FORO DE PATCHWORK:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ya toi mas relajadita jajaja fui adar mi paseo me callo unas cuantas gotas ,pero yasta me meti en la feria ,pero por la parte darriba mas trankila y como no podia resictirme , eche en la makinita de ganchos 2 eurillos 4 partidas y a la primi me pille una hello kity , en la otra nada casi cae jajaj y otra kity me traje en la 3º jaaja con qe cara me miraba el tio , si no me uviera mirao me cojo otra mas jajaja y mi manuel se cojio 1 mas grandecita qe la mia ,sigo aun con mis reflejos.
alcaro yo la mia tiene 35 años con 5 puntadas en zis zas y acolcha cosas no muy gordas pero cose aun bien , era de pedal y al traermela aki le puse motor , pero pesa demaciado ya qe es de hierro ,me costo 10,000 pesetas de las de antes la compre a una vecina de 2º mano sin estrenar . la page a plazos , jajajaj gaitera qe alegria leerte besitos lejanos guapetona ,
armi namas ver el video me da pavor , ay se olle menos los zumbios del viento aki retumbaba las ventanas , y qe valor , ir a la playa las teresitas , casi paseo por to tenerife ya qe ay una imagen de una palmera y al fondo se ben las torres de santa cruz mas arriba vivo yo , ay deverian pasar un horror , esperemos qe ya alla pasado todo,y los de cadiz qe horror no salen de una cuando ya tienen otra un desastre total vez las noticias y se pone mala una ,yo tambien aprobeche aller el corte de luz y me ise unos cuadritos de la colcha sue asi los adelanto ,por si mas adelante no me deja despues os pongo las fotos ,uff dise el tiempo qe esperamos otra vez lluvias pal domingo , dioos esperemos sea lenta qe ya es muncha agua tan seguida ,
alcaro yo la mia tiene 35 años con 5 puntadas en zis zas y acolcha cosas no muy gordas pero cose aun bien , era de pedal y al traermela aki le puse motor , pero pesa demaciado ya qe es de hierro ,me costo 10,000 pesetas de las de antes la compre a una vecina de 2º mano sin estrenar . la page a plazos , jajajaj gaitera qe alegria leerte besitos lejanos guapetona ,
armi namas ver el video me da pavor , ay se olle menos los zumbios del viento aki retumbaba las ventanas , y qe valor , ir a la playa las teresitas , casi paseo por to tenerife ya qe ay una imagen de una palmera y al fondo se ben las torres de santa cruz mas arriba vivo yo , ay deverian pasar un horror , esperemos qe ya alla pasado todo,y los de cadiz qe horror no salen de una cuando ya tienen otra un desastre total vez las noticias y se pone mala una ,yo tambien aprobeche aller el corte de luz y me ise unos cuadritos de la colcha sue asi los adelanto ,por si mas adelante no me deja despues os pongo las fotos ,uff dise el tiempo qe esperamos otra vez lluvias pal domingo , dioos esperemos sea lenta qe ya es muncha agua tan seguida ,
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola chicas,
Ya se que hace dias que no entro, pero es que necesitaba desconectar un poco, todavia estoy un poco descentrada, he leido por encima y veo que seguis haciendo obras de arte, felicidades a todas vosotras
hay cosas divinas , enhorabuena
Escouffier
Alba, me alegra mucho que tu niño evolucione bien
Mamaviza
Kubeldi, no me olvido del patron en cuanto pueda escanearlo te lo paso, es que en casa hay overbooking familiar, y no llego a todo, pero no me olvido

Este invierno el tiempo nos está pasando factura, aquí ahora mismo esta lloviendo con ganas, espero que pase ya esta racha y se normalice todo, sobre todo en Canarias y Andalucia
Besos para todas

Ya se que hace dias que no entro, pero es que necesitaba desconectar un poco, todavia estoy un poco descentrada, he leido por encima y veo que seguis haciendo obras de arte, felicidades a todas vosotras

Escouffier

Alba, me alegra mucho que tu niño evolucione bien

Mamaviza

Kubeldi, no me olvido del patron en cuanto pueda escanearlo te lo paso, es que en casa hay overbooking familiar, y no llego a todo, pero no me olvido

Este invierno el tiempo nos está pasando factura, aquí ahora mismo esta lloviendo con ganas, espero que pase ya esta racha y se normalice todo, sobre todo en Canarias y Andalucia

Besos para todas

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
la de marzo ya la tenia echa de antes , abril y mayo le faltan las letras en hilo de oro , junio ta terminada ya ,ya las ire colocando cada mes en su sitio cuando corresponda ,rocas animo cielo ya entraras cuando te encuentres mejor cuidate muncho qe aki te estaremos esperando

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!!!!!!
Menudo temporal en Tenerife, y el ruido del viento???????Impresionante
Sólo entro un momentito, que acabo de llegar de un cumpleaños con el peque de esos sitios de bolas, y él se lo ha pasado fenomenal, pero yo estoy agotá
Todos los trabajos fenomenales
Si es que sois unas artistas
Tenemos chica nueva, Eva, bienvenida, somos paisanas, y juraría que casi vecinas, he visto tu blog y me ha encantado. No dejes de entrar. Yo la colcha que dices, no tengo muy claro cuál es, tal vez si pusieses alguna fotillo.....
Rocas, me has pisado pero no duele
me alegro de leerte

Campa, otro pisotón, a ver si al final me duele de verdad
si que fue productivo el apagón de Tenerife, menuda producciòn chula de Sues que has hecho
Menudo temporal en Tenerife, y el ruido del viento???????Impresionante
Sólo entro un momentito, que acabo de llegar de un cumpleaños con el peque de esos sitios de bolas, y él se lo ha pasado fenomenal, pero yo estoy agotá

Todos los trabajos fenomenales

Tenemos chica nueva, Eva, bienvenida, somos paisanas, y juraría que casi vecinas, he visto tu blog y me ha encantado. No dejes de entrar. Yo la colcha que dices, no tengo muy claro cuál es, tal vez si pusieses alguna fotillo.....
Rocas, me has pisado pero no duele

Campa, otro pisotón, a ver si al final me duele de verdad

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Rocas guapa, animate ya

- FANJUL
- Cocinera/o
buenas noches amigas, muchas gracias a todas por vuestros elogios a mi colcha
eso da muchos animos para seguir haciendo cosas e ir mejorando, ahora estoyhaciendouna carpeta para la documentecion médica de los bebés y me esta quedando preciosa, ya tengo ganas de terminarla para enseñarosla
onox, silky, campa
que trabajos mas bonitos, vosotras si que sois artistas
os mando muchos besos a todas y os deseo un feliz fin de semana

onox, silky, campa

os mando muchos besos a todas y os deseo un feliz fin de semana

- clarar
- Cocinera/o

y esos cojines estupendos Silky muy originales y muy bien hechos...

Pues nada Ana otro día será mujer...

Onox ¿haces otra cosa aparte de de coser?

uhi.. menudo video.. da miedo ..

Agarinos...

Rocas...

Kampa que bonitas las sues.. la de junio con el pollito me encanta...

- clarar
- Cocinera/o
A ver las "tramposillas" ya pueden sacar sus corazones crazy a pasear...
Ese esquema es el que usé para el corazón del A.I.

- Elcarov@
- Ayudanta/e de cocina
cual?clarar escribió:A ver las "tramposillas" ya pueden sacar sus corazones crazy a pasear...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

cual?

que? esquema? hay que no se dime dime ya me perdi en la conversacion jajajj
campa puse la foto de la maquina de mi Abi echale un vistaso en el foro de maquinas,, la canija ha de tener como 50 anos jajajjaja
oye las Sue te estan quedando super,
la verdad que todas trabajan precioso
yo les agradesco,,, porque aprendo mucho con ustedes, y el estar en el foro es coser en compania
lo disfruto mucho (quiero hacer todo pero no soy rapida)

- titi76
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias!!!
Aqui parece que el dia está mas despejado y que no va a llover (pero no lo diré muy alto por si a caso)
Acabo de reservar el billete
Llegaré a Barna sobre las 9.30 de la mañana y volveré a las 21h,asi que creo que habrá unas cuantas horitas para ver cosas en Sitges
a todas.

Acabo de reservar el billete