FORO DE PATCHWORK:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Maria.R » Mar 06 Abr 2010 16:01

Hola chicas, yo también volví de vacaciones, estuve en Sallen de Gállego, y ahora vuelta a la rutina y a seguir aprendiendo.
Y ahora a leer y leer.
:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 06 Abr 2010 16:07

Acabadas las fiestas ya estamos dispuestas a cojer de nuevo la aguja :lol: :lol:

Majuen el costurero monisimo y la tela mucho mas :plas:

Fanjul no podia ser de otra manera, es que la carpeta es preciosa

Llesques que bonito tu colchita en el cojin

Lamica que bien ya en casita

Kubeldi el bloque de los corazones muy bien.. yo los he hecho mas juntitos

Gaitera que bonitos tesoros :plas:

Yo soy esa me alegro que todo vaya mejorando

Maria R. que bonito Sallen de Gallego.. estube hace unos años y me gusto mucho

Blanca que bien se esta de vacaciones , a mi donde sea me da igual :lol: :lol:

Nemic, Bruxa, Afri, Alba, Dipan, Anasp, Kooka, Lybra, Merche, Clarar, Elasty, Mamaviza, Chapu, Burbu, Almijara, Actiu, Onox, Isabex ...:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 06 Abr 2010 17:01

hola!!!!!aun no he hecho las sues marzo y abril pero las hago eh?me pongo esta semana fijo,es mas,esta noche. :D

gaitera,menudas joyas!!!!!incalculable valor!!!!enhorabuena,eres muy afortunada. :beso:

rocas,paciencia cari,disfrutala lo poquito que te deje,seguro que tiene momentos muy guays :beso:

chicas pues nada,si hay :enfermo: pues que se mejoren y to el mundo a estar ok vale?seguro que me dejo un momton de cosas porque me he quedao en blanco.........esta cabeza mia!!!!!! :lol: :lol: :lol:

tamaña!!!!!!!que escribo poco pero sigo aqui eh???no os dejo ni con agua hirviendo!!!!!! :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 06 Abr 2010 18:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon por no entrar a escribir, pero es q prefiero entrar a leeros y a deleitarme con vuestras obras de arte :dientes:

Niñas de barcelona, tengo ansia de quedada, jajaja, podriamos decirle a Pilar q se trajera a Blanca o quedar donde ella vive asi no tiene q desplazarse...

Y nada, q os he leido mucho y me he olvidado mucho tb, jajaja...

De patch la cosa esta algo abandonada, y aun me queda por hacer lo de mi sobrina, q aun llegara el dia de la comunion y no se la habre hecho, jajaja...

Rocas, ahora mismo me pondre con tu cuadrito para la colcha, q me acuerdo eh! pero es q tener q coser es lo q me da pereza... pero lo hare pq lo he prometido y porque me hace muchisima ilu dártelo.

Bueno, xumet, felicidades al pekeñajo, 3 añazos ya, jijiji... a mi el domingo me preguntaron a q hora se le terminaban las pilas por la noche a Jordi, :nodigona: :nodigona: pq el tio no para... y hoy supongo q caera rendido, primero por haber ma :nodigona: rugado y luego por haber jugado muchisimo...

Y de Ny q puedo contaros, q no he comprado telitas, pero si mucha ropa, tanto para mi (todo una talla y media menos por lo menos), pantalones, zapatos, camisetas...de todo todito...pero telas ni una pq me cuesta menos cogerlas por internet ya q no me cobran la taxa extra de NY, como en la pagina q compro no esta en NY...

Y nada, q volvere, jajajaa...

UN besote...

AH!Las fotos del viaje las pondre en facebook, aun no he podido...perdon perdon, esto pa mi :bate: :bate: :bate:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 06 Abr 2010 20:47

Bueno pues aquí están mis trabajos, se admiten críticas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues espero que os gusten.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mar 06 Abr 2010 21:15

MARIA.R las SUE estan preciosas, y los cuadros de patch me encantan ánimo a por la de abril.

Besos a todas y a las :enfermo: porfi poneros pronto buenas que ya estamos en primavera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIA se me olvidaba, tienes que ponerlas en le foro del trabajo del mes, para que LYBRA las cuelgue en el foro que correponde junto con todas las demas, besitos

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 06 Abr 2010 22:17

Unas Sues preciosas, os estan quedando, he leido un montón de páginas y me ha gustado todo lo que he visto, todo, todo :plas: :plas: :plas:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 07 Abr 2010 19:16

Se notan las vacaciones. ¡con qué fuerza habéis venido.......!!!!! Un abrazo para todas
:up: :up: :up: :up: :up:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 07 Abr 2010 20:38

maria son muy bonitos tus trabajos,enhorabuena, :plas: :plas: :plas: :plas:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 07 Abr 2010 21:42

Hola,

Buenas noches a todas, gracias por los animos que me dais de verdad que los necesito, mi madre ha superado la infeccion que tenia está bien ya, pero con achaques tipicos de una demencia senil incipiente y me pone a 100 por eso que os agradezco que pidais paciencia para mi por que es lo que mas necesito ahora. :beso: :beso: :beso:

Majuen, venga distraete un poquillo para no pensar, seguro que irá bien :beso: :beso: :beso:

Xumet, muchos besos a Eric el cumpleañero ya estará hecho un hombrecito :beso: :beso: :beso: y paciencia tu tambien y Yo Soy con vuestros suegros si es que uno no puede hacerse mayor, ojala yo no sea tan pesada de viejita, que en 20 años estoy como mi madre :frito: :frito: :frito:

Titi , a estudiar, no te distraigas ni con una mosca que valdrá la pena :beso: :beso:

Vivi, por ahora no puedo apuntarme a kedadas porque no puedo dejar sola a mi madre si no tengo canguro, a ver si mas adelante encuentro a alguien que venga a casa a ayudarme y me puedo escapar que ya me gustaria que me contaras en persona lo bien que lo has pasado en NY, ahh y ya tengo ganas de ver tu cuadrito :beso: :beso:

Maria R que bonitos trabajos, me gustan mucho estan muy bien, aunque ¿las estrellas del ultimo trabajo no tiene una esquina puesta con efecto espejo?, o es así expresamente? de todas formas precioso :plas: :plas: :plas:

Pues eso besos para todas que ya me reclaman :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder