FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Vie 19 Mar 2010 18:19

si las vas a bordar... la loneta sera dura...y si las aplicas tb... yo no las estoy haciendo, pero se utiliza , tela de patchwork para la base...blanca, crudo, con algun motivo, florecillas etc.... la de sabanas ... bueno.... :duda: mejor ke la loneta, si es.... pero si puedes es una labor ke se merece la compres de patcwork. Estas telas son 100x100 algodon.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 19 Mar 2010 18:39

Muchisimas gracias, pedí telas y se olvidó pedir lisas, lo mío es pa matarme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 19 Mar 2010 21:07

A ver chicas tengo otra preguntita. ¿la funda para la termomix se acolcha?, es que me estoy volviendo loca, y me pregunto ¿si la acolcho como veo luego las marcas por donde tiene que ir unido para coserlo?, ains que lio por favor.
Socorroooooooooooooooooooo. Ayuda :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Muchas gracias.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 19 Mar 2010 22:43

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidades a pepas, pepitas, josefas y maryjoses
:o :o :o :o asi estoy desde que llegue de Siches, todo perfecto y pude conocer a algunas foreras, creo que hay que repetirlo!
los trabajos del foro, estupendos, paqui eres una maquina!
a las :enfermo: muuuuchos mimitos y para toico er mundo :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 19 Mar 2010 23:10

Pepa, lamica, Felicidades, y si hay alguna otra Pepa, Pepita o algo así, muchas felicidades, también!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 20 Mar 2010 01:00

En el ultimo minuto pero....¡¡¡¡¡¡felicidades Pepa y a todas la Mº Jose, Pepita Josefa, Pepes, Joses y a todos los papas¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 20 Mar 2010 01:26

llegoo tardeee pero no podia antes lo siento , felicidades pimposa , y felicidades a todass las pepaas pepitas josefas josefitas , y a todas nosotras qe como bien dice xumet tambien es nuestro santo ya qe todas tenemos un pepe en nuestras vidas jajajaja , qe descanseis taa mañanaa y otro viernes qe me perdi el gallinero , pero me fue imposible , besitoos para todas y cuidense , mañana ya os leo mas trankilita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 20 Mar 2010 10:20

Hola chicas, buenos días.
He visto unas fotos preciosas, no enumero porque sino no acabo.Y esa mochila que comprastes Xumet, me encantó.
Y las telas que se han pedido a EEUU.....sin palabras.

lybra, tengo las Sues terminadas,la de Febrero y Marzo, esta tarde (si mi maridito deja la cámara libre :evil: ) pongo las fotos.

Un beso a todas y hoy comienza oficialmente la primavera.

Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 20 Mar 2010 12:50

Ya estoy en ello!!! cose que te cose!! jajajjaa un besazo chicas!!
Ah! por cierto, me encanta la nueva sección que habéis creado la de coser juntas!! a ver si pillo yo un viernes en casa... :duda: aunque creo que será difícil... jajjajaja
Un beszo y buenos díassssssss
HAPPY SPRING!!!!

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 20 Mar 2010 14:33

queridas amigasssssssssssssssssss: lamento haberme perdido tantas y tantas cosas,pero hoy despues de casi 10 dias puedo entrar en la maquina de mi hno,y bueno que decir:
:plas: :plas: :plas: a todas por los trabajos, son de una excelencia grandiosa,ademas a todas las :enfermo: a recuperarse que empieza la primavera y se acaban todos los males
No quiero nombrar a nadie porque sino se ofenderan muchas,pero he leido mas de 15 paginas y me he encontrado con tejidos,consultas nuevas,telas,tijeras,colchas,quilt,bolsos, etc que estan para "envidia sana" asi que felicitaciones y espero pronto tener internet para colgar lo que voy haciendo que es mas de tejido, porque la llegada del bb se avecina
Estamos bien, fuimos a cba al medico y me encontro bien y en la semana del 5 al 9 de abril nos vamos de mi prima que se van de viaje y tenemos que cuidar la cas y el perro :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y las extraño muchisimo

Responder