FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Dom 07 Feb 2010 21:15

:o :o :o :o :o almijara!!!!!eso si que lleva curro!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

blanca que suerte eh???'muy bonito!!!!

dipan,te felicito por lo de blanca,y me encanta la bolsa!!!!que buena idea!!!!yo tengo una de tela asi tambien y no la uso por la propaganda que no mola nada,pero la voy a reciclar!!!!si señor!!!!!! :plas: :plas:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 07 Feb 2010 22:00

:) Elasty, que funda mas chula :nodigona: has hecho dos? :lol: seguro que el niño estara encantado, por fin le haces algo :beso: :beso: :beso:
Dipan, que idea mas buena, te ha quedado muy bonita :beso:
Almijara, esos cuadritos son muy monos, seguro que quedara precioso y7 gracias por la pagina de manos maravillosas, tiene cosas muy buenas :beso:
Campa :beso: :beso:
Bruxa :beso: :beso:
Muchos :beso: para los :enfermo: y para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 07 Feb 2010 22:04

mamaviza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un cielo,siempre me mandas besitos. :coqueta:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 07 Feb 2010 23:05

Esa funda de portátil :up:

Y esa bolsita me la copio que tengo un par de esas de publicidad... :up: Gracias por la idea Dipan.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 07 Feb 2010 23:11

Elcarov@, espero que tu marido esté mejor :up: :beso: :beso:
dipan94, menudo cambio de imagen que has dado a la bolsa, te ha quedado divina :plas: :plas: :plas: :plas:
ablanca, los botones preciosos :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:
almijara, tu siempre trabajando en nuevos proyectos :)
Os mando un besito muy gtande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 07 Feb 2010 23:14

Queridas amigas!!! tanto tiempo y tantas paginas para leer!!!
He estado anotando todo para tratar de no olvidarme pero como seguro me olvido de algo entonces:
:plas: :plas: a todas por los trabajos
:beso: atrasados para las cumpleañeras
grandes pero grandes :beso: :beso: atodas las que estan :enfermo: o tienen a alguien de la familia pachuchillo
Sinceramente no me he sentado en el ordenador desde la ultima vez que les escribi,porque nos hemos trasladado de la casa de mi prima a esta la de mi madre,que son 500kms el lunes pasado y no teniamos conexion de internet hasta el viernes que paso,ademas tuve que ir a cordoba en bus porque me olvide alli los papeles del coche!!! :evil: :evil: :evil: y me traje al hombro la nueva maquina de coser porque mi madre se va de vacaciones el 16 y quiere un bolso como el mio rojo, que no les puse las fotos porque en el otro ordenata las tengo :evil: :evil: ,asi que estoy con el calor a tope cosiendo
sigo en otro

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 07 Feb 2010 23:30

Ademas nos hemos juntado toda la familia y mis tres sobrinos nietos me tienen copada!!! :lol: :lol: hoy comimos asado aca como todos los domingos y les puse una piletita inflable que se lo pasaron bomba!! :lol: :lol: :lol: y la novedad es que para abril tendre otro sobrino nieto este de mi sobrina,que ya me pidio hacer la colcha para la cama-cuna,pienso en una de animalitos con los cuadros separandola y a los costados un borde grande con estrellitas y corazones aplicados,asi que se aceptan propuestas....
Kampa te aclaro que la maquina no es superior a la tuya, no acepta bajar cosas de internet,pero estoy encantada porque tiene 3 velocidades,puedo coser sin pedal y 5 puntos de quilting y en total 59 puntos diferentes,todavia estoy descubriendola de a poco,en cuanto pasen estos calores tremendos me pondre a full con ella y prometo foto
Tambien ya tenemos a tina con nosotros, asi que estamos completos,ahora esta a mis pies mientras escribo
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y tratare de estar al dia de a poco,las quiero un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 07 Feb 2010 23:49

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones
Lo siento pero este año no puedo invitaros.....pero no os preocupeis el próximo, lo hago doble :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Elasty, muy bonita la funda del ordenador, has tenido muy buena idea :plas: :plas: :plas: , que pena que yo no tenga niños en esa edad en Málaga :evil: :evil: :evil:

Almijara, he cogido la página de Manos Maravillosas que has puesto, esa colcha es preciosa....me lo estoy pensando...lo mismo la hago mas adelante.
Esos motivos que has puesto son muy lindos..pero pienso ¿que estara haciendo ahora esta chica? :duda: :duda: :duda:

Dipan a eso le llamo yo imaginación y sentido del reciclaje. !!!me ha encantad la idea!!! no se porque no piensa una en esas cosas tan útiles :up: :up: :up: , yo creo que a estas alturas ya no me queda ni siquiera un poquillo de imaginacion :bate: :bate: :bate: :bate:

Bueno a estas horas estoy en casa de mi hija mayor, que como no teniamos bastante con la operacion del tendon de Aquiles roto de mi yerno....mi hija se puso enferma a medianoche con vomitos y fuertes dolores abdominales.Como tienen tres niños, me quede a dormir y !! menos mal!! tuve que llamar a mi marido y vino a llevar a mi hija a urgencias. !!! ay madre mia con los hijos no se gana para sustos!!!

Chicas enfermitas poneros buenas pronto y los familiares tambien.

Blanca, cuidado con tus manos que son para toda la vida...verás que pronto se curan y vuelves a coser de nuevo. :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Lun 08 Feb 2010 00:12

buaaa no os leo estoy de mala gaita porque n opuedoocser en unos dias, no se acuantos, pue sme he cortado el dedo con uncuchillo jamonero y me han dado puntos buaaaaa. Y apenas puedo escribir me duele horrores a ver si mejora entre mañana
beostes y oerdon por escribir poco y mal pero me cuesta muxo

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 08 Feb 2010 11:04

Hola a todas
Felicidades con retraso Pepa, vaya con los hijos siempre liados eh! espero que no sea nada lo de tu hija
Blanca, pero que te ha pasado en las manos?, aunque ya he leído que estás mejor, me alegro :up:
Almi, como siempre tus trabajos d 10 y que telas más bonitas :plas: :plas:
Gaitera me alegro mucho de leerte y que estés ya en tu tierra. Vas a volver?
mandanos un poquito de calor 8) 8)
Yo soy que mala pata con el jamón.
Kampa como vas?
Bruxa me gusta verte ya más por aquí
Dipan que original la bolsa, me parece que más de una te vamos a copiar y los botones geniales
Alca como sigue tu marido? al mio también le quitaron la vesícula y está estupendamente. Solo tiene que hacer muy bien el régimen que le pongan durante un mes y ya veras como todo va bien.
Elasti, la funda del ordenador esta muy chula, otra que te copia :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para todas

Responder