FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamaviza » Sab 06 Feb 2010 21:18

:) Isabex :nodigona: yo soy una de las locas que se metio en nuestra juanita, porque acabaremos locas :lol: y te recomiendo telas con dibujos mas pequeños o marmoleados, lisos...pero las piezas son pequeñas para esos dibujos grandes y acuerdate de usar el papel piercin :nodigona: creo que es asi,que te facilita mucho para pegar las piezas:nodigona: .Animate, porque se aprende mucho y seremos unas locas expertas en Patch :lol: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 06 Feb 2010 22:47

Hola, como llevais el finde??? muy bien espero :D
Chicas canarias ¡¡¡que susto¡¡¡ terremoto y todo, menos mal que fue flojito, :beso: :beso: :beso: pa vosotras...
XUMET, con retraso pero con todo el corazon ¡¡¡felicidades¡¡¡¡ :beso:
LAMICA tambien con todo mi cariño ¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡ :beso:
Blanca, he leido que andas pachucha, cuidate mucho esas manos que en especial las tuyas valen su peso en oro :D :beso: :beso:
Espero que los abuelitos pachuchos mejoren y puedan estar en casa.
Almijara, yo tambien vi algo de la Sierra en la tele y me acorde de ti, que lugar tan bonito :up:
Las que habeis comprado telitas, pues, que son preciosas, os quedan trabajos divinos.
Y bueno voy a dar una vuelta por los post, que hace un ratillo llegue del pueblo, ayer hasta las tantas y hoy toda la mañana, pero le he dejado a mi hija los tres trajesde carnaval listos¡¡¡ a saber...el sabado...diosas griegas, el lunes... Campanilla y el desfile del martes .... arañas gorditas con su tela y todo :lol: :lol: ¡¡mas monas que van ellas (son 10) si me mandan fotos ya os las pondre que yo no puedo ir el proximo finde, toca currar
besitos guapis.. :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Sab 06 Feb 2010 23:07

Blanca, que te pasa en las manos ?

Este verano a mi me salio una cosa rara, y estuve mas de un mes sin coser.... y sin hacer nada, lo unico que me fue bien, fueron las pastillas de cortisona que me recetaron y no tocar nada, desde entonces lo hago todo, en la cocina con guantes, a sido mi mejor solucion
Cuidate

Felicidades Xumet y Lamica

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 06 Feb 2010 23:10

PEPAAAAAAAAAAA muchisimas felicidades!!!! :beso: :beso: :beso:

Bueno pues esta tarde he estado muy trabajadora :lol: , el otro dia le dieron a mi hijo el famoso ordenador portatil que daba la junta de andalucia , y claro hay que cuidarlo, asi que le he hecho una fundita, y como no, de marca :lol: :lol: que cualquiera le pone otra cosa a mi niño!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , asi queeeeeeeeeeee...... entre las marcas que le gustan , esas surferas .... pues ha elejido la del mono :lol: :lol: :lol: asi que manos a la obra!, esta tarde me la he liquidado....

Imagen

Imagen

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 06 Feb 2010 23:27

Isa, yo uso telas con dibujitos más pequeños. Como te dice Mamaviza las piezas son pequeñicas y el dibujo grande no se apreciará. Cualquier duda, ya tienes mi teléfono :beso: :beso:

Elasti, dí que sí, hay que ser cuidadosa, y encima con un ordenador de regalo..... Hay que ver que rumbosa la Junta. La funda muy chula

Majuen, tres disfraces!!!!!qué pasada. Pídele fotos :porfavor:

Cómo han pasado el día nuestros yayicos enfermos??????? Besos para ellos

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Sab 06 Feb 2010 23:45

Preciosa esta funda de portatil, me encanta el mono, no sabia ni que hubiera una marca con mono, que poco puesta estoy en esas cosas, ..... sera la edad
:nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 06 Feb 2010 23:53

gelossssssssssssss...
Lo prime
FELICIDADES LAMICA, PEPA.... :fiesta: :fiesta: VA POR TI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS..
Que suerte las andaluzas que van regalando portatil, aqui en cataluña no te regalan ni los buenos dias, la funda preciosa, me copio la idea para el mio 8) .....
Pues mi padre hoy muyy alterado, pobre, su obsesion es irse de alli, y hoy me ha venido a la cabeza como sera cuando este en casa, se que no hay que hechar las carretas delante de los burros, pero la verdad es que menudo panorama se nos presenta.....
Bueno mis gerles que me voy a cenar y a dormir que mañana mas de lo mismo
:beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 06 Feb 2010 23:58

Hola a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Pepa muchisimas FELICIDADES.
Agueda muchisimas FELICIDADES, como esta tu padre??
Elasti me encanta la funda del ordenador, me la copio que al mio tambien le tenemos que comprar uno, quizas me venga para tu tierra que yo, me lo tengo que pagar :sinunduro: :evil: :cry:
Mi suegro cada dia peor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 07 Feb 2010 00:25

Buenas noches amiga, feliz fin de semana
xumet, me alegro de tu padre esté mejor :up:
Escouff, siento tambien mucho lo de tu suegro, os mando muchos animos :beso:
Albamj, me alegro de que tu niño esté mejor :up:
kubeldi, tu corazón precioso :plas:
mavyca, felicidades a tu niño :fiesta:
majuen1, me encanta tu camino de mesa, lo veo muy fino y muy bonito :plas: :plas:
onox, tu punto de cruz, precioso, veo que tu tambien andas de hospital con tu padre :( espero que todo se solucione :up:
almijara, menuda colceccion de telas mas bonitas :up:
Lamica, muchas felicidades :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:
ablanca, no sabia que estabas eferma, asi que cuidate mucho :beso:
isabex, menudas telas :nodigona: me encantan :D seguro quehaces maravillas con ellas
elastigel18, la finda para el ordenador de tu hijo es muy bonita y graciosa:plas: :plas: :plas:
Si alguna se me ha olvidado pido perdon :(
Ya he comprado la tabla de corte, la regla y el cuter y como alguna me aconsejó... burro grande ande o no ande :lol: :lol: ya sacaré fotos y os lo pongo todo y las telas que compre para hacer las gallinas al mandil :)
¿alguna hizo el portadocumentos o cartilla para bebés ? no se muy bien como se llama, pero quiero hacer algo para mis sobrinas, asi que si lo consigo ya os informaré :up: mientras tanto sigo acolchando mi manta :cry:
Un besito muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 07 Feb 2010 01:08

Gracias chicas, la verdad que mi hijo no hace mas que darme las gracias :lol: :lol: :lol: esta alucinao!!!, le ha encantado, menos mal!! porque si despues del trabajo al caballero no le gusta :bate:

Para los enfermitos y para sus cuidadoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder