FORO DE PATCHWORK:
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
TITI, he conseguido copiar el tutoial que te comenté pero no lo puedo hacer mas grande a ver si te lo puedo subir
pues dice que como es JPG no lo deja subir, de todas formas si pinchas el elnlace en este a mi si me aparece besitos wapa
pues dice que como es JPG no lo deja subir, de todas formas si pinchas el elnlace en este a mi si me aparece besitos wapa
- remei
- Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola a todas :
Puedo entrar poco por aqui, menos de lo que quisiera. Hoy estoy dando una vuelta buscando alguna idea para hacer un llavero para mi marido para San Valentin. Quisiera algun animalito, que a el le gustan. He visto alguna vez una tortuga pero ahora mismo no encuentro donde lo habia visto. Si teneis algun patron os lo agradecere. Tienen que ser algo rapido que me quedan pocos dias, y trabajo todos los dias incluido el domingo.
Seguro que las expertas teneis algo por ahí. Muchas gracias a todas, siempre que pido algo ( que es la mayoria de las veces)siempre hay alguien que contesta, aqui siempre estais dispuestas a ayudar a loas demas.

Puedo entrar poco por aqui, menos de lo que quisiera. Hoy estoy dando una vuelta buscando alguna idea para hacer un llavero para mi marido para San Valentin. Quisiera algun animalito, que a el le gustan. He visto alguna vez una tortuga pero ahora mismo no encuentro donde lo habia visto. Si teneis algun patron os lo agradecere. Tienen que ser algo rapido que me quedan pocos dias, y trabajo todos los dias incluido el domingo.
Seguro que las expertas teneis algo por ahí. Muchas gracias a todas, siempre que pido algo ( que es la mayoria de las veces)siempre hay alguien que contesta, aqui siempre estais dispuestas a ayudar a loas demas.

-
- Cocinera/o
gracias mavica,que brujas tan bonitas,si,lo que dices es lo mas logico,lo hare asi a ver.
remei a mi me gusta el de la casita pero para tu marido como que no......

remei a mi me gusta el de la casita pero para tu marido como que no......

- llesques
- Repostera-pastelera/o
Remei,. yo le he hecho un llavero la carita del oso, ha quedado mono, lko enseñe el otro dia, y se hace en un momento

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola mis corazones paso asi de pasada despues entro y beo buestros trabajos , qeria decirle a alba qe me alegra qe balla todo bien y qe prontito se encuentre el peqe en casa y a difrutar
BRUXAAAA jajaja no te me enfades mujer , aver yo en el bolso qe ise qe lybra nos fue poniendo su paso a paso esplicandolo solo le meti el forro antes de coser los lados puse una guata muy finita y encima la del forro y acolche por los cuadritos puse el bolsillo despues pero antes ise igual guata y trasera y ya la monte cosiendo al rededor , asi ise los 2 bolsos , la entretela no se donde iria es qe no recuerdo si lybra la mensiono alomejor si ,pero no recuerdo podria ser para el bolsillo y para qe te qede mas formado ya te dije lo qe yo le puse
mira el culo como me qedaron

y este fue el qe ise con lybra ,

ya borrame qe no te ago ninguno jajajaja

mira el culo como me qedaron

y este fue el qe ise con lybra ,

- pelusa39
- Cocinera/o

la entretela sse plancha al forro y la guata se acolcha con la delantera del bolso luego cuando lo tienes todo en dos partes osea unaes el forro con la entretela ya olanchado y otra la guata ya acolchada con la delantera continuas haciendo el bolso con normalidad.espero haberte ayudado si tienes alguna duda te mando un privi con mi numero de telefono por si necesitas mas esplicaciones,pues todavia no tengo ordenador.un beso enorme a todas

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
REMEI, yo tengo un polpito y una medusa. los hice en vaquero y quedan muy salados, a ver si encuentro las fotos y te las subo, espera un momento
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina

yo los coso con feston de distintos colores, unos rosa, otros verdes, otros rojos, en fin segun para quien me lo encarga

laqs patas de la medusa son cintas de fliselina con un nudito al final

aqui sale una tortuguita, no se si uieres te ppuedo buscar mas pero con un poco de tiempo ya que voy muy pillada y no me puedo entretener mucho, espero que te sirva alguno besos
- isabex
- Ayudanta/e de cocina
Hola nenas 
Armi aunque con un poco de retraso...
Mira esta página a ver si te sirve, vienen cosas chulas para bebés
http://picasaweb.google.es/secrebea486/ ... sParaElBeb#" onclick="window.open(this.href);return false;
Y también se me ocurre:
- bolsa para llevar las cosas del bebé (todo el mundo tiene, pero cuando la pones a lavar qué?? eh?? te quedas sin bolsa
)
- funda para las toallitas
- funda para el biberón (con asa para colgarse, p.ej)
Yosoy cómo va ese dedo? Espero que cicatrice bien.
Titi y Silky qué chulas vuestras bufandas, yo hice 4 el año pasado pero eran lisas, esa lana es super bonita
Sí que voy a intentar el Dear Jane, llevo toda la semana buscando por internet telitas para ello.
Afri, esa niña es la más bonita que he visto. Dan ganas de comérsela a bocaitos chicos.
Vivi ánimo
Oye y enhorabuena por esa dieta, te está saliendo genial (se supone que lo ideal es bajar poquito a poco no?)
Bruxa el vídeo no lo podía ver
pero me ha hecho mucha gracia tu "cabreo", jeje, se ve que te ha dado por coser y quieres las cosas terminadas para YA, jajaja... Ah, y gracias por el tuto de la aplicación, me lo guardo para cuando me quede sin papel
Dipan ni se te ocurra no contarnos las cositas de la organización de la Primera Comunión... con lo cotillas que somos
(por lo menos yo...) Chulísimas las mantas
A ver si acabo el cursillo que sólo me quedan 3 semanas y me quedo con las mañanitas libres, y quedamos.
He visto un montón de cositas más que habéis hecho, pero no me acuerdo de quién eran
Ah, sí!! Onox, qué preciosidad el SAL del punto de cruz!! Es precioso!! Tengo que acordarme de pedírtelo cuando lo tengas todo.
Bueno voy a ver el post del Debbie Mumm, a ver si me sirven las telitas que tengo...
Besitos para todas

http://picasaweb.google.es/secrebea486/ ... sParaElBeb#" onclick="window.open(this.href);return false;
Y también se me ocurre:
- bolsa para llevar las cosas del bebé (todo el mundo tiene, pero cuando la pones a lavar qué?? eh?? te quedas sin bolsa

Yosoy cómo va ese dedo? Espero que cicatrice bien.
Titi y Silky qué chulas vuestras bufandas, yo hice 4 el año pasado pero eran lisas, esa lana es super bonita

Afri, esa niña es la más bonita que he visto. Dan ganas de comérsela a bocaitos chicos.

Vivi ánimo

Bruxa el vídeo no lo podía ver

Dipan ni se te ocurra no contarnos las cositas de la organización de la Primera Comunión... con lo cotillas que somos

He visto un montón de cositas más que habéis hecho, pero no me acuerdo de quién eran

Bueno voy a ver el post del Debbie Mumm, a ver si me sirven las telitas que tengo...

- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias Isabex, de tarde nada, lo quiero hacer para el Miercoles que es cuando veo al niño.isabex escribió:Hola nenas
Y también se me ocurre:
- bolsa para llevar las cosas del bebé (todo el mundo tiene, pero cuando la pones a lavar qué?? eh?? te quedas sin bolsa)
Vaya, la funda para el bibe y para las toallitas estaria muy bien.Pero no tengo ni idea como hacerlas, ¿tienes el patron?
Lleques, muchas gracias a ti también, el conejito tilda está muy bien y parece sencillo, te envio un mp con mi correo, vale? y si por casualidad tienes como hacerle la pelotita con su nombre también

Al final creo que le voy hacer la tardta de pañales y le meto esas cositas dentro. Aunque para hacer todo eso me queda un fin de semana movidito.