Colcha de los 100 deseos:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por campanilla1953 » Mié 04 Nov 2009 07:56

marriott escribió:Hola guapas, me he leido casi todo este post y me pregunto si es muy tarde para participar

Os explico , pronto me darán luz verde para empezar a buscar un bebe. He visto vuestro proyecto y me he emocionado y como pienso que esta vez va ir genial todo si podría unirme a vuestro proyecto. De momento ya veis, tan siquiera estoy buscando (aun no puedo ) y por tanto no se si será niño , niña o los dos :-)

Veo que mandais un trocito de tela de 25 x 25 más el deseo con un trocito de tela , verdad ?

bueno ya me direis estoy a tiempo de participar :-) y el mecanismo !

Gracias y felicidades por vuestro proyecto :beso: :beso: :beso: :beso:
hola , poraqui ya entran ultimamente muy pocas , ya que las qe se apuntaron al principio ,los tienen mas abanzados , yo me incorpore hace un par de semanas , tarde ,pero antes no podia , pero boy bien ya qe entre unas amigas y otras , me fueron mandando gente qe intercanviaban ya tengo 20 deseos mas los que aun tengo por recivir , si quieres podemos intercanviar , yo la ando haciendo para mi nieto MARCOS de 10 meses ,si quieres me mandas un m,p y medas tus datos , yo los que me mandan del foro de facilisimo , lo hcen de otra forma diferente a las deaqui , ya qe alli , es ,i a la qe yo tenga qe mandarle , hesta hacien 3 colchas para 3 de sus hijos , yo le mndaria 3 deseos con 3 trocitos de tela , y ella ami aunqe la aga 1 sola , me manda 3 trositos de telas con 1 deseo o bien 3 deseos para el miso , y si son 2 pues igual , tu recives los mismos trosos qe mandes , la idea me parese bien , ya qe si yo solo ago una , y tengo qe mandar a munchas 2 u 3 trozos , la qe hace gasto soy yo , y no me pareseria justo , aunqe ami algunas me an madado 2 deseos , pero por que les allan apeteseido , tu ya me dises lo que sea vale , :beso: :beso:

ana si te apetese :meapunto: :dientes: espero qe mejore pronto el peqe :beso: :beso:

araro aunqe te lo dije ya en m,p recivi el tullo , me gucto muncho , pero se te paso pegarle el trocito de tela al deseo ,pero bueno como toda seguro qe no la usare intentare pegarle un trocito cuando me ponga en ello , :up:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 04 Nov 2009 09:32

campanilla1953 escribió:
marriott escribió:Hola guapas, me he leido casi todo este post y me pregunto si es muy tarde para participar

Os explico , pronto me darán luz verde para empezar a buscar un bebe. He visto vuestro proyecto y me he emocionado y como pienso que esta vez va ir genial todo si podría unirme a vuestro proyecto. De momento ya veis, tan siquiera estoy buscando (aun no puedo ) y por tanto no se si será niño , niña o los dos :-)

Veo que mandais un trocito de tela de 25 x 25 más el deseo con un trocito de tela , verdad ?

bueno ya me direis estoy a tiempo de participar :-) y el mecanismo !

Gracias y felicidades por vuestro proyecto :beso: :beso: :beso: :beso:
hola , poraqui ya entran ultimamente muy pocas , ya que las qe se apuntaron al principio ,los tienen mas abanzados , yo me incorpore hace un par de semanas , tarde ,pero antes no podia , pero boy bien ya qe entre unas amigas y otras , me fueron mandando gente qe intercanviaban ya tengo 20 deseos mas los que aun tengo por recivir , si quieres podemos intercanviar , yo la ando haciendo para mi nieto MARCOS de 10 meses ,si quieres me mandas un m,p y medas tus datos , yo los que me mandan del foro de facilisimo , lo hcen de otra forma diferente a las deaqui , ya qe alli , es ,i a la qe yo tenga qe mandarle , hesta hacien 3 colchas para 3 de sus hijos , yo le mndaria 3 deseos con 3 trocitos de tela , y ella ami aunqe la aga 1 sola , me manda 3 trositos de telas con 1 deseo o bien 3 deseos para el miso , y si son 2 pues igual , tu recives los mismos trosos qe mandes , la idea me parese bien , ya qe si yo solo ago una , y tengo qe mandar a munchas 2 u 3 trozos , la qe hace gasto soy yo , y no me pareseria justo , aunqe ami algunas me an madado 2 deseos , pero por que les allan apeteseido , tu ya me dises lo que sea vale , :beso: :beso:

ana si te apetese :meapunto: :dientes: espero qe mejore pronto el peqe :beso: :beso:

araro aunqe te lo dije ya en m,p recivi el tullo , me gucto muncho , pero se te paso pegarle el trocito de tela al deseo ,pero bueno como toda seguro qe no la usare intentare pegarle un trocito cuando me ponga en ello , :up:

Hola guapa me parece genial todo lo que me has contado ! ahora te mando un mp

por cierto, me ha parecido que la ropa se manda ya lavada y planchada verdad ?

y otra duda , como lo mandais, en un sobre normal o de estos acolchados ? no hace falta franquear no ?

gracias por aceptarme :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 04 Nov 2009 10:28

niñas,se q debo unos trocitos, pero tenedme paciencia q poco tiempo tengo ahora... pero los enviare eh!!

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 04 Nov 2009 14:33

viviandrea77 escribió:niñas,se q debo unos trocitos, pero tenedme paciencia q poco tiempo tengo ahora... pero los enviare eh!!
hola viviandrea77 , quieres que nos intercambiemos trocitos ? gracias :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 04 Nov 2009 16:11

andreatz escribió:Hola

Campanilla si me das el correo de tu amiga yo puedo intercambiar con ella, si ya no lo he hecho.
Ya tengo 85 deseos y supuestamente algunos mas en camin.
Por aquí hay poca gente, yo creo que todos estan en facilisimo.

Saludos
Andrea
Hola Andrea yo he empezado con esto de la colcha, quieres intercambiar conmigo ? gracias

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 04 Nov 2009 18:37

:meapunto: yo también me quiero apuntar así que ya me diréis.
Además iré viendo como funciona que no tengo ni idea.
Gracias.
:beso: :beso:

andreatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andreatz » Jue 05 Nov 2009 10:39

Hola!
Vengo poco por aquí, pero aquí estoy.
Marriot y Relampago les he enviado un privado para intercambiar.
Besos a todas.

Andrea

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 05 Nov 2009 12:21

Ya estoy empezando a tomar mis primeros contactos
Muchas gracias chicas, seguro que es una experiencia única y algo que nuestros hijos tendrán para siempre.

:beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 06 Nov 2009 16:48

:up:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Sab 07 Nov 2009 12:51

Hola chicas el lunes voy a comprar telas, es que en mi pueblo no hay tiendas de tela,

espero el próximo finde empezar a hacer cuadraditos y enviar ,,,, :-)

he recibido dos mp el lunes os contesto pq en el trabajo tengo un word donde voy apuntando los que contesto y si contesto hoy igual luego se me olvida apuntar

buen finde y buena colcha :-)

Responder