FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Jue 18 Mar 2010 17:32

¡Por fín puedo entrar!..... como ha dicho Almijara, lo hemos pasado fenomenal en Sitges y en Barcelona.... compramos muchas cositas y nos quedamos con ganas de comprar más, pero no pudimos. Ya estoy haciendo hucha para la próxima...

Habéis hecho cosas preciosas bolsos, colchitas.... bueno de todo. Yo estoy con "mono" de costura, a ver si hoy puedo ponerme en serio y terminar todas las cositas que tengo para cada mes.

Lamica, ponte buena que te necesitamos en Málaga, Kampa veo que estás más animada, ánimo y adelante, besos :enfermo: :enfermo: :enfermo: para todas las demás.

Luego entro otro poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Jue 18 Mar 2010 18:22

Hola chicas!!! Esta tarde campa me ha ecordado que hace dias que no entro, asi que paso para ver que tal os va todo.
He visto que algunas fuisteis a Sitges, yo tambien fui pero el jueves no nos pudimos ver con nadie :( , que lastima...

Bueno aqui os dejo mi ultimo panel colgadito y todo, compre el colgador en la feria, asi que ya esta puesto en su sitio :plas:

He visto algunos trabajitos vuestro, la verdad que todos estan super bonitos como siempre :up: :plas: ,ahora me entreteno y miro mas.
Muchos besitos a todas :beso: :beso:

Imagen
Imagen

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 18 Mar 2010 19:28

:fiesta: FELICIDADES PIMPOSA :fiesta: Que lo pases muy bien y que tengas muchos regalitos guapisima :beso: :beso:
Pepaaa, me alegro que estes mejor,que alegria verte ya por aqui guapaaaa :beso: :beso: :beso:
kubeldi, ese bolso es precioso y te ha quedado perfecto :plas: :beso:
Paqui, la colchita muy linda , que manos tiernes y cuanto gusto para todo :plas: :beso: :beso:
Las paisanas, que bien que lo pasarais tan bien por Sitges :beso: :beso:
Las de Zaragoza,que bien la quedada :nodigona: con las ganas que yo tengo de conocer a la maña :wink:
Campa, que bien que estes mejor, la colcha de las Sues es preciosa :plas: :beso: :beso:
Itaca, un beso para tu niña :beso:
Y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 18 Mar 2010 19:36

HOla chicas!!
Pues quí os escribo en un huequito entre paciente y paciente y aprovecho para enseñaros cómo han quedado las obras!!!

Imagen

La sala de espera
Imagen

Y el despacho.
Me ha llevado un montón de curro, y ahora estoy con todo el tema de permisos de licencias...etc... Porque aquí aunque ya tuvieras todo hecho y solo sea un traslado para poner la mano y cobrar todo otra vez, te lo mandan presentar todo... qué rollo.
Contaros que lo de la guarde se fue a pique antes de empezar.... triste... pero bueno mejor ahora que no había nada en firme, que cuando ya se hubiera empezado todo en serio!! no?? así me lo he tomado yo... y con mi consultina para alante como los de alicante!!!

Como ya le he dicho a campa por fb! a ver si me pongo este finde sin falta con los que me faltan... ahora (como este era mi cuarto de costura) pues entre los test he camuflado la máquina... y las telas en cajas en armarios del otro lado de la puerta... jajjajajjaja
un día voy a salir a atender en zapatillas... jajajjaaj!!
Bueno hcias un besote enorme, y a ver si en abril tengo más tiempo para reeengancharme!!
un besote

AH! FELICIDDES PIMPOSILLA!!!

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 18 Mar 2010 21:11

Pimposa muchisimas FELICIDADES, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 18 Mar 2010 22:36

:up: :up: FELICIDADES PIMPOSA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: para ti este ramo de flores... :beso: :beso: :beso:

Imagen

Lamica...a ver si te dicen ke todo va bien... tu ahora descansa y curate bien, ke ya tendras tiempo de coser y de todo cuando estes recuperada.. y estas flores para ti... y para las ke esteis un pokito :enfermo: , para ke pronto esteis muy reketebien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Chicas.... ke bonito... Kampa... ya las terminaste, muy chulas. Kubeldi...como me gusta esa bolsa... :up: esta chulisima. Y el panel colcha esta muy bonito, ke bonito keda, es precioso Paqui, ke contenta cuando lo reciba, se va ha poner. Llun@ ... el panel tambien muy bonito, y el colgador es chulisimo, los corazones... como el panel...ke guapo.
Onox.... cuanto tiempo.... ya nos contaras mas cositas de Sitges..... ya hemos visto cositas ke han puesto algunas compañeras....... ke bonito todo.
Esa kedada maña...muy bien, ke bonito es conocerse en persona... por ke por aki.... ya nos conocemos... :lol: :lol: .
Afri.... ke se te ve pokisimo.... muy chulo tu despacho...suerte... :beso: :beso:
y ya no me acuerdo de mas.... me disculpais.....siempre se olvida algo... para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y esta flor...

Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 18 Mar 2010 22:39

Pimposa, Muchas Felicidades!!!
Afri, te ha quedado todo estupendo :up: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 18 Mar 2010 22:44

Muuuuchisimas felicidades.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y los trabajos que he visto excepcionales. Me encantan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Jue 18 Mar 2010 22:53

Buenas noches a todas, nada lo prometido es dueda, y os pongo mi primer trabajillo, y el primer bloque de mi cojin, espero que os guste, aunque despues de vuestros trabajos, esto es un trabajillo de na.

Imagen

Imagen

Muchos besos.

bitxito
Novata/o

Mensaje por bitxito » Jue 18 Mar 2010 22:55

hola te ha kedado precioso, una pregunta lo has comprado asi o lo has hexo tu? besos y gracias

Responder