COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por almijara » Sab 27 Jun 2009 22:51

Pues yo aqui sigo...esperandoImagentodavia na de na

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 28 Jun 2009 15:32

A la vuelta de estos dias de playa me he encontrado en el buzon el bloque de Escouffier, con

una tarjeta mas monaaaa :o una muñequita sue para mi colcha, tan bonita como las demas :beso:

Aqui la pongo

Imagen

Cada dia me quedan menos cuadritos para mi colcha...

espero otro de este mes que aun queda :D

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 28 Jun 2009 19:57

Estoy contentisima, he llegado a casa hoy, estube fuera desde San Juan, y me encuentro en el buzón tres cartas, una de Gilda, otra de Escouffier y otra de Anaspn, con los tres cuadritos de la amistad, muchas gracias, me han gustado mucho, pero además en la de Anaspn habia un montón de regalitos, un guardatijeras, un broche, unas maripositas... A ver si mañana puedo poner las fotos. Un beso para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(Ya he puesto este mensaje en el foro principal, pero estoy tan contenta, que lo tengo que poner en los dos sitios :lol: :lol: :lol: )

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 28 Jun 2009 23:55

paqui qe andabas muu perdia , te se un bloqe terminado ta un par de pagunas mas atras jajaja ,almijara asin ando yo , cojiendo moscas y esperando,
pilar revien venida ,
elasti borra de abril a anasp los cuadritos qe devia a pilar y dipan ya lo an recivido , y ami hades no me deve de abril , si no del mes de mayo , y tamos a solo 2 dias de terminar el mes y balla atrancon qe ay , , es muy bonito entrar y decir , qeno nos preocupemos qe ya los mandaran ,bueno eso si entran ,por qe eso no era lo qe tanto se discutio en su dia , puede qe un mes no se pueda por lo qe sea , vale, pero se hace un esfuerzo como todas emos echo y se cumple al mes siguiente y ponerse al dia ,entramos en julio , y aun faltan de abril ,aparte de los de mayo y junio claro , ay quien en su dia no pudo mandarlos a tiempo , pero iso un esfuerzo cuando pudo y se puso al dia , otras les cuestan hacerlos ,pero aun asin los hace por qe para eso acepto las condiciones , todas tenemos cosas qe hacer , ya se qe me vais a decir qe no me sofoqe qe, no merece la pena , pero ay momentos qe por mas qe una kiera no puede , pero os boy hacer caso , no pienso sofocarme mas , ni saver si piensan mandar los sullos este año o el procimo ,me da igual , pero ay que pensar , que si mandamos tanvien nos guctan recivir ,almenos el del mes correspondiente ,y si recivis alguno , almenos hacerlo comunicar ,para que la qe lo envia sepa de el , aunqe algnas ni los ponen en u galeia , ero bueno eso ya es cosa de cada una , eso ba por libre jajajaja aunqe nos guctase verlo espuesto ,bueno chicas aver qe nos depara mañana el cartero qe ya es lunes ajajajaj amanda qe es lo qe no saves , poner los bloqes en tu galeria qe te ise , o borrar los qe ya te meti en los bloqes , dimelo aver si puedo alludarte , :meapunto:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 29 Jun 2009 00:42

Muchas gracias Campa :beso: ya esta puesto... en cuanto me llegue el que me falta de este mes te lo

digo para que me hagas el montaje :D

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 29 Jun 2009 16:26

holaaa chicaaas , hoy fue un dia de sorpresas recivi los alfileteros de mi a.i de intercanvio amanda201 esta puesto en el principal , recivi el cuadritoo de claumaar , me tardo 9 dias en llegar segun matasellos , qe pasadaaa sean superado los de correos argentinos , CLAUMAR munchisimas gracias , me gucto muncho y como veras llego dentro de su plazo , si es qe cuandooo los de correos kieren se dan prisa , munchisimas gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: , cuando pueda elasti ponme junio todos recividos y mandados , :up:

y tambien recivi un cuadrito muy especial de yeyi para micolchita munchisimas gracias cielo , aunqe no participes me alegra tener un trocito de las 2 madre e hija :beso: :beso:
a qe son guapos ban para mi galeria , dipan en cuanto tenga un minuto te ago tu bloque y el de burbu de mayo y aver si recivio ya el mio qe le mande y qeda solo ese por confirmarme su llegada , le completo julio y mi bloqe de junio tambien ta completado jajajajja chicas cuando tengais paser alguno mas os pido un fabor si no es molesia decirme en qe nº de galeria esta jajaja asin me ahorrais camino graciaaas din don diiin

Imagen
Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 29 Jun 2009 16:53

Hola chicas ya estoy en casa y... qué contenta estoy!!!!!!!!!
vicky!!!!!! gracias!!!!!!!! me ha llegado tu cuadrito!! y la dieta!!! gracias!!! eres un amor!!!
por cierto... tengo una duda... uqe no se si se me ha pasado, o es que no ha llegado... me falta por confirmar araro y tisketa, por saber si os llegó mi cuadrito de la colcha... porfa, manifestaros!!!
Muchos besotes, ya estoy en casa!!!!

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 29 Jun 2009 18:32

Imagen Yo tambien espero la confirmacion de la llegada de mis cuadritos a Gilda, Escouffier y Pelusa, los mande juntos con los de Pimposa y Rocas ..... chicas no ha llegado nada aun ??

Campa te veo mas contenta ya con tus regalitos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 29 Jun 2009 20:28

:) Chicas, hoy recibi el cuadrito de Lamica y es precioso, cuando lo planche lo pongo para que lo veais, gracias Pepilla :beso: :beso:
Campa, cuanta razon tienes :plas: :plas: :nodigona: pero no te enfades ya veras como al final salimos de esta bien :lol: :lol:
Imagen Creo que este mes me quedo con uno colgado
Imagen :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 29 Jun 2009 22:03

Lamica, aun no te llego mi cuadrito...??? , lo mande con el de anaspn y ella el suyo dijo ke lo recibio el sabado....estos de correos, en unos sitios son muy eficientes, pre en otros no. bueno a ver mañana....

ya tengo en sus sobres correspondientes mis ultimos cuadritos, mañana salen y os pongo para kienes van. :beso: :beso:
Última edición por silky el Lun 29 Jun 2009 22:16, editado 1 vez en total.

Responder