FORO DE PATCHWORK:
- viviandrea77
- Cocinera/o
Hi girls... ya estamos en casa, q ganitas tenia, por todo...
A ver... solo he visto esta ultima pagina, la mantita de LLESQUES preciosa, y Mari Carmen, ya me dijiste hace tiempo q tu madre al final tendria q irse contigo...es mejor asi chiquilla...y tu ponte buena del todo.
Y bueno, q las fotos las subire, como siemrpe, a facebook, aqui ya no pongo mas...
UN besote a todas, en cuanto pueda os leo.
AH!Os he echado de menos, sabiais?? pero desde la Apple imposible conectarme mas rato q para saludar en facebook.
A ver... solo he visto esta ultima pagina, la mantita de LLESQUES preciosa, y Mari Carmen, ya me dijiste hace tiempo q tu madre al final tendria q irse contigo...es mejor asi chiquilla...y tu ponte buena del todo.
Y bueno, q las fotos las subire, como siemrpe, a facebook, aqui ya no pongo mas...
UN besote a todas, en cuanto pueda os leo.
AH!Os he echado de menos, sabiais?? pero desde la Apple imposible conectarme mas rato q para saludar en facebook.
- Lamica
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Hoooooooooooooola!!!!!
Bueno aqui estamos de nuevo y veo que el foro esta un poco parado.
Como es Semana Santa, muchas habreis salido fuera.
Yo estoy en mi Málaga de mis amores y quiero ir a ver algunas procesiones mañana Jueves Santo.
Me pienso llevar una banquetita plegable que tengo por ahi, pra ir sentandome donde pueda

Bueno aqui estamos de nuevo y veo que el foro esta un poco parado.
Como es Semana Santa, muchas habreis salido fuera.
Yo estoy en mi Málaga de mis amores y quiero ir a ver algunas procesiones mañana Jueves Santo.
Me pienso llevar una banquetita plegable que tengo por ahi, pra ir sentandome donde pueda

- lybra
- Cocinera/o

rocas que bien en casita ya con tu madre , asi es mejor

llesque como me gusta esa colcha !!!!!!!

pepa que bien , ya en tu casita ahora a disfrutar de las procesiones

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
FANJUL, el portapañales para la baolsa de BB, ¿es como si fuerse un porta clinex paara el bolso? es una bueniiiiiisima idea
gracias guapa

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
LAMICA, me alegro de que vayas mejor
Rocas que bien con tu mami ya en tu casa
Vivi te pido permiso en el facebook que quiero ver tus fotos
y aquí os pongo un nuevo corazón, ya quedan solo dos. Pero yo ya los tengo , solo me falta terminar de poner las bandas y acolchar

Rocas que bien con tu mami ya en tu casa

Vivi te pido permiso en el facebook que quiero ver tus fotos
y aquí os pongo un nuevo corazón, ya quedan solo dos. Pero yo ya los tengo , solo me falta terminar de poner las bandas y acolchar

- FANJUL
- Cocinera/o
mavyca, me alegro de que gusta la carpeta, es para la cartilla médica y todos los papeles de los niños, para tenerlo todo junto, pues tiene varios departamentos
Rocas, me alegro de que tu madre esté en casa contigo, aunuqe sea mucho más trabajo, seguro que tu estas mas tranquila
kubeldi, me encantan estos corazones
Llesques, la colcha !!!preciosa!!!! y si te parece que tiene algun fallo, me la pasas, que yo la veo perfecta!!!!!
Lamica, me alegro de que ya estes mejor
pero no dejes de cuidarte
corbatita, bienvenida al foro
Feliz puente a las que os vais
pero cuidado con la carretera
Besinos yu feliz fin de semana grande

Rocas, me alegro de que tu madre esté en casa contigo, aunuqe sea mucho más trabajo, seguro que tu estas mas tranquila
kubeldi, me encantan estos corazones

Llesques, la colcha !!!preciosa!!!! y si te parece que tiene algun fallo, me la pasas, que yo la veo perfecta!!!!!
Lamica, me alegro de que ya estes mejor

corbatita, bienvenida al foro

Feliz puente a las que os vais

Besinos yu feliz fin de semana grande

-
- Cocinera/o
hola chicas!!!!!!no os leo desde hace......buf!!!!!!!pero he mirado los trabajos de las ultimas pajinas y chapo!!!!las carpetas sues para las niñas son divinas!!!!los bolsos,los corazones,costurero cojin,y las colchas tildas.........sin palabras,ma-ra-vi-llo-sas!!!!!!yo he estado bagoneta,he hecho un bolso al que tengo que ponerle asas,las tengo encargadas,ya os lo enseño cuando lo termine,devo las sues de marzo y ahora abril,a ver si me pongo las pilas,bueno,nada,que un besito vale??????

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas: que tal ese puente? por aca seguimos con algo de calor aunque ya esta refrescando
He visto los ultimos trabajos una maravilla,yo como estamos en obras!!!
si en cada lado que estamos parece que tenemos que arreglar algo..... pero bueno eran cosas que mi madre no se animaba ella por eso que una mujer grande a lo mejor no la toman tan en serio y ahora como vino el yerno "manitas" aca estamos como alla, eso si son incumplidores que ni les digo hace mas de un mes que pedimos presupuesto y recien ahora conseguimos un albañil.....
Asi que me he dedicado a descubrir tesoros antiguos.....

esta es solo una de las fotos que tome a este muestrario (son 19) la puntilla que tiene en la tapa la hizo mi bisabuela y calculamos que aproximadamente tiene entre 110 y 120 años,
asi que como es imposible poner todas las fotos aca, las he subido a mi blog, me ha encantado, ademas estoy "poniendo orden" en puntillas,bieses, y de todo tipo de cintas que tambien vienen de herencia,hace ya 4 noches que estoy con ello y no termino!!!
, prometo fotos, porque son hermosas algunas de ellas
y Felices Pascuas
He visto los ultimos trabajos una maravilla,yo como estamos en obras!!!

Asi que me he dedicado a descubrir tesoros antiguos.....

esta es solo una de las fotos que tome a este muestrario (son 19) la puntilla que tiene en la tapa la hizo mi bisabuela y calculamos que aproximadamente tiene entre 110 y 120 años,

asi que como es imposible poner todas las fotos aca, las he subido a mi blog, me ha encantado, ademas estoy "poniendo orden" en puntillas,bieses, y de todo tipo de cintas que tambien vienen de herencia,hace ya 4 noches que estoy con ello y no termino!!!

- Aficana
- Cocinera/o
hola nenas!!!!
He leído unas cuantas cosillas interesantes!! Rocas, me alegro q te hayas podido llevad a tu madre aunque te de mas trabajo en casa estará mas controlada y en la cabeZa restas preocupación q eso si q cansa!!
Ku! No llegue a ver fofos, pero, un hijo premio de periodismo?? Genial!! Enhorabuena!!!
Alba! Como va el peque??
Anaspn los niños aguantan mas de lo q nos imaginamos, eh?? Y la princesa poco A poco se hace grande!
Gaite! Mas obras??? Jajajjajja! Animo valiente!!!
Bru carol ya estoy en casa!!!!!
Me han encantado las cundas de los cuadernos de cocina!! Sois unas artistazas!
Voy a seguir dando una vuelta antes de levantarme!
Un besote!!
He leído unas cuantas cosillas interesantes!! Rocas, me alegro q te hayas podido llevad a tu madre aunque te de mas trabajo en casa estará mas controlada y en la cabeZa restas preocupación q eso si q cansa!!
Ku! No llegue a ver fofos, pero, un hijo premio de periodismo?? Genial!! Enhorabuena!!!
Alba! Como va el peque??
Anaspn los niños aguantan mas de lo q nos imaginamos, eh?? Y la princesa poco A poco se hace grande!
Gaite! Mas obras??? Jajajjajja! Animo valiente!!!
Bru carol ya estoy en casa!!!!!
Me han encantado las cundas de los cuadernos de cocina!! Sois unas artistazas!
Voy a seguir dando una vuelta antes de levantarme!
Un besote!!
- yo soy esa
- Cafetera/o
Chicas he estado desaparecida, tenia trabjo en el barrio en las asociaciones y en le colegio, peor lo he tenido que dejar todo colgado, mi suegro chicas, ha estado muy muy fastidiado, la que me veíais en facebook lo habréis leído. Estava desde principios lde lmes pasado conmuchos dolores en el vientre, primero que si la vesicula, después que si el hígado, después los riñones, finalmente resulto ser restreñimient, le danun laxante que ha de tomar conmuhca agua i como a el no le gusta a mi suegra se le ocurre poner lo de 1 litro en un vaso total que un bolon en los intestinos de mi suegro que ni con ENEMAS, pfff fatal i entonces a rabar de dolor. Asi que volvemos hace ahora 15 dias a urgencias y s eloquedan ingresado urgentemente para operarle de un ANEURISMA en la AORTA, bf acojonados esra la que iva para la pierna asiq ue podía ser peligroso. La operan cuadnoesta de 2.5 cm i el de mi suegro era de 5 cm. BF a corre i acojonados. La operación duro 8 horas, para morirse la espera que pasamos. Pero es uqe se complico por que tiene le¡as arterias destrozadas del tabaco, y se les rompían al coser los implantes. Peor peor aun cuando encontraron otro aneurisma en otro tramo del AORTa, la uqe iva a la otra pierna asiq ue ahí otro implante pero este interno porqu era mas qpeuqño i tenían miedo que se le rompieran las arterias. Se destrozavan todas al tocarlas.
Ahora ya esta en casa, en vida sedentaria y estamos mas tranquilos. En el hospital hice trabajito par apasar las horas
Entre las sue montarlas hice también un par de fundas para móvil. No podía avanzar porque la luz ahí era malissima
He leído por encima las ultimas paginas PERDONARMEPEOR NO DOY A MAS
Mari Carmen como va tu madre, ya vi que te la trajistes a casa, animos y ya veras como estaréis mejor tanto tu como ella, tiempoal tiempo vale cielo???
La MANTA COJIN DE LAS CASITAS me ha encantado
MANJUEN me encanto el costurerito… como lo has hecho!!???
Os pongo la foto del delantal de pocoyo!!! Por fin desde navidad que os lo debo PERDOOOON

Y aqui teneis la sue de enero que no sera asi finalmete i esta es para jugar las niñas en forma de cojin mini

Ahora ya esta en casa, en vida sedentaria y estamos mas tranquilos. En el hospital hice trabajito par apasar las horas
Entre las sue montarlas hice también un par de fundas para móvil. No podía avanzar porque la luz ahí era malissima
He leído por encima las ultimas paginas PERDONARMEPEOR NO DOY A MAS
Mari Carmen como va tu madre, ya vi que te la trajistes a casa, animos y ya veras como estaréis mejor tanto tu como ella, tiempoal tiempo vale cielo???
La MANTA COJIN DE LAS CASITAS me ha encantado
MANJUEN me encanto el costurerito… como lo has hecho!!???
Os pongo la foto del delantal de pocoyo!!! Por fin desde navidad que os lo debo PERDOOOON

Y aqui teneis la sue de enero que no sera asi finalmete i esta es para jugar las niñas en forma de cojin mini