la cuerda secandose(son 9 yardas y me han costado 45€ gastos de envio incluidos)

Onox el sal ta va a quedar preciosisimo
Majuen el camino de mesa muy chulo y de facil nada de nada
mirad que telitas he recibido ya estan en la cuerda secandose(son 9 yardas y me han costado 45€ gastos de envio incluidos)

- onox
- Ayudanta/e de cocina

Almi, muy bonitas las telas, tu colección va aumentando y a buen precio.
Alba un beso muy grande y un achuchón para el chiquitín
Os recuerdo a los que sufris con vuestros mayores

Kampa, otro susto...... menos mal que fue poquito.

Alba un beso muy grande y un achuchón para el chiquitín
Os recuerdo a los que sufris con vuestros mayores
Kampa, otro susto...... menos mal que fue poquito.
Última edición por onox el Vie 05 Feb 2010 20:00, editado 1 vez en total.
- isabex
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapis, si no me equivoco hoy es Santa Águeda, así que...
Felicidades Xumet y Guedi y a todas las mujeres (es decir a todas toditas
)
Besotes
Canarias... ¿Vaya rachita eh?

Felicidades Xumet y Guedi y a todas las mujeres (es decir a todas toditas
Besotes
Canarias... ¿Vaya rachita eh?