Hola guapisimas¡¡¡
Una vueltecita por aqui a estas horas, es raro en mi, pero aprovecho que luego viene el niño y no lo suelta hasta las tantas
Maria, que chulas las Sue´s y el cojin tambien, es "diseño propio" quea todas nos ha salido alguno de vez en cuando
Xumet ¡¡como me gusta esa gallina¡¡¡¡

Creo que ha sido el cumple de Eric no? , si es asi un besote gordo, gordo
Rocas, animo, piensa en cuando era joven y era tu mejor apoyo, como lo han sido y lo son las madres en algun momento, ahora toca esto, pues menos mal que te tiene a ti para cuidarla, que yo veo cada abuelita sola, sola, cuando voy los domingos a ver a mis suegros a la residencia, es verlos y saber que estan alli porque es donde mejor atendidos estan dadas sus circunstancias y ademas estan muy contentos, y se me encoge un poquito el alma, asi que aunque no se pueda hacer ningun otro plan, los domingos a Segovia... estos para ti
Pimposa siento lo del suegro
Kubeldy ¡¡¡que maravilla¡¡¡ artistaza¡¡¡
Seguro que me olvido algo, perdon

pero es que no me he tomado el cafe y estoy empaná a estas horas
Me voy de compras chicas luego os veo otro rato, no se si podre coser hoy, pero paso a saludaros

Isa que me has pisaoooo

gracias guapa aun no tenemos fecha, estamos a la espera, que chulo lo de quedar para hacer labores, ¿habrá algo asi para coser en Madrid? si alguien sabe algo ¡¡que se manifieste¡¡