Hola guapis

Precioso todo lo que hacéis: Onox, Llesques, Lamica, Armi, Fanjul, Elcarov, Almijara, Campa, Silky... etc.
y también esos corazoncitos del SAL

cuando acabéis nos tenéis que pasar los patrones eh??
Armi no tengo patrón, lo estuve buscando cuando lo pediste pero no encontré ninguno, lo siento... de todas formas creo que es fácil de hacer "a ojo".
Mira aquí te pongo una foto de funda para el biberón y para el chupete.
Esa niña preciosa
Vivi
Jolh tu máquina muy chuli, si antes eras rápida ahora verás
Majuen ¿sabes algo ya de esas operaciones? ¿O estáis ya en los postoperatorios? Dinos algo...
Lluna me alegro por la parte buena... lo peor de estar en paro es que se acostumbra una a tener mucho tiempo libre...

y después cuando toca trabajar

... Venga a buscar bebé que yo también estoy en ello, (me pido prime, jejjee

)
Escouffi que se mejore tu niño

Espero que se quede en un susto.
Por cierto, todos los niños que vi disfrazados (y algunos no tan niños) guapísimos
Agarimos no te preocupes demasiado por lo de tu madre, yo creo que todas las madres hacen algún tipo de chantaje emocional cuando necesitan llamar la atención... (
al menos conozco a varias) Si nos ponemos en su lugar es comprensible...

Pero no te enfades con ella, síguele la corriente un poquito y ya está.
Bruxi yo en tu lugar me compraría la mejor máquina que pudiera... porque aunque digas que te gusta hacerlo a mano, cuando te acostumbres a máquina cambiarás de idea... y querrás hacer más cosas a máquina,,, y se te quedará pequeña en seguida, ya verás... Y es verdad que lo barato a veces sale caro... Si quieres una baratita te aconsejo que al menos sea de una marca reconocida, para que no te dé problemas.
Eva yo creo que sé las caritas que dices, pero... las he visto pero no las he guardado

¿Ha llegado ya tu maquinita?

Ah, te aconsejo que edites el mensaje donde has puesto tu correo y lo quites, que luego te llega publicidad por todos lados...
Besitos para todas
Mañas os queda poco más de una semana para que empiece a daros la tabarra para quedar... jejeje