Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon por no entrar a escribir, pero es q prefiero entrar a leeros y a deleitarme con vuestras obras de arte
Niñas de barcelona, tengo ansia de quedada, jajaja, podriamos decirle a Pilar q se trajera a Blanca o quedar donde ella vive asi no tiene q desplazarse...
Y nada, q os he leido mucho y me he olvidado mucho tb, jajaja...
De patch la cosa esta algo abandonada, y aun me queda por hacer lo de mi sobrina, q aun llegara el dia de la comunion y no se la habre hecho, jajaja...
Rocas, ahora mismo me pondre con tu cuadrito para la colcha, q me acuerdo eh! pero es q tener q coser es lo q me da pereza... pero lo hare pq lo he prometido y porque me hace muchisima ilu dártelo.
Bueno, xumet, felicidades al pekeñajo, 3 añazos ya, jijiji... a mi el domingo me preguntaron a q hora se le terminaban las pilas por la noche a Jordi,

pq el tio no para... y hoy supongo q caera rendido, primero por haber ma

rugado y luego por haber jugado muchisimo...
Y de Ny q puedo contaros, q no he comprado telitas, pero si mucha ropa, tanto para mi (todo una talla y media menos por lo menos), pantalones, zapatos, camisetas...de todo todito...pero telas ni una pq me cuesta menos cogerlas por internet ya q no me cobran la taxa extra de NY, como en la pagina q compro no esta en NY...
Y nada, q volvere, jajajaa...
UN besote...
AH!Las fotos del viaje las pondre en facebook, aun no he podido...perdon perdon, esto pa mi