FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
holaaaaaaa terremoto??? he leido terremoto???????????? jobar no me entero ni del nodo.............. voy a ver k a pasado
Estoy bien, me cuesta escribir también, pero poco a poco, mas despacio y ya está.
Me ha dicho el medico k `ponga las manos al sol.............. ajajajajjajja pero digo yo, k como no me vaya hoy a unos rayos UVA de esos.....................
pork ni un rayito veo
en fin, k parece k me molestan menos, ya me dijeron k tardaría unos dias en hacer efecto, seguro k el lunes estoy como una rosa..................
dipan, llevo dias intentando mandrte un MP y esto no me cargaba la pagina, por fin pude..............
Estoy bien, me cuesta escribir también, pero poco a poco, mas despacio y ya está.
Me ha dicho el medico k `ponga las manos al sol.............. ajajajajjajja pero digo yo, k como no me vaya hoy a unos rayos UVA de esos.....................
pork ni un rayito veo
en fin, k parece k me molestan menos, ya me dijeron k tardaría unos dias en hacer efecto, seguro k el lunes estoy como una rosa..................
dipan, llevo dias intentando mandrte un MP y esto no me cargaba la pagina, por fin pude..............
- almijara
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Buenos dias chicas.....
Dipan tienes razón me puse Almijara por la sierra del mismo nombre....y es que la cabra tira al monte
. Es una sierra que forma parte de la cordillera Penibetica que separa o une Málaga con Granada y que junto con sirra Tejeda y Alhama forma el parque natural del mismo nombre, yo soy de esa zona...esta son fotos de alli

espero que os guste mi tierra

Dipan tienes razón me puse Almijara por la sierra del mismo nombre....y es que la cabra tira al monte

espero que os guste mi tierra

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
.............MUCHAS FELICIDADES PEPA
Que pases un dia muy feliz con toda tu familia

Que pases un dia muy feliz con toda tu familia

- mariamer
- Repostera-pastelera/o
Rocasaltas felicidades con retraso
el jersey para tu hija monisimo
y la mantica para tu nieto dulce y tierna
las telas que has utilizado muy finas
en la tienda tambien la tienen expuesta
Isabex las sues te estan quedando divinas
como os envidio a las que teneis maquinas espaciales y podeis festonear con ella
yo aqui ando con la mia alfa vieja del año catapunchispum
y la barata del lidl
Lamica felicidades
Para las
y para las que teneis
cuidaros y animo
Almijara ............. muy bonitas las fotos y el lugar
y las telas chulisimas.......... son mi perdicion
Kubeldi el sal de corazones ese bloque te ha quedado monisimo
con lo que me gustan a mi las telas de vichy de cuadritos rojos y blancos
Majuen el camino de mesa muy lucido queda....... hija con eso de que tienes ayudanta
Onox ese bloque de punto de cruz monisimo, a mi me gusta hacer punto de cruz, pero lo que no se es cambiar de color asi cada pocas puntadas o cruces
nemimc que alegria leerte.... dejate ver un poquito mas...................
bruxa..monisimas las sues
marycampa bonita compra botonera
para todas

el jersey para tu hija monisimo

y la mantica para tu nieto dulce y tierna
las telas que has utilizado muy finas
en la tienda tambien la tienen expuesta
Isabex las sues te estan quedando divinas

como os envidio a las que teneis maquinas espaciales y podeis festonear con ella
yo aqui ando con la mia alfa vieja del año catapunchispum

y la barata del lidl
Lamica felicidades

Para las

Almijara ............. muy bonitas las fotos y el lugar
y las telas chulisimas.......... son mi perdicion

Kubeldi el sal de corazones ese bloque te ha quedado monisimo
con lo que me gustan a mi las telas de vichy de cuadritos rojos y blancos

Majuen el camino de mesa muy lucido queda....... hija con eso de que tienes ayudanta

Onox ese bloque de punto de cruz monisimo, a mi me gusta hacer punto de cruz, pero lo que no se es cambiar de color asi cada pocas puntadas o cruces

nemimc que alegria leerte.... dejate ver un poquito mas...................

bruxa..monisimas las sues

marycampa bonita compra botonera

para todas

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Xumet, preciosa que ayer no te felicité , Muchas felicidades y espero que tu padre esté mejor, que mal se pasa por ellos, muchos besos cielo
Que trabajos mas lindos, Majuen es monisimo el camino de mesa, kubeldi , tu corazon precioso, Onox pero que bien haces el punto de cruz, Bruxa las sues son de lo mas lindo
Almijara, esa sierra es preciosa menudas fotos , con lo que me gusta a mí la montaña, lo unico que conozco de andalucia en versión montaña es la Sierra de Grazalema, bajamos a la garganta verde y quedé impresionada, estais en una zona divina, me apunto
la sierra de Almijara para la próxima
Blanca , esas manos , mimalas que son para toda la vida
Chicas de canarias, tambien temblor de tierras? pero que está pasando...........? cuidaros mucho
Dipan, que suerte que ya te funciona el ordenador
Kubeldi, en cuanto pueda te pongo el patrón
Vivi, ánimo, mi amiga tambien lo ha pasado con su nieto y ahora está bastante bien, veras que en unos años hasta se le olvida
Muchos besicos para todas
y para los abuelitos enfermos mas
x1000

Que trabajos mas lindos, Majuen es monisimo el camino de mesa, kubeldi , tu corazon precioso, Onox pero que bien haces el punto de cruz, Bruxa las sues son de lo mas lindo

Almijara, esa sierra es preciosa menudas fotos , con lo que me gusta a mí la montaña, lo unico que conozco de andalucia en versión montaña es la Sierra de Grazalema, bajamos a la garganta verde y quedé impresionada, estais en una zona divina, me apunto

Blanca , esas manos , mimalas que son para toda la vida

Chicas de canarias, tambien temblor de tierras? pero que está pasando...........? cuidaros mucho

Dipan, que suerte que ya te funciona el ordenador

Kubeldi, en cuanto pueda te pongo el patrón

Vivi, ánimo, mi amiga tambien lo ha pasado con su nieto y ahora está bastante bien, veras que en unos años hasta se le olvida

Muchos besicos para todas

- silky
- Cocinera/o

Ke pases un dia muy feliz Lamica... Pepa,

- silky
- Cocinera/o
Hola chicas... ke tal los abuelitos y los niños
para ellos...
:
y para sus cuidadoras...
:
Almi... ke bonito... vaya fotos... tiene ke ser precioso, yo tb vi lo de Almijara... y pense .... de ahi el nombre.... de Reme .... la verdad es ke es precioso.
poneis trabajos preciosos.... Libra... he intentado ponerte en el blog, pero no me deja un comentario.... preciosa la colchita de las casitas, y el otro dia tampoco me dejo de la debi mun asi ke aprovecho... te a kedado precioso... trabajas muy bien
Onox... tu haces como yo... a todas las labores.... yo lo unico ke no he aprendido es bolillos... y ya me gustaria, ya.pero...... no tengo donde ir.sera algo pendiente....
Ke paseis buen fin de semana.
para todas todas.

Almi... ke bonito... vaya fotos... tiene ke ser precioso, yo tb vi lo de Almijara... y pense .... de ahi el nombre.... de Reme .... la verdad es ke es precioso.
poneis trabajos preciosos.... Libra... he intentado ponerte en el blog, pero no me deja un comentario.... preciosa la colchita de las casitas, y el otro dia tampoco me dejo de la debi mun asi ke aprovecho... te a kedado precioso... trabajas muy bien

Onox... tu haces como yo... a todas las labores.... yo lo unico ke no he aprendido es bolillos... y ya me gustaria, ya.pero...... no tengo donde ir.sera algo pendiente....
Ke paseis buen fin de semana.

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

- isabex
- Ayudanta/e de cocina
¡¡¡Lamica felicidades!!!
Almi qué bonitas las fotos que has puesto
Lybra yo no dejo de mirar la foto de tu colcha, que me la bajé al disco duro... estoy (con la fiebre cosedora que me ha entrado) que si la hago, que si no... a ver qué telas tengo... He visto que hay un post de Debbie Mumm, voy a ver si tengo un ratillo y lo exploro
También quiero hacer la Dear Jane, pero las telas que querría usar tienen un estampado muy grande
Es mejor que sean lisas o estampados pequeños ¿verdad?
Las que tengo son estas, en un layer cake (trozos de 10x10 pulgadas creo)

¿Cómo lo veis para el Dear Jane? ¿Tienen el estampado muy grande?
Remei colchas fáciles hay tantas, la más fácil creo que es la vuelta al mundo (pon "colcha vuelta al mundo" en google imágenes y te saldrán varios modelos) pero si no te gusta di mejor qué estilo estás buscando...
Mira esta otra
http://www.manosmaravillosas.com/index. ... ardiff_191" onclick="window.open(this.href);return false;
Viene el patrón.
Blanca cuídate esas manos. A mi padre le va muy bien además del sol, lavárselas con jabón natural (de ese que haces en casa con sosa y aceite usado). Y el aloe vera seguro que mal no te hace
Y esas cuidadoras cómo van?
Besitos para todas.
Almi qué bonitas las fotos que has puesto

Lybra yo no dejo de mirar la foto de tu colcha, que me la bajé al disco duro... estoy (con la fiebre cosedora que me ha entrado) que si la hago, que si no... a ver qué telas tengo... He visto que hay un post de Debbie Mumm, voy a ver si tengo un ratillo y lo exploro

También quiero hacer la Dear Jane, pero las telas que querría usar tienen un estampado muy grande

Las que tengo son estas, en un layer cake (trozos de 10x10 pulgadas creo)

¿Cómo lo veis para el Dear Jane? ¿Tienen el estampado muy grande?
Remei colchas fáciles hay tantas, la más fácil creo que es la vuelta al mundo (pon "colcha vuelta al mundo" en google imágenes y te saldrán varios modelos) pero si no te gusta di mejor qué estilo estás buscando...
Mira esta otra
http://www.manosmaravillosas.com/index. ... ardiff_191" onclick="window.open(this.href);return false;
Viene el patrón.
Blanca cuídate esas manos. A mi padre le va muy bien además del sol, lavárselas con jabón natural (de ese que haces en casa con sosa y aceite usado). Y el aloe vera seguro que mal no te hace

Y esas cuidadoras cómo van?

Besitos para todas.
- lybra
- Cocinera/o
pepa felicidadesssssssssss , espero que te hayan regalado muchas cositas
almi que paisajes mas bonitos , me encantan
silky no se que le puede pasar la blog ¿ has probado picando anonimo ? o intentarlo 2 veces , eso me a pasado ahora en tu blog , lo he enviado a la 2º
isabex venga animate con el debbie , en el post donde esta mi colcha tienes el enlace al quilt
made mia que susto con el terremoto , menos mal que fue leve
cuidaros a las
y
para todas

almi que paisajes mas bonitos , me encantan
silky no se que le puede pasar la blog ¿ has probado picando anonimo ? o intentarlo 2 veces , eso me a pasado ahora en tu blog , lo he enviado a la 2º

isabex venga animate con el debbie , en el post donde esta mi colcha tienes el enlace al quilt

made mia que susto con el terremoto , menos mal que fue leve

cuidaros a las