FORO DE PATCHWORK:

Responder
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Armi » Sab 27 Mar 2010 10:04

isabex escribió:Hola
Campa y Armi ¿vais a ir a la quedada internacional? Es que tengo billetes para Tenerife justo para ese fin de semana, aunque todavía no sé si vamos a poder ir o no... ahsta el último momento, depende de si hay mucho trabajo.

Si es el fin de semana de semana santa no podré ir.Me voy desde el Miércoles para el sur a despatarrarme en la playa. :) :)
¿De todas formas, por curiosidad, donde es?
Campa, a tu hijo lo ví al mediodia en Ramón y Cajal, cuando salí de trabajar. :wink: Por cierto, a ver si ahora después de semana santa, me cojo una mañana libre y quedamos en Santa Cruz. :wink: Antes me a sido imposible.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 27 Mar 2010 12:16

:plas: :plas: Que arte el de los niños cosiendo :lol: :lol: ahora mismo esta mi marido cosiendose los calcetines porque yo ni coso calcetines ni subo bajo de pantalones le digo que solo coso las cosas de patch y aquellas con las que disfruto......ya lo ha asumido pero al principio lo dejaba muerto :lol: :lol: :lol:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Sab 27 Mar 2010 13:25

Almijara qué mala :lol:

Armi, es el fin de semana del 23-25 de abril, en Málaga. Mi marido ha sacado billetes para Tenerife para ese finde, pero hasta que no llegue la fecha no sabe si podremos ir (depende del trabajo). Ya os avisaré aunque a comer no sé si podré porque no sé si querrá quedarse solo... bueno primero a ver si vamos, y después ya haré planes :)

Por ahora en Semana Santa me quedo en casita. 8) A ver si avanzo un poco mis ufos.
Buen viaje a las que os vais.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 27 Mar 2010 13:56

Hola guapas,

Hace dias que no puedo ni siquiera leeros, ahora mismo estoy en un cyber en Barcelona ya que por problemas de salud de mi mami estoy en su casa, me he escapado a comprar el pan y queria deciros cuanto os echo de menos . En cuanto pueda me la llevo a mi casa pero es que es un hueso duro de roer, a ver si con ayuda de mis hermanos me la puedo llevar.

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 27 Mar 2010 14:03

Rocas siento lo de tu mami, espero que se recupere pronto y tu mucha paciencia :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Sab 27 Mar 2010 18:24

amiguitas:
Kubeldi,
Isabex
Campa,
Titi76
gracias por sus comentarios ,,, realmente me animan,,, :D :D :D :D
como se me altero la presion , a tomar el medicamento y ya saben me pone lenta, yo creo que hasta que vea en mex, a mi hijo me sentire bien, y no crean , el esta como si nada, pero uno ,,, hay que preocupona soy,,, hay veces que me caigo "gorda" yo misma,,,,
bueno mia queridas amigas, gracias y tratare de seguir en contacto, estoy preparando maletas y compras para llevarle a mi hijo
besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Mar 2010 18:31

rocasaltas espero qe se recupere pronto y pasiencia cielo , :beso: :beso: :beso:

armi la kdd es la internacional heste año toca en mala es a finales de abril que yo tambien me perdere , y aver si qedamos vale tu ya me avisa difruta de la playita , yo aki me qeo en casa ,
isabel de ir a comer seria con los marios mujer , jajaja por el coche no ay problemas nosotros os recojeriamos donde esteis parando ,sera un placer , y mi manuel encantado asi charlarian juntos de sus temas y nosotras alos nuestros , jajaja si vienes donde parais ,
bueno chicas boy adar mi paseillo matutino despues si puedo entro otro ratito , cuidense y las qe salgais de viaje recordar qe aki avemos kien os espera , y difrutar cada momento , :beso: :beso: :beso: :beso: y la qe se qede en casa como yo ,pues a difrutarlo tambien como mejor se pueda :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Mar 2010 18:34

elcaro no te alteres cielo qe la precion es mu mala y nos juega malas pasadas , mira yo qe casi ni lo cuento y aun ando con vertigos ,las madres somos asi nos alteramos por cualkier cosa qe le pasen a nuestros hijos qe ellos ben sin importancia , asi qe cuidate y difrutalo :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 27 Mar 2010 21:34

que niños tan ricos cosiendo!!!!!!!! me he quedado pasmada. Seguro que lo jacen requetebien. :up: :up: :up:

Rocas que se mejore tu mami :beso: :beso: :beso:

Almijara !!!! que valor tienes chiquilla!!!! asi hay que hacer, no como yo, que llevo todo mi tiempo de casada metiendo y sacando a los bajos de pantalones y sacando y metiendo a la cintura, cada vez que engorda o adelgaza....que es cada año :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 28 Mar 2010 15:56

rocas espero que tu madre se ponga pronto buena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno los niños tienen mucho arte cosiendo :wink: les estan quedando muy bien

y os pongo mi quilt tildas de las casitas , recien acabadito , se me a complico un poco el acolchado , pero ya esta, a mi me gusta mucho , a ver a vosotras 8)

Imagen
en el blog ahi mas fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder