FORO DE PATCHWORK:

Responder
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isadelugo » Mar 23 Mar 2010 23:12

xumet escribió:gelossssssssssssssss-...
VIVI FELICITEISONS :fiesta: :fiesta: :fiesta: HAPI DERBI FOR YUUUUU, HAPI EDRBI FOR YUUUUUUU... HAPI DERBI HAPI DERBI HAPI DERBI FOR YUUUUUUUUUUUUUUUUUU gracias por el desayuna, yo cojo de todo
que cumplas muchos mas, que yo lo vea y no te digo que te regalen mas cosasque con tu viaje ya tienes bastante pajarita, :lol: :lol: :lol:
No me acuerdodel nick de la que hizo el cambiador y los baberos pero para ser su primer trabajo no veas.... seguro que no nos engañas????????Bueno mis gerles que me voy a continuar con mi faena diaria y hasta luegito
muchos :beso: para todas

Que no!!!! Que no he dicho que sea "mi primer trabajo" :lol: :lol: Si soy muy novatilla con el patch... Bueno, incluso lo de "novata" me queda grande, que solo he hecho la colchita dela niña y un saquito para la cuna de mi casa que le habia hecho al niño, pero ni era el tejido apropiado... ni el relleno adecuado... ni nada de nada, y me dió un trabajo enorme para quedar un churro total... Coser si lo he hecho bastante. Ropa para mis hijos cuando eran pequeños, cositas para casa... pero como soy muy atrevida voy a seguir con el patchwork (cuando termine unas cosas de la niña que tengo empezadas)

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 23 Mar 2010 23:59

se te tiene k abrir una ventanita para k elijas la carpeta donde tienes k guardarlo
si no te ha salido .........

mañana con más tiempo te lo miro a ver pork.......

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 24 Mar 2010 00:14

hola corazones al final fui apor el banco cajonera jaja de paso me compre los cojines ,mas 2 peqeños y el regalo de mi manuel qe no pude comprarselo por qe siempre me dice qe no le falta de na , , una cafetera y 2 politos monisimos y ya de paso me compre yo un aparatejo de esos qe es pa poner los pies y suvir escalera pa cuando no me apetesca andar jajaja aki os pongo el banco ay qe lijarlo un pokito y darle una manita de pintura por qe vienen todos asi un poco guarretes y rasposillos , ya esta en mi avitacion de costura , bueno un besasooo y qe mejoreis las pachuchillas , mavyca espero qe se recupere pronto tu niña :beso:

Imagen

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 24 Mar 2010 08:56

buenos dias patchweras, una semana sin entrar y un monton de paginas, solo paso a saludar, luego leere lo atrasado porque seguroque habeis trabajado mucho como siempre.
ayer hable con kubeldi y me dijo que habia visto a paqui , siento mucho no haberte conocido pero queda pendiente, me dio mas rabia........ :evil: :evil:
bueno que pasen un buen dia :D :D :guapa: :guapa:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Mié 24 Mar 2010 14:42

campanilla, me encanta el banco, con una lijadita y una mnita de pintura lo dejas niquelao.
Veo que esta mañana esto es un poco paradito, seguro que estais dandole a la aguja o a la maquina, muchos besines, y a pasar buena mañana.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 24 Mar 2010 22:39

Hola.... ke tal ? voy a preguntaros con tiempo, para nuestra querida Juanita .... :nodigona: :nodigona:
Como por aki entrais mas..... y viendo ke toca...(Escoufier)no se si ya podra.... o lo dejamos para mas adelante¿? y luego va rocas.... a ver si puede, o esperamos tambien ¿?. (ya se ke soy pesadisima)pa mi :bate: :bate: , pero es por si no podeis....ke a la o las siguientes ......no las pille de sorpresa....perdonar ke insista... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

la lista... ahora esta Gilda... :beso: :beso:

1.- Paquipatch .... nº 22 E-12
2.- Lybra ..........nº 23 F-7
3.- Mamaviza ....nº 24 I-12
4.- Silky .......nº25 I-2
5.-Clara .......nº 26 I-1
6.-Burbujas ...... nº27 M-12
7.-Dipan .......nº 28 J-2
8.-Pimposa ....nº 29 L-8
9.- Gilda... nº30 B-7
10.-Escoufier .... nº31 G-4
11.- Rocasaltas .... nº32 D-1
12- Attenea..... nº33 F-4
13.- Picaflor.....nº34 L-5
14.- Xumet........ nº35 M-4
15.- Elasty.... nº36 K-4
16.- Blanca ....nº37 H-13
17.- Onox......nº38 K-1
18.- Almijara .....nº39 M-5
19.- Anspn........nº40 J-6
20.-Mariamer....nº 41 J-4
21.- Isabex........nº 42 D -13

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 25 Mar 2010 00:46

silky escribió:Hola.... ke tal ? voy a preguntaros con tiempo, para nuestra querida Juanita .... :nodigona: :nodigona:
Como por aki entrais mas..... y viendo ke toca...(Escoufier)no se si ya podra.... o lo dejamos para mas adelante¿? y luego va rocas.... a ver si puede, o esperamos tambien ¿?. (ya se ke soy pesadisima)pa mi :bate: :bate: , pero es por si no podeis....ke a la o las siguientes ......no las pille de sorpresa....perdonar ke insista... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

la lista... ahora esta Gilda... :beso: :beso:

10.-Escoufier .... nº31 G-4
11.- Rocasaltas .... nº32 D-1
12- Attenea..... nº33 F-4
Por mi no hay problema cuando me digas pongo el que toque

Gracias silky por estar al tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 25 Mar 2010 17:54

Hola amiguitas :D :D :D :) :)
paso de rapidin,,,
primero me disculpo , porque no he entrado al foro,,, la verdad he pasado una semana, terrible con el animo por los suelos,,, me he deprimido tanto porque a mi hijo le cambiaron la fecha de cita en su tramite de residencia americana, asi que de nuevo a esperar,,,,,,,,,,pero nimodo ni puede uno alegar.

bueno nos callo tan mal la noticia que deplano decidimos ir a visitarlo a mexico, vamos a aporvechar la semana mayor,, y asi reunirnos todos, esto me ha animado , y es que creanme que ni ganas de sentarme y usar la computadora. Ahora voy a echarle ganas para que nos la pasemos contentos, Dios sabe por que hace las cosas,,,,
Vivi muchas felicidades!!
kubeldi,,, que lindo bordas!
y bueno chicas,, las voy a terminar de leer, por que ahora si que son muchas paginas, las que me perdi, me pondre al corriente.
les mando un beso a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 26 Mar 2010 11:18

buenos dias... a ver si hoy llega el mensaje... que llevo unos días con la conexión regular.... y a lo que voy a mandar me da error....

que tal va todo?? llevo unos días bastante liada.... estamos en el cole preparando una obra de teatro para los niños y ahora toca hacer el vestuario... así que allí ando liada y como ya va haciendo buen tiempo...toca parque, parque y más parque... en fin.. hay que disfrutar de la primavera.. a ver que días se nos quedan para estas vacaciones....

he visto unos trabajos chulísimos... qué ganas tengo de poder hacer algo yo... el trabajo que habeis propuesto hoy me gusta mucho.. aunque no se si podré entrar.... pero todo lo guardo para ir haciéndolo...

bueno... pues voy a adelantar la comida... y a la calle con la peque... que ha salido el sol...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 26 Mar 2010 13:33

Muchas Felicidades Vivi (con retraso)

Imagen

Ya estoy en casa y entraré al foro cada dia como de costumbre.

Me voy recuperando poco a poco pero muy bien. Estoy encantada de la vida de haberme quitado dos cosas tan molestas

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder