COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Lamica » Jue 02 Jul 2009 09:34

Kampa.....que ya tengo los de Silky y Vicky...En cuanto pueda actualizo mi galeria..... :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Jue 02 Jul 2009 11:36

Bueno, pos aqui estoy yo, el martes estuvimos Pimposa y yo un ratito juntas, tomando un cafelisto y yo rajando por todos lados, pobre, pensara que estoy majara, pero bueno, nos intercambiamos nuestros cuadritos y algo mas, aqui os lo dejo
Imagen ese el cuadrito y lo otro el algo mas, de su parte, me sorprendio la puñetera
Imagen a que es monisimo?
gracias pimposa, y no te quepa duda que otro dia nos vemos con mas calma y te dejare rajar a ti p'a que me enseñes algo mas

Marikampa, que el de pimposa es de el mes de Junio, p'a que los juntes con los otros dos a la noche miro si te ha dado tiempo, que ya toca currar :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 02 Jul 2009 13:49

Que hecibido es cuadrito de Silky, una monada, estoy deseando ver la colcha montada, va a ser una preciosidad, Gracias Lucia, :beso: voy a ponerlo en mi galeria

Amanda, que yo me apunto a un cafelito con vosotras cuando querais, eso si yo te advierto... que yo rajo un monton.... :lol: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 02 Jul 2009 14:19

Ke bien... me alegro ke te guste.
ya empiezan a llegar los de la ultima tanda.....
decirlo chicas cuando llegen, y asi ya me ponen , la escarapela de todos , toditos enviados. :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 02 Jul 2009 14:30

Hola chicas, os pongo los regalitos de Anaspn, que venian junto con el cuadrito de la amistad. Muchisimas gracias Ana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Jul 2009 14:52

pelusa39 escribió::nodigona: :nodigona: guapis...yo no se como haceis eso tan chulo de las fotos decoradas yactualizar :nodigona: :nodigona: no me hecheis la bronca...me las veo y me las deseo para poner las fotos...y si pongo las fotos no me sale lo escrito :nodigona: :nodigona: si hay alguna voluntaria que desde su casa sabe colocarlas en condiciones...pos que lo haga...pero las proximas que ponga yo son como las que hay puestas :bate: :bate: total que es un desastre total :bate: :bate: mil perdones por no poder acerlo mejor... :beso: :beso:

hola cielo , me alegra verte por estos lares jajaja lo de la decoracion de escaparates , los ando haciendo yo , y estare ecantada de hacerte tu galeria , si quieres , solo me aria falta qe estuvieran todos tus cuadritos recividos en tu galeria ,tal como los estas poiendo asin estan bien , si puedes le haces la foto como mas derechita , para qe al cojerla yo se bea bien los cuadritos , y ya cuando te tenga el escaparate decorado , con los bloques completados , ya te digo como tendrias qe ponerlos vale , es igual qe para poner una foto , para poder escrivir despues de poner el enlace de la foto ay qe darle espacio y debajo ya escrives , y si pones tra foto pues igual pones enlace , das espcio escrives , das espacio y debajo colocas el otro enlace de la foto , siempre es asin , cuando siempre quieras poner algo en tu galeria , lo mas importante es dar siempre en editar . y entraras siempre atu galeria , y podras modificar lo qe kieras y añadirle co lo qe kieras , ya me dices si te ago tu escaparate vale , mira mas facil , pra qe no tengas qe estar entrando y saliendo de tu galeria , mejor si kieres , cuando tengas las fotos , me las mandas ami , por m.p y ya asin despues no tienes qe borrar , si puedes mandamelas , ok :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Jul 2009 15:00

chicas todo precioso , amanda y pilar muy bonitos buestros regalos y cuadritos
bueno paso novedades a elasti , AH CHICAS DODE PUSE BUESTROS NIK Y AL LADO VEREIS QE LOS QE TENEIS AL LADO , ESOS SON LOS QE AVEIS RECIVIDO :up:
solo ire anotando los qe digais aki qe aveis recivido y pertenesca alos meses en curso vale , en cuanto pueda os ago los bloqes a amanda - majuen -y burbuja - si alguna teneis alguno mas completado , demen n zlvidito vale , :beso:
---------------------------------------------
ELASTI , AKI LOS QE AN RECIVIDO
AMANDA recivio de junio el d pimposa
LLESQUES , recivio de julio el d lamica
PILAR recivio el de abril d anaspn
-------------------------------------------

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Jul 2009 15:04

campanilla1953 escribió:ufff panzo me dao pa poder anotar los cuadritos jajajaj aver jefa guapetonaaa aki mis ultimas ovedades , solo me guie por la galeria ,los qe pusieron asin qe porfabooor las qe puedan qe actualse su galeriaqe algunas estan cojiendo pelusones , jajajjaja gracias chicas por buestra colavoracion poniendo los qe aveis recivido y las qe os faltan , eso alluda muncho , aunqe se qe aun os fatan algunas por poner algunos , araro :porfavor: cuando tengas un ratito y puedas , por qe no modificas tu galeria qe seguro qe estara preciosa , enga por fa jajaja :beso: bueno elasti apunto y disparoo puuum
bloqes mes de JULIO
CLARAR , recivio los de gilda y rocasaltas
XUMET -de silky -
DIPAN - de araro y gilda
MAMAVIZA el d .majuen
ONOX -COMPLETO
ELASTIG .el de majuen1
MARIAMER .los d xumet y campanilla
ROCASALTAS - COMPLETADO-OTRA CON MEDALLA DE HONOR :up: :fiesta:
CAMPANILLA . COMPLETADO ,
LLESQUES -el d majuen
PILAR - el de campanilla
GILDA . el d elastig
PIMPOSA - COMPLETADO
PAQUIPCH - COMPLETADO -
CHAPUCILLA - COMPLETADO -
ESCOUFFIER . los de bratlle y cornelia
ABLANCA el d - xumet
LYBRA - COMPLETADO -
MAMEN2 el d onox
SILKY el de kubeldi-
PELUSA . los de mamaviza y llesques ,
AMANDA . los d . vmg89 y silky -
MAJUEN1 los d . gaitera y vmg89
GAITERA . COMPLETADO -
ACTIU.los d . pimposa y gaitera
ALMIJARA ,el d . bratlle .
BURBUJAS . COMPLETADO -
BRATLLE . los d . clarar y paquipach -
LAMICA . los d silky y vmg89 -
CORNELIA .- los d paquipch y anox
--------------------------------------------------
eso es todo por el momento ya pasare la factura de 2 coca colas qe me tomao pa poder aguantar aki sentaita , revisandolo todo :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora me boy a poner el pandero delante del bentilador qe se me a pegado el bambito a las mandingas , ñioo qe calorrr
--------------------------------
ELASTI , AKI LOS QE AN RECIVIDO
AMANDA recivio de junio el d pimposa
LLESQUES , recivio de julio el d lamica
PILAR recivio el de abril d anaspn

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 02 Jul 2009 15:08

Hola!!!
Me ha llegado el cuadrito de SILKY. Mirad qué bonito
Imagen

Muchas gracias. Lo paso a mi galería

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 02 Jul 2009 15:23

Biennnnn, otro ke llego sanito a su casa, faltan 4 por confirmar llegada. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder