FORO DE PATCHWORK:
- silky
- Cocinera/o
si las vas a bordar... la loneta sera dura...y si las aplicas tb... yo no las estoy haciendo, pero se utiliza , tela de patchwork para la base...blanca, crudo, con algun motivo, florecillas etc.... la de sabanas ... bueno....
mejor ke la loneta, si es.... pero si puedes es una labor ke se merece la compres de patcwork. Estas telas son 100x100 algodon.

- Maria.R
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Muchisimas gracias, pedí telas y se olvidó pedir lisas, lo mío es pa matarme.

- Maria.R
- Cocinera/o
A ver chicas tengo otra preguntita. ¿la funda para la termomix se acolcha?, es que me estoy volviendo loca, y me pregunto ¿si la acolcho como veo luego las marcas por donde tiene que ir unido para coserlo?, ains que lio por favor.
Socorroooooooooooooooooooo. Ayuda
Muchas gracias.
Socorroooooooooooooooooooo. Ayuda

Muchas gracias.
- actiu
- Cocinera/o

los trabajos del foro, estupendos, paqui eres una maquina!
a las

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Pepa, lamica, Felicidades, y si hay alguna otra Pepa, Pepita o algo así, muchas felicidades, también!!!

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
En el ultimo minuto pero....¡¡¡¡¡¡felicidades Pepa y a todas la Mº Jose, Pepita Josefa, Pepes, Joses y a todos los papas¡¡¡¡¡¡

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
llegoo tardeee pero no podia antes lo siento , felicidades pimposa , y felicidades a todass las pepaas pepitas josefas josefitas , y a todas nosotras qe como bien dice xumet tambien es nuestro santo ya qe todas tenemos un pepe en nuestras vidas jajajaja , qe descanseis taa mañanaa y otro viernes qe me perdi el gallinero , pero me fue imposible , besitoos para todas y cuidense , mañana ya os leo mas trankilita

- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas, buenos días.
He visto unas fotos preciosas, no enumero porque sino no acabo.Y esa mochila que comprastes Xumet, me encantó.
Y las telas que se han pedido a EEUU.....sin palabras.
lybra, tengo las Sues terminadas,la de Febrero y Marzo, esta tarde (si mi maridito deja la cámara libre
) pongo las fotos.
Un beso a todas y hoy comienza oficialmente la primavera.

He visto unas fotos preciosas, no enumero porque sino no acabo.Y esa mochila que comprastes Xumet, me encantó.
Y las telas que se han pedido a EEUU.....sin palabras.
lybra, tengo las Sues terminadas,la de Febrero y Marzo, esta tarde (si mi maridito deja la cámara libre

Un beso a todas y hoy comienza oficialmente la primavera.

- Aficana
- Cocinera/o
Ya estoy en ello!!! cose que te cose!! jajajjaa un besazo chicas!!
Ah! por cierto, me encanta la nueva sección que habéis creado la de coser juntas!! a ver si pillo yo un viernes en casa...
aunque creo que será difícil... jajjajaja
Un beszo y buenos díassssssss
HAPPY SPRING!!!!
Ah! por cierto, me encanta la nueva sección que habéis creado la de coser juntas!! a ver si pillo yo un viernes en casa...

Un beszo y buenos díassssssss
HAPPY SPRING!!!!
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
queridas amigasssssssssssssssssss: lamento haberme perdido tantas y tantas cosas,pero hoy despues de casi 10 dias puedo entrar en la maquina de mi hno,y bueno que decir:
a todas por los trabajos, son de una excelencia grandiosa,ademas a todas las
a recuperarse que empieza la primavera y se acaban todos los males
No quiero nombrar a nadie porque sino se ofenderan muchas,pero he leido mas de 15 paginas y me he encontrado con tejidos,consultas nuevas,telas,tijeras,colchas,quilt,bolsos, etc que estan para "envidia sana" asi que felicitaciones y espero pronto tener internet para colgar lo que voy haciendo que es mas de tejido, porque la llegada del bb se avecina
Estamos bien, fuimos a cba al medico y me encontro bien y en la semana del 5 al 9 de abril nos vamos de mi prima que se van de viaje y tenemos que cuidar la cas y el perro
para todas y las extraño muchisimo

No quiero nombrar a nadie porque sino se ofenderan muchas,pero he leido mas de 15 paginas y me he encontrado con tejidos,consultas nuevas,telas,tijeras,colchas,quilt,bolsos, etc que estan para "envidia sana" asi que felicitaciones y espero pronto tener internet para colgar lo que voy haciendo que es mas de tejido, porque la llegada del bb se avecina
Estamos bien, fuimos a cba al medico y me encontro bien y en la semana del 5 al 9 de abril nos vamos de mi prima que se van de viaje y tenemos que cuidar la cas y el perro