COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por onox » Lun 29 Jun 2009 22:07

Claumar, ¿cómo sigues?, deseo para tí lo mejor, que todo salga bien. Hace ya más de un mes que te envié mi cuadrito ¿no lo has recibido?, espero que llegue pronto, de no ser así lo repetiré y esta vez irá certificado, no me gustaría que te quedaras sin mi cuadro cargado de cariño.....

Te envío un poquito de calor: hoy en Málaga hace muchísimo, y si te sobra fresquito, pues para Málaga.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 29 Jun 2009 22:18

Alguien sabe algo de Cornelia???????? Campa, si tienes ocasión de hablar con ella pregúntale si le ha llegado mi bloque que hace creo que más de dos semanas que lo envié :nodigona: :nodigona: :nodigona: Gracias guapa

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 29 Jun 2009 23:16

Bueno, ya han salido los de Bratlle y Afri (es que no sabía si te iba a ver en Gijón o no...). El que no he podido echar al correo es el de Clau (perdona guapa), pero no me había dado cuentaq de que el franqueo era para el extranjero... mañana iré a correos a hacerlo en persona.
Con estos tres habré hecho mi mes de junio... y ya voy con retraso para julio... :lol: :lol:
Un besito

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 30 Jun 2009 01:03

Campa!! Ya tengo tu bloque, me lo acaba de traer mi marido... mira que horas...
Es muy bonito, a ver si pasado mañana pongo la foto, que hoy es muy tarde y mañana no estoy... :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 30 Jun 2009 10:56

:plas: :plas: burbu me alegro te alla guctado , solo esperaba saver si te llego y en cuanto ya puedas pones la foto y con el te completo ya los 2 meses qe tienes completados vale , dipan en cuanto pueda hablo con cornelia y le pregunto qe me lo dijictes la otra vez y se me paso ,perdona , es qe me despiste y la llame el viernes , ellaapenas puede entrar , los martes y jueves ta todo el dia dando clases , y el recto de la semana esta fuera de su taller dandos clases en la aldea y los sabados medio dia y s ordenador esta chungo en espera qe se lo reparen , ya vez qesta super dictraida , si la llamo no te preocupes qe se lo digo , bueno aver qe nos repara este martes jajajja mañana ya es juliooo apor esos bloqecitoos yo hacta noviembre todos enviados , :dientes: :up:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 30 Jun 2009 11:32

Hola!!!!!!

Amanda, Afri me alegro que os gusten, van para vosotras con mucho cariño de mi parte.

Ana no te ha llegado??? los mandé los tres juntos, espero que no se pierda.... :duda:

Afri no me vayas a tomar a mal que te mandara la dieta, os la mandé a ti y a Vivi porque me comentasteis que os interesaría verla, y como no tengo escaner (y no tenía ganas de copiarla :wink: ) pues os la envié fotocopiada por correo :lol: , pero estás estupenda, no creo que te haga falta, a mi si porque tengo que perder mogollón de kilos, ya llevo 5!!!!!!!!

Voy a ver si me pongo al día en el foro, que no tengo tiempo de nada!!!! mañana sale mi acerico y el viernes me voy de vacas ya por fín!!!!!!!! bueno desde que nació Sofía no trabajo, pero me viene bien una escapadita. Esta vez vamos a dejar a Luna por primera vez en una residencia canina... que preocupación!!! pero mis suegros que siempre se la quedan tienen abonos para la copa davis de Marbella y no quería cargarles el mochuelo (pobre luni).

Besotes a todas!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd para las jefas, yo tengo todos los de julio enviados y confirmado que han llegado, así que quiero mi corona del mes de julio!!!!!!!!!! :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 30 Jun 2009 12:12

Silky...no me ha llegado aún. :evil:
Correos funciona bastante mal. :down: :down: :down:
Yo envié siete el jueves y el viernes ya lo tenia Chapucilla en Madrid y hoy le ha llegado a Mamaviza en Málaga, de los demás no sé aún nada de nada. A ver si llegan hoy :duda: :duda: :duda: :duda:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 30 Jun 2009 12:15

HOLA, HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL...... salen los ultimos blokes de la colcha de la amistad...
atentas...
Majuen
Clarar
Actiu
Dipan
Pil@r
Burbujas.
con estos ya keda finikitao........me decis , por favor cuando los recibais.
espero ke os gusten.

Elasty... ke ya envie todos,... deja las coronas a las ke entregamos todos, y tambien la escarapela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 30 Jun 2009 12:18

Lamica, pues vaya...por ke iba certificado.... y a Malaga es uno de los sitios ke aunke esta lejos, suele llegar pronto.... y es ke cuando tarda...da una rabia :frito: :frito: , en fin a ver hoy ke pasa. :beso: :beso: :beso: para ti.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 30 Jun 2009 13:58

Silkyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que ya lo tengo todo.... Hija que bonito el alfiletero y cuanto trabajo y el cuadrito preciosisimo y el guardaagujas!!!!!!!!!!!!!!!
ay!!!! que me va a dar algo.....lo acabo de recibir y enseguida he venido a decirlo para que estes tranquila.

En cuanto pueda....dentro de un ratito pongo la foto de todo

Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!!! eres un sol!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D

Responder