FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Mar 09 Mar 2010 16:14

hola... gracias por vuestgras fotos de las bolsitas que pedí... aún no he hechonada... ayer ingresaron a mi padre y vamos un poquito de culo... pendientes de el... tenemos que conseguir que deje de fumar... mañana lo operan... no es nada grave pero una operación es una operación y siempre da respeto y nervios!!!

como veis... alegrías pocas... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 09 Mar 2010 18:30

hola amiguetas :D :D :D
que tal se la pasaron en el dia Internacional de la Mujer! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
miren que con todo lo que tiene uno que hacer , pues espero que almenos se la pasaron tranquilas,,,,
yo las he leido , pero me propuse hacer un trabajito y estoy batallando con las aplicaciones,, :duda: :duda: :duda: :duda:
espero que las :enfermo: se recuperen pronto muy pronto
ana, que tu papy salga bien de la intervencion
lamica que bueno que te recuperas :plas: :plas: :plas:
paqui que lindas bolsitas,,, :plas: :plas: :plas: pasame el patron, me encantaron :plas: :plas: :plas:
campa que bien vas con las sue estan lindas :plas: :plas:
escu,,, que rico que aprovechas la nieve, y me imagino el apapacho jajajaj bien acurrucados jajaj se ven muy bien
bueno espero no se me pasen comentarios,,, pero las he leido he?
estoy haciendo unas flores en patch y ayer me ayudo Carmen que estaba yo muy atorada,, :duda: :duda:
pero hasta que se vea mas completo el trabajo les enseno
ya estoy preparandome para el guardadedales,tener todo listo para el viernes, :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas:
bueno chicas les dejo un beso grande
ha! queria comentar aca en USA en el estado de Washington, hemos tenido dias muy raros, desde febrero se veia como el clima de la primavera ,,cuando siempre ha habido hasta heladas y hemos tenido dias soleados, muy rico , pero es raro incluso los arboles, las plantas empesaron a florecer,,, raro raro,,, :duda: :duda: :duda:
y anoche han dicho en el estado del clima ,,,, que para hoy va a nevar ,,,que locura no???
veremos si es cierto,
bueno les dejo un besito y voy a darle a la ahuja
:beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 10 Mar 2010 00:20

ana siento mucho lo de tu padre. Tienes razon cualquier operacion te queda esa cosilla aunque sea la operacion mas sencilla del mundo. Que todo salga bien :beso: :beso: Y los cojines muy bonitos :plas: :plas:

Lamica me alegro de que estes mejorando. que todo vaya bien mañana :beso: :beso: :beso:

gaitera menos mal que te dieron rapido lo que necesitas para evitar el chok anafilactico. :beso: :beso:

A ver si en sitches os da un respiro y el tiempo os acompaña :)

Pelu a mi perrita la mayor la quitaron la matriz. Tenia una infeccion muy chunga hasta se la quedo el fin de semana el veterinario pero salio adelante bastantes añitos. Ya era mayor cuando la operaron rondaria los 10 años , creo. Ojala pronto empieze a comer, eso significara que va todo bien.

En los ultimos meses de mi perrita la mayor (despues de 4o5 años operada de la matriz) yo tambien la hacia comer potitos de bebes porque no queria comer su comida. O incluso la hacia pures con arroz y pollo. y comia algo. Todo esto le vino de una herida en un ojito al arañarse que no se le curaba y al final de meses con la herida , con collarines, antibioticos...cuando se la empezaba a curar le salieron otros sintomas. Debio de pasarle la infeccion a otros organos. Es muy triste recordarlo. Fueron unos meses duros....Ojala ese no sea tu caso y pronto la tengais como nueva

paquipatch que bolsa mas original. esa no la habia visto..Lo del widding ahora ando con una colcha. Sigo las instrucciones de un libro que me compre. Cuando tenga tiempo y el escaner no se aturulle te escaneo las paginas del como se hace que son 3 o 4 paginas el resto son proyectos. Pero de momento me voy apañando bien. Ya veremos en que queda jejejje

majuen los cojines muy bonitas. Es cierto cuando haces la foto nunca te das cuenta de esos jod@#& hilos jejejjje los delantales, la colcha ...cuantos trabajillos :up: :up:

Kampa muy bien con tus sues. que avanzado lo llevas

attenea lo siento no me siena ese sal

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 10 Mar 2010 08:37

:) buenos dias amores :) gracias por losanimos y la informacion ayer ya ceno algo parece mas animadilla la pobre ya tiene 11 años tambien pero creo que con paciencia saldremos de esta....muchas gracias :up: :beso: :beso:
ANIKA mucha mucha suerte con la operacion de tu padre ......ya nos diras como fue....suerte :beso: :beso: :beso:
bueno me voy a levantar a mis fieras....luego nos leemos :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 10 Mar 2010 14:05

Hola chicas

Ana espero que tu padre salga bien de la operación :beso: :beso: :beso:

Pelusa da gusto de leerte por la mañana :wink:

Os pongo mis corazones
Imagen
Imagen

Espero que os gusten :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 10 Mar 2010 15:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que cosas tan bonitas
para las :enfermo: muuuuchos mimitos y pa toico er mundo :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 10 Mar 2010 15:32

Hola guapas!!!
A punto para Sitges? yo intentaré ir mañana, diguo intentaré porqué con niños nunca se sabe :nodigona:
Ana, que vaya muy bien lo de tu padre :beso: :beso:
Gaitera, que miedo lo de la abeja, y siendo alergica...
Todos los trabajos son preciosos, preciosos :up: :up:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mié 10 Mar 2010 16:58

Llevo mil de dias sin entrar lo se peor voy liadisima entre unas cosas y otras, enrte muchas d elas cosas la campaña que estamos haciendo para que ningun niño del barrio se tenga que ir fuera de su area de proximidad a clase, ahora por ahora si hacemos numeros hay 123 es muy fuerte, pero aun no sabemos nada seguro.

Estoy muy liada con la colcha d elas Sue que las estoy complicando de mala manera jajaja ya vereis ya, em lie a hacerla como me dijo la profe i tela marinera lo que me esta costando.

Tambien esoty haciendollaveritos de fieltro i otras cositas asi que voy vendiendo para sacarme un dinerin y por otro lado tambien me han encargado unas bolsas par ala ropa de la clinica del bebe (par aun recien ancido) i la canastilla para llevarlo todo y la funda apra la cartilla del embarazo y la funda para la cartilla del bebe de la Seguridad Social, todo esto igual i estoy buscando telas mirando precios etc. Porque al menos intentar sacarme algo si queda decente claro esta. Ahora ya he cogido mas maña conla costura y parece diferente.

A ve si puedo oclgar fotos que entre mi ordenador portatil que es mas lento que el copon i el de sobremesa que no me deja hacer nada porque no tiene cable USB que lo he perdido... pero bueno espero que acabemos pronto con el jaleo y pueda entrar mas a menudo.

A veces me sabe mal entrar i no contar nada porque noo he hecho nada, las n iñas a veces no me dejan tiempo ni de ir al baño que rabia me da.

Beuno chicas deciros que mañaan ire a Sitges, por la mañana he quedado para desayunar i pasear por ahicon mi jefa, pero pasare ali todo el dia hasta las 6 o las 7 asiq ue si alguna quiere quedar y estara por ahi que me lo diga que estria encantada de vernos, eso si quien quiera me lo dice y le paso el movil por privado sin prolema ninguno. El viernes tambien intentare ir. I si alguna esta por barcelona (se que alguna se alojava en abrcelona)iq uiere quedar para vernos i conocernos soloq ue me lo diga y yo estare encantada.

Vi que empezasteis lo de coser juntas el vienres noche!!!!1 Como lo haceis quiero decir que quizas este viernes me puedo apuntar ademas he visto que hareis un guardadedales. Bueno contarmelo si puede ser guapas

Beoss i todo lque he visto como siempre GENIAL

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mié 10 Mar 2010 17:18

Hola chicas como va la semana??? Espero que muy bien, por aqui cataluña recuperandonos de la nevada!!!

Entro para preguntaros si alguna tiene previsto ir a la feria de Sitges, a las del Facebook,ya os he mandado una pag para que nos podamos organizar, pero a algunas no os tengo asi que os lo pregunto por aqui. Yo voy mañana por la tarde, asi que si alguna se acerca me mandais un mensaje por aqui o a este mail: nuriacvilaa@yahoo.es
Espero que nos podamos ver con alguna.

Besos a todas :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 10 Mar 2010 20:55

¿Dónde se compra esa guata tan finita?, es que por aquí no la encuentro, por ejemplo la que se usa para el guardadedales.
:beso: :beso: :beso:

Responder