hola , poraqui ya entran ultimamente muy pocas , ya que las qe se apuntaron al principio ,los tienen mas abanzados , yo me incorpore hace un par de semanas , tarde ,pero antes no podia , pero boy bien ya qe entre unas amigas y otras , me fueron mandando gente qe intercanviaban ya tengo 20 deseos mas los que aun tengo por recivir , si quieres podemos intercanviar , yo la ando haciendo para mi nieto MARCOS de 10 meses ,si quieres me mandas un m,p y medas tus datos , yo los que me mandan del foro de facilisimo , lo hcen de otra forma diferente a las deaqui , ya qe alli , es ,i a la qe yo tenga qe mandarle , hesta hacien 3 colchas para 3 de sus hijos , yo le mndaria 3 deseos con 3 trocitos de tela , y ella ami aunqe la aga 1 sola , me manda 3 trositos de telas con 1 deseo o bien 3 deseos para el miso , y si son 2 pues igual , tu recives los mismos trosos qe mandes , la idea me parese bien , ya qe si yo solo ago una , y tengo qe mandar a munchas 2 u 3 trozos , la qe hace gasto soy yo , y no me pareseria justo , aunqe ami algunas me an madado 2 deseos , pero por que les allan apeteseido , tu ya me dises lo que sea vale ,marriott escribió:Hola guapas, me he leido casi todo este post y me pregunto si es muy tarde para participar
Os explico , pronto me darán luz verde para empezar a buscar un bebe. He visto vuestro proyecto y me he emocionado y como pienso que esta vez va ir genial todo si podría unirme a vuestro proyecto. De momento ya veis, tan siquiera estoy buscando (aun no puedo ) y por tanto no se si será niño , niña o los dos
Veo que mandais un trocito de tela de 25 x 25 más el deseo con un trocito de tela , verdad ?
bueno ya me direis estoy a tiempo de participary el mecanismo !
Gracias y felicidades por vuestro proyecto![]()
![]()
![]()

ana si te apetese

araro aunqe te lo dije ya en m,p recivi el tullo , me gucto muncho , pero se te paso pegarle el trocito de tela al deseo ,pero bueno como toda seguro qe no la usare intentare pegarle un trocito cuando me ponga en ello ,