FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Mar 2010 03:58

koala_ escribió:bueno no era exactamente asi como queria ponerla, pero ahi podeis verlo.
Besos y buenas noches.
Por cierto viviandrea, he visto que eres de Barcelona, eres de Barcelona ciudad?

hola mira utilisa esta paguina es super sencilla de manejar y te deja reducir la imajen

http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;

aver si pude rescatartela jajaja algo te devio de fallar por cierto las telas me encanta
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Mar 2010 04:05

mamen una ecelente compra la funda me encanta ese tono , blanca jajaja tas empeñao en hacerte el chalequito y al final te lo haces jajajaja
:porfavor: no di la bienvenida a las nuevas , boy despictada , sientase comodas como en casa , y mira ya tenemos a una mas de la famili de bruxa , eso es porqe save qe la trataremos bien ,
escouffier , enga qe tu puedes con todo ya veras qe bas a qedar como una diva en cuanto bean tus tildas , y siento lo del robo de tu hijo ,y qe esteis ya mejorcito :beso:
bueno solo entre a saludaros , haora me marcho a descansar un rato con mis yervajos , :dientes:
besitos para todaaas :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 02 Mar 2010 05:05

Hola amiguitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui estoy de nuevo,,, me la pase super con mi hijo, todos los dias en la calle paseando la nieve, y demas,,,,
estoy apenada con kubeldi porque no me conecte para platicar con ella el viernes pasado,
amiga espero que me entiendas, pero en la cena me tome mis copitas "japonesas" y pa' que les cuento, se me olvido jejejejj :bate: :bate: :bate: :bate: esto para mi
bueno pero veo que han estado en la "tecla" duro y duro ,,, tambien con la ahuja, que lindos trabajaos
koala, esta padre tu primer cuadro, estas usando esa tecnica de "fondo" no?

Vivi,,, que locura pues que es lo que pasa,? quien te molesta, y en el facebook? por que no pones mas privado todo, solo para tus amistades, "blokea " a todo el que no te paresca

kubeldi vi tu corazoncito te quedo lindo bien parejito, ahora les pongo mi corazon numero 5 estoy con el sexto apenas
y luego las leo con calma y hare mis apuntes para que no se valla la onda
les mando beso :beso: :beso: :beso:
Imagen

me salio medio chuequito pero fueron las prisas ,,, jejejejj

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 02 Mar 2010 12:03

Hola a todas, uuuuffffffffffffffff que harta estoy, ayer el peque fue al cole y hoy otra vez con fiebre, al final va a tener que repetir curso, es que ya esta en 6º. y el año que biene al instituto.
Suerte que no todo son penas, mi churry me ha encargado la ollita de la fussioncok que ganas tengo ya de tenerla en mis manos.
Bueno me voy a coser , luego os leos.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Mar 02 Mar 2010 13:50

hola de nuevo chicas, esto hoy va fatal, me tarda mogollon en abrir cualquier pagina, os pasa a vosotras?

elcarov@ no entiendo lo que me pusiste, como ves soy mu novata en esto de Patchwork, este es el primer cuadro del bloque. El bloque son 4 cuadro como este, y luego van tres bloques mas, con otros dibujos, es que al ser el primero, queria tocar un poco de todo, ya os ire poniendo mis adelantos.
Por cierto yo no me hago con el dedal y mira que lo intento, pero yo empujo con el dedo, y si me pongo el dedal, soy tan pamfila que empujo con el dedo anular jijijijijijij. Nada, tiempo y ya me ira saliendo.
Besos y a cuidarse.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 02 Mar 2010 14:45

buenos dias, que tal la semana???
octiu y onox :plas: :plas: :plas: Es preciso a mi el ganchillo no hay forma las cadenetas me salen un churro asi que he desistido jejejje

pimposa :beso: :beso: :beso:

Kubeldi de verdad que no sabia que se podrian hacer tantos corazoncitos os estan quedando preciosos

kampa me alegro que andes mejor de la tension y a ver si terminas del todo con los vertigos

Natalia me alegro que hayas podido contactar con tu familia

Agarimos otro para ti :beso:

Lamica animo ya veras como sale bien. : Estaremos esperando tu vuelta y sigue a racatabla las indicaciones de la recuperacion muchos :beso

eScouffier que rabia dan esas cosas.

Pelusa Hacia tiempo que no coincidia contigo en el foro. Me alegra volver a leerte :) :) :)

Paqui que bonita colcha!!!!!! :o :o :o

bienvenidas a las nuevas
Perdonar que no pueda leer mas....em he dejado cosas sin leer.

ahora ando intentando coser los widing ways a maquina. Ando en ello
Imagen
Tiene puntos mejorables jajaja
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 02 Mar 2010 17:03

mamens2 escribió:Buenas noches chicas, veo que estais como siempre de trabajadoras, he visto unas cosas preciosas asi que felicidades a todas.
Kubeldy ese corazon chulisimo, tu siempre con ventaja !!! :bate:

y bueno aqui os dejo unas compras que he echo esta tarde, creo que merecen la pena, son de Zara Home:
1º dos servilletas de lino de 45 x 45 cm a 7,95 para hacer nuestros bordados, buena idea no ???
Imagen

2º una tela mas para nuestro bordados (corazones) o patchwork, una almohada de 45 x 155 cm a 7,95 tener em cuenta que esta telas va doblada, asi que mejor que mejor.
Almohada algodon:
Imagen
Servilletas de lino:
Imagen

Que os parece la idea ?? :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Niña pues me has dado una idea!!!!, me parece estpendo!!!! haber si voy y pillo alguna .

:beso: :beso: :beso:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , que ando muy liadilla , haber si me deslio de na vez :evil:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 02 Mar 2010 18:29

Hola :)
Mamens a mí me parece una idea genial, de hecho lo vengo haciendo de hace tiempo, aunque sale más rentable comprar sábanas encimeras, en proporción te sale más barato el metro. En rebajas merece la pena mirar en las tiendas de sábanas y en los hipermercados... de vez en cuando hay sábanas de algodón buenísimas que son ideales para tela base, traseras...
Y las servilletas son preciosas pero a mí me sale más a cuenta comprar el lino por metros :nodigona:

Koala
para ser el primer bloque me parece que está perfecto :up:
Elcarov ese corazoncito :up: y las telitas preciosas.

Escouffi que se mejore tu peque :beso:
Campa, cada vez que dicen en el telediario que en Tenerife están sin luz, me acuerdo de ti... digo pobrecilla, con el yuyu que le da, y encima sin poder usar la máquina de coser :beso:

Tengo pedidas las telitas del Dear Jane a USA (http://www.fabricshack.com), espero haber acertado porque en la página no se ven del todo bien los colores...¡¡qué ganas tengo de que lleguen!! Y también me he pedido algunas más a Inglaterra (aprovechando que mi marido se ha gastado una pasta en una cosa para él, no me ha podido decir que no :lol: ) entre ellas las de Rounneries de Moda que llevo semanas buscándolas y estaban agotadas en todos lados... la página es http://www.cottonpatch.co.uk, a ver si llega todo bien y ya os cuento cuánto han sido los gastos de envío, etc. He pedido un montón de peguitos... :nodigona:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hala, me voy a ver si me cunde la tarde.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 02 Mar 2010 19:01

Hola a todas, aquí esta lloviendo otra vez :evil: :evil: :evil: :evil:

Elca, que no te preocupes, que entiendo perfectamente que estando tu hijo, no te conectaras. Por eso yo te dije que si querías, lo dejáramos para otra semana. Cuando quieras, hablamos otra vez.
Majuen me alegro que tu marido ya este en tu casa. Ya veras como lo de tu hijo s :porfavor: sale perfectamente.
Las que pedís telas a EEUU, cualquier día me tenéis que decir como se hace. Me he metido varias veces en las páginas que ponéis, pero ni idea :bate: pa mi por cazurra :lol: :lol: :lol:

Del sal de corazones, ya solo me quedan 3

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mar 02 Mar 2010 20:03

:lol: :lol: KOALA, tau tanquila lo del dedal NO SE PASA, yo ya engo 51 años y llevo aficionada a la aguja desde los 10 (en verano me subia al pueblo de arribaa un convento para aprender a vordar) y ni las monjitas, ni mi abuelita ni mi madre consiguieron que empujara con el dedo donde me ponia el dedal.

MAMENS2, la tela de las funda de almohada ¿tambien la podemos utilizar como fondo para las aplicaciones verdad? por ejemplo para la colcha de las SUES del año ¿que me decis? ¿quedaria bien?

:beso: :beso: :beso: a todas.

Responder