Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones
Lo siento pero este año no puedo invitaros.....pero no os preocupeis el próximo, lo hago doble
Elasty, muy bonita la funda del ordenador, has tenido muy buena idea

, que pena que yo no tenga niños en esa edad en Málaga
Almijara, he cogido la página de Manos Maravillosas que has puesto, esa colcha es preciosa....me lo estoy pensando...lo mismo la hago mas adelante.
Esos motivos que has puesto son muy lindos..pero pienso ¿que estara haciendo ahora esta chica?
Dipan a eso le llamo yo imaginación y sentido del reciclaje. !!!me ha encantad la idea!!! no se porque no piensa una en esas cosas tan útiles

, yo creo que a estas alturas ya no me queda ni siquiera un poquillo de imaginacion
Bueno a estas horas estoy en casa de mi hija mayor, que como no teniamos bastante con la operacion del tendon de Aquiles roto de mi yerno....mi hija se puso enferma a medianoche con vomitos y fuertes dolores abdominales.Como tienen tres niños, me quede a dormir y !! menos mal!! tuve que llamar a mi marido y vino a llevar a mi hija a urgencias. !!! ay madre mia con los hijos no se gana para sustos!!!
Chicas enfermitas poneros buenas pronto y los familiares tambien.
Blanca, cuidado con tus manos que son para toda la vida...verás que pronto se curan y vuelves a coser de nuevo.