Hola!!!!!!!!!
Ufffffffffff menudo fin de semana viajero y de madrugar: viernes, hacia Sitges a las siete de la mañana, sábado al pueblo en autobús (porque mis peques se habían ido con su padre el viernes) a las ocho de la mañana y domingo, unos gamberros cantando en la calle a las seis de la mañana, así que estoy muerta matá, pero ha merecido la pena porque el viaje a Sitges no hay que perdérselo.
Los vídeos una pasada, las que no habéis podido ir, es como si hubieseis estado allí.
Xumet, yo compré cosillas en la tienda donde hiciste las fotos, pero a mí no me dejaron hacer foto
Y una curisodad. Las fotos de las miniaturas, las hace un matrimonio, hasta ahí bien, pero resulta que el señor es un ex marine americano, y cuando yo entré estaba allí, y de verdad, era como un armario ropero de dos puertas, enorme, con unas manazas impresionantes y cuando veías lo que hacía, pensabas, no puede ser, ésto lo tiene que hacer una señora con las manos pequeñitas, pero no, ahí estaba el ex marine que había cambiado las pistolas por la máquina de coser. Os dejo su página
http://www.georgesiciliano.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, después de este testamento, hasta mañana, haber si no llora ningñun niño y puedo dornir