FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Lun 08 Feb 2010 19:35

:lol: :lol: :lol: :lol: de estaas bufandas he hecho yo... la tira bueno ........, han sido los regalos de reyes... para mis amigas de aki... de donde yo vivo, mi cuñada... unas sobrinas, la mujer de un sobrino, la pareja de otro sobrino... otra amiga de Valladolid y de mi vecina... ah¡¡¡ y una para mi hija... de algunas tengo foto... se hacen rapidito.... y kede... como los soles... por ke todas decian... ke bonita ... eres un sol... 8) 8) 8) :D :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: .
Última edición por silky el Lun 08 Feb 2010 19:53, editado 1 vez en total.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 08 Feb 2010 19:50

:beso: :beso: :beso: :beso: estos son especialmente para mis compis que estan hoy bajitas de moral para que sonrian un poquito. :)

afi,maria esta como una muñeca chica!!!!!!que bb mas perfecta!!!!!! :beso: :beso: :beso: para esos mofletes.y lo de la guarderia que buena era para mi zona,chica,porque la que hay se lo lleva todo y abusaaaaaaaaaaaa y a demas es carisima,todo el mundo se queja!!!!!le hace falta competencia,mi briji fue a ella y no estuvo mas que 3 meses,la saque pitando!!!!!!!ya te contare!!!

que bonitas las bufandas!!!!!!queremos tuto!!!!! :lol: :lol: :lol:

pues yo empece hoy el bolso de las sues que hay en el post de tutos,que tenia muchas ganas de el

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273218" onclick="window.open(this.href);return false;

y tengo una pregunta,compre esa tela dura para ponerle a los bolsos,no recuerdo como se llama,como se pone?tela exterior,guata,tela dura y tela de abajo?por ese orden?es que tengo miedo no ponersela y que me quede blandengue,yo quiero el bolso tiesito.......ahi queda la pregunta,gracias :wink:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 08 Feb 2010 20:19

Chicas, ustedes que son tan originales y tiene ideas para todo, no sabrian decirme que le puedo hacer a una amiga que ha dado a luz.
El niño tiene de todo y le han hecho varias colchitas,una pañalera y hasta el cambiador, como veran tengo poco donde elegir. La cuestión es que yo queria hacerle una, pero tanta colcha como que no.
No me podrian dar alguna idea? :porfavor:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 08 Feb 2010 20:43

hola... vaya finde... sin parar... el nene con bici nueva... comida y cena familiar... en fin.... y esta tarde casi casi me he acabado el disfraz de Adrián... este año va encantado... de oso panda!!!

nemimc... qué tal?? :beso:
xumet... qué tal va tu papi? ... mucho ánimo ante esta situación difícil... :beso:
kampa ... cómo van las cosas por ahí?? y tú?? vas mejor?? :beso:
kubeldi... qué bonito el corazón... a ver si mojo yo la tela... y me lo hago... :beso:
majuen... precioso el camino de mesa... en qué anda ahora tu mami?? :beso:
escou... cómo va tu suegro?? :beso:
onox... todo lo que haces... precioso!!! :beso:
gilda... qué tal el examen?? seguro que el llavero te ha dado mucha suerte!! :beso:
almijara... qué de telas más bonitas... y el precio genial!!! :beso:
lamica... fue tu cumple?? espero lo pasaras genial!!! FELICIDADES!!! :beso:

las sue están quedando superchulas.... yo todavía no he empezado... antes quiero acabar con otras cosas... :up:

SIGO EN OTRO...

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 08 Feb 2010 20:44

Onox que chula la cesta.. me encanta.. me muero por hacerla.. pero no me puedo meter ahora ha hacerla.. :plas: :plas:

Xumet.. perfecto como siempre... y muchos ánimos con lo de tu padre... :beso:

Jol la estrella te ha quedado divina y el llaverito bien mono.. :plas: :plas:

Los corazones que estoy viendo preciosos... :D

Isa que rápidez y que bonita la colcha infantil... muchas felicidades...el llaverito y los cubretodo perfectos.. :plas:

Mavica que bonitos bolsos.. me encantan... y el fieltro muy bien trabajado.. :D

Bruxa que alegria de sues estas haciendo.. bonito trabajo que va a quedar...y muchos ánimos.. :D

Amparo que bonito el debbie.. muchas felicidades por el trabajazo... :plas:

Isabex que sue mas dulce has hecho... :D

Rocas el muñeco precioso y el jersey estupendo... y muchas felicidades....:plas:

Kampa ánimos y bonitos botones.. :D

Alba guapa mucha suerte y muchos ánimos.... que el niño saldrá fenomenal de esto.. seguro... :beso: :beso:

Majuen.. eres una máquina.. bonito camino... me encanta... :D :D

Almijara yo tambien estoy esperando unas telillas.. estoy impaciente... ¿estas apuntada al sal de esperanza? :lol:

Pepa muchas felicidades... :beso: :beso:

Elasti que bonito el guarda portatilll.. tu hijo estará contento... :plas:

Blanca a mejorarse guapa y que no sea nada.. :beso:

Dipan... :lol: :lol: como me gusta el cambio... :lol: :lol:

Carme sin N.. :lol: :lol: que trabajadora estas.. bonito neceser y las galletitas tienen una pinta estupenda... :up: :up:
y los agarradores le habrán encantado a tu amiga... :D

Titi que bonitas las bufandas.. varias veces he tenido esas lanas en la mano y no me ha animado porque no eran tan bonitas como las que tu has escojido.

Besitos para todas que seguro que me he dejado algo... :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 08 Feb 2010 20:57

Queridas amigas,gracias por el recibimiento y devuelvo los :beso: :beso: a todas,ademas me encanta ver que siguen con grandes proyectos y siempre dandole a la aguja :up: :up:
Les dire que aca en el interior del pais no se conoce casi el patch,y a todas mis amigas les gusto mucho lo que les hice,asi que pienso seguir dandole a la aguja,lo unico que no se como hare es con las telas,no hay de algodon 100% solo las lisas de sabanas,menos mal que me traje algunas de alla y mas adelante con mi prima que me hara pata ire a bs as porque claumar dijo que alli si se consiguen,pero como aca todo lo atamos con alambre me las ingeniare lo mismo con lo que encuentre
Las dejo porque tengo que seguir con el bolso de mi madre
:beso: :beso: y un gran abrazo

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Lun 08 Feb 2010 21:37

Armi escribió:Chicas, ustedes que son tan originales y tiene ideas para todo, no sabrian decirme que le puedo hacer a una amiga que ha dado a luz.
El niño tiene de todo y le han hecho varias colchitas,una pañalera y hasta el cambiador, como veran tengo poco donde elegir. La cuestión es que yo queria hacerle una, pero tanta colcha como que no.
No me podrian dar alguna idea? :porfavor:
Ya que tiene de todo, has pensado en hacerle baberos hay un modelo que a mi me gusta mucho,

Imagen

el sonajero conejo tilda,
pelotas con su nombre,
la famosa tarta de pañales,
cuadritos con su nombre

hay mas cosas pero ahora no se me ocurren,

ya nos contaras que haces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 08 Feb 2010 22:10

hola mis corazones ,llesques qe de cosas mas bonitas . vivi animos no se mas qe decirte , yo soy qe te mejore tu dedo , escouffier ya ando un pelin mejor de mis vertigos pero ay sigen tengo qe ir controlandolos y me alegro qe pasen atu suegro a una recidencia asi descansais un pokito de tanto extres del hospital , titi las bufandas chulisimas tengo una asi parecida parece ravitos de conejo y qedan monisimas la mia fue comprada :(
xumet como sige tu papi ta ya mas controlaito :beso:
besitos para las qe andais cuidando a enfermitos mayores , :beso: :beso:
bruxa ese bolso lo icimos unas cuantas cuando lybra nos dio las clases es sencillito de hacer yo me ise 2 jajaja alos 2 que ise fue ponerle el plastico qe es una alfobrilla de raton qe tenia muy grande y la corte como no se ve y qeda super tieso tambien puedes ponerle un trozo de plastico dese qe benden en formato folio qe es como separadores del cole , o de algun macuto qe tengas qe traen un plastico duro paqe qede mas uniformen , todo es ponerle imajinacion , me alegra estes mas animada :beso:
afrii qe guapa esta maria me la pido pa nieta jajajja pa mi marcos ,te deceo muncha suerte en tu prollecto , aki desapareceran munchas guarderias ya qe ban a poner en los coleguios una clase para bebes ,mi chica estudia para ello ,gaitera qe alegria leerte ya nos enseñaras tus trabajos en tierras lejanas , no te trae mas cuenta comprarlas por internet donde las compran las chicas alli te pillara mas cerkita y estan bien de precio , blanca me alegro qestes mejor tus manitas , bueno chicas despues intentare entrar otro ratito nose si me deje algo atras cuidense besitos para todas , :beso: :beso: :beso: :beso:
ya decia yo qe se me pasaba algo jajaja armi puedes hacerle el guarda pañales yo le ise uno ami nieto compañero al medidor qe tambien le ise ,y qeda monisimo
Última edición por campanilla1953 el Lun 08 Feb 2010 22:14, editado 1 vez en total.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 08 Feb 2010 22:14

A ver ... las bufandas..
Imagen
Imagen
Imagen
estas son de las ke tengo foto... tambien las habia de mas colores..

y esto lo hice esta tarde...
Imagen
Imagen

para ke veais el tamaño... el boligrafo..

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 08 Feb 2010 22:45

Hola guapis!!!

Antes que nada contaros que estreno coche, de segunda mano eh, y es que el otro se me murió... :lol: es un Almera Tino del año 2003 con solo 27000 km. estoy supercontenta.

Lamica, felicidades con retraso :beso: :beso:
Llesques como te cunde el trabajo...
Africana, que sobrinita tan guapa tienes :) :)
Vivi, no te desanimes, mucho animo de mi parte :up:
Silky, que muñequito tan mono...
Y a todas las que esteis :enfermo: y para las que estas bien, también :beso: :beso: :beso: :beso: , para todas tadas...

Responder