FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 22 Feb 2010 18:14

lunaaa que alegriaa leerte 1ºme alegro un monton qe todo alla salido bien y bueno 1 mas al paro no se ba a notar jajajja es muy comun lo rarro es qestes trabajando , y trankilita a buscar ese rorroo y nos agas tia , :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques jajajajja parece mentira qe lleves 3 años aki y no sepas qe aki no ecicten los lunes ni los martes , jajaja se comienza la semana con el miercoles , asi las qe curran le da mas animos ver la palabra miercoles , jjajajaj lo ise mas por blanca paqe no se me deprimiera jaja y porcierto ande andaraa tara ya guena de sus manos , hace ya qe no la leo , se agarro alos camareros y sa fugao jajjajaja aver si canvia el pedido pa desallunar qe kiero kitar los te por un aguachirri de hiervajos jajaja olivo con espigo blanco toma yaa jajajaja
:beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 22 Feb 2010 20:50

Mª Campanilla, k yo sigo deprimiéndome con los lunes, eh????????' jajajajja

asik sigo empezando los miércoles............. gracias guapa

Onox, está divino, a mi me gusta todo lo k haces

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 22 Feb 2010 22:24

Onox, la vergüenza pa robar. Sigue poniendo cositas que nos encanta verlas :beso: :beso: :beso:

Vivi, qué bebé más bonito, y qué ojazos :o :o

Campa, qué envidia el carnaval, aunque con el temporal que habéis tenido en las islas :duda: :duda: no sé, igual no me das tanta envidia

Alba, deja al peque que te borre los mensajes, eso significa que está a pleno rendimiento :beso: :beso:

Anita, dónde andas????????Que no te vea yo de bajón que enseguida te doy trabajo para que no tengas tiempo para pensar. Anímate guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a mirar los otros post ahora que tengo un ratillo :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 22 Feb 2010 22:54

Hola guapis :)
Precioso todo lo que hacéis: Onox, Llesques, Lamica, Armi, Fanjul, Elcarov, Almijara, Campa, Silky... etc.
y también esos corazoncitos del SAL :up: cuando acabéis nos tenéis que pasar los patrones eh??

Armi no tengo patrón, lo estuve buscando cuando lo pediste pero no encontré ninguno, lo siento... de todas formas creo que es fácil de hacer "a ojo".
Mira aquí te pongo una foto de funda para el biberón y para el chupete.
Imagen

Esa niña preciosa Vivi :beso:
Jolh tu máquina muy chuli, si antes eras rápida ahora verás :o
Majuen ¿sabes algo ya de esas operaciones? ¿O estáis ya en los postoperatorios? Dinos algo...
Lluna me alegro por la parte buena... lo peor de estar en paro es que se acostumbra una a tener mucho tiempo libre... :lol: y después cuando toca trabajar :down: ... Venga a buscar bebé que yo también estoy en ello, (me pido prime, jejjee :lol:)
Escouffi que se mejore tu niño :beso: Espero que se quede en un susto.
Por cierto, todos los niños que vi disfrazados (y algunos no tan niños) guapísimos :D
Agarimos no te preocupes demasiado por lo de tu madre, yo creo que todas las madres hacen algún tipo de chantaje emocional cuando necesitan llamar la atención... (al menos conozco a varias) Si nos ponemos en su lugar es comprensible... :( Pero no te enfades con ella, síguele la corriente un poquito y ya está. :beso: :beso: :beso: :beso:
Bruxi yo en tu lugar me compraría la mejor máquina que pudiera... porque aunque digas que te gusta hacerlo a mano, cuando te acostumbres a máquina cambiarás de idea... y querrás hacer más cosas a máquina,,, y se te quedará pequeña en seguida, ya verás... Y es verdad que lo barato a veces sale caro... Si quieres una baratita te aconsejo que al menos sea de una marca reconocida, para que no te dé problemas.
Eva yo creo que sé las caritas que dices, pero... las he visto pero no las he guardado :( ¿Ha llegado ya tu maquinita? :beso: Ah, te aconsejo que edites el mensaje donde has puesto tu correo y lo quites, que luego te llega publicidad por todos lados...

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañas os queda poco más de una semana para que empiece a daros la tabarra para quedar... jejeje

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 23 Feb 2010 00:50

onox preciosooooooooo!!! Verguenza porque??? cada una tiene sus hobbies y simplemente das preferencia a la costura frente a otras cosas. Eso no significa que estes todo el dia cosiendo. Si es que en la tele no hay mucho que ver ejejje

vivi ya vi tu sobri en el face pero aqui en este tamaño...que ojazos!!!! que guapa!!!

Perdon por el retraso . Os pongo las ultimas cosillas que he estado haciendo. Las voy subiendo en el face y en el picasa que es un poco mas rapido y aqui me he retrasado
Cojin sin relleno. Con acolchado libre (las rectas y asi entrenaba y me salia la costura mas al ras):
Imagen
Cojin con relleno:
Imagen
Los dos que voy a hacer (uno ya esta hecho jejejje) jugando con tonos. en esta foto les falta el ribete
Imagen
Y aqui los otros que tenia hechos. Los cuatro cartas estaban acolchados a mano de hace tiempo. Los rectangulares les acolcha a maquina estos con la pata de doble arrastre. Hice dos grandes para atras y dos peques para los lados pero los colores eran identicos jeejjje
Imagen
Perdonar que sea tan pequeña pero la hice con el movil y si la amplio se ve fatal jejejje

el diseño lo saque del electric quilt y los patrones igual. Ahi pude combinar los colores de las telas que tenia hasta que me gusto

Que tengais buena semana :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 23 Feb 2010 01:22

nemic
que lindos cojines,
te quedaron de lo mejor y los colores me gustaron , :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
Imagen
miren mi corazon para agarrar cosas calientes,,
por los dos lados
lo que tiene de nuevo es el relleno
es un producto nuevo que encontre que aisla el calor
a ver que opinan
:beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 23 Feb 2010 02:31

ALMIJARA , como ya es 23

CUMPLEAÑOS FELIZ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 23 Feb 2010 03:01

miren chicas este es el relleno que use para el corazon
es para aislar el calor
Imagen

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 23 Feb 2010 10:14

Isabex, muchisimas gracias, es muy sencillo de sacar a ojo. :wink:

Neminc, me han encantado todos los cojines :plas:

Elcarov@, bonita manopla, ideal para San valentin. Yo también hice una hace unos días de mariposa.Les voy a dejar la foto. :wink:

Imagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 23 Feb 2010 12:50

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

me he podido conectar :plas: :plas: :plas:

Onox...no se que decirte, estoy sin palabras, todo precioso. Que trabajazo con el panel de P. de Cruz, pero ha merecido la pena. Ya decia yo ¿ de donde saca el tiempo M.Carmen???? y claro duermes poco. !enhorabuena!.

Hay un bebe prercioso, sobrinito de Vivi?? es una hermosura

Tambien los cojines de Neminc muy, muy bonitos y algunas cosillas mas preciosdas que no recuerdo de quien, agarradores, etc. !!! quer hacendosas estamos en el foro :up:

Yo estoy acolchando la Colcha de Petalos, pero como es tan grande, me está dando la lata. No tengo aqui el bastidor rectangular grande y me resulta mas dificil

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder