FORO DE PATCHWORK:

Responder
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por llesques » Mar 13 Abr 2010 09:20

Kubeldi, la mantita preciosa me encanta

Amparo ese bolso divino, como todo lo que haces

Esos ojos verdes me han impresionado, y todos los regalitos que has hecho una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena

Titi, mejorate, como ya hace dias seguro que ya estan bien, estudia mucho que te espero para hacer algo juntas, que hasta despues del examen no te voy a molestar, pero luego organzamos para hacerlo

Y Campa, alguien sabe algo de ella? las que las veis por el facebook decidle que se la ehca de menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y que se mejoren las enfermitas

:beso: :beso: :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Mar 13 Abr 2010 10:23

buenos dias chicas, pues anda aqui estamos. Por cierto dipan, los ratoncitos una monada, no me extraña que se hayan encaprichado y ahora te toque hacer mas, dales el patron y las telas y que aprendan jijijijijij y los monederos que decirte que si nos puedes poner el patron para copiarnoslo jijijijijijij, Menudo trabajazo que te has pegao, el resultado ha sido una pasada, y tu hija una guapisima. Muchas felicidades.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 13 Abr 2010 10:58

Qué chulos los ratoncitos!! Bueno y los monederos todos así juntitos... La verdad es que vaya trabajazo. Guarda esas fotos que algún día tu niña se dará cuenta de lo que has hecho por ella. :o

Elcarova qué bien habrás estado, con tus hijos todos juntitos :)

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 13 Abr 2010 11:08

:o dipan que detalles mas bonitos as dado , las carteritas me encantan :plas: :plas: :plas: , bueno y la niña preciosa ,vaya ojos lindos que tiene
que idea lo de los ratoncitos :up: tengo varios

gracias preciosas por vuestros comentarios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@ guapisimos tus niñ@s :wink:

a las :enfermo: mejorarse

y para todas, toditas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 13 Abr 2010 11:15

Hola chicas como va todo, por aqui bien no he podido entrar pero de vez en cuando os leia, a veces los animos no estan muy bien y prefiero no ir contando muchas penas.
he visto cosas super preciosas. ya me pondre al dia solo comento la ultima pagina
Dipan preciosos todos los detalles y tu hija guapisima, porfi pon un patron del monedero que me ha encantado.
Elcarova guapisimos tus bebes.
Bueno me voy a coser y prometo no desaparecer tanto.
Un beso para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 13 Abr 2010 11:26

DIPAN todo te ha quedadoprecioso :up: :up: menudo trabajo que te has currado, como ya te han pedido el patrón yo no lo hago :lol: :lol:

Elca tus niños guapísimos, no me extraña que te los hayas pasado tan bien, ahora a retomar lo atrasado y a ponerte al día :beso: :beso:

Lamica yo el corazón de los nudos, los he hecho con nudo francés, muy entretenido pero creo que me ha quedado bien y no lo he recortado.

Paqui, a mi tampoco me gusta el otro y lo he hecho con una tela de rayas, no me ha quedado muy bien, pues como lo trazos son tan pequeños y con tanta costura......... pero bueno ahí esta.

Os pongo fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Imagen
Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 13 Abr 2010 12:16

mantitas, bolsos, corazones, ratoncillos, monederos, me gusta todo, todo, todo
Elcarov@ tus bebes son muy guapos y tu niña, Dipan, preciosa, vaya ojos... FELICIDADES!!!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 13 Abr 2010 12:33

Chicas, me ha dado por echar un vistaza a Gmail....
me he quedado a cuadros !! vaya cantidad de cosas bonitas que habeis puesto!!! :up: :up: :up: :up: :up:

He intentado ver si habia alguna revista de bolsos, pero con tanta cosa !!imposible encontrarlo!!!!!! :( :( :(

Si alguna de vosotras ha puesto alguna y lo recuerda (creo que sera dificil, por la cantidad), porfa decidmelo, porque quiero empezar uno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 13 Abr 2010 15:42

hola mis corazones , dipan gracias por tu intere en saver de mi, tanto como llesques y demas , he mirado porencima y todo como siempre precioso dipan pedaso curro ,pero qe no hace una madre por contentar alos hijos y tener contentos alos invitados , la niña es preciosa me alegro qe todo alla salido tan bien , alcarol tus bebe guapisimos las madres no qeremos nunca asimilar qe se nos hacen ya mayores , bueno mi ausencia ,es por algunos problemillas qe ya casi estan controlados , sigo con mis vertigos , y desde el jueves ando peor ya qe me recetaron unas pastillas nuevas y eso en vez de mejorarme , me empeoro y me dio mas bajon verme tan inutil , las deje y sigo con las anteriores , no es qe me agan muncho pero almenos podia salir a la calle , hoy ya parese qe ando un pelin mejor almenos no me tambaleo tanto y las manos no me tiemblan como dias atras , es un calvario , algunas me beis por facebook , pero solo bereis qe entro a los juegos tengo qe tener mi mente dictraida en algo ,ya qe coser no me deja ,por el momento ,pimposa mis mas sentido pesame :beso: majuen ya veras qe sale todo bien lo de tu niño , en facebook no comente nada de mi ,ya qe aki es donde estan mis amigas todas uctedes ,y es donde os comento , por qe se que munchas de uctedes o no entrais alli o no teneis facebook y ademas qe aki es donde yo me siento agucto y donde puedo espresarme mejor ,os quiero un monton espero encontrarme mejor y seguir con mi ritmo de antes ojalar sea pronto almenos lo intento , es como dice escouffier ay dias qe ni ganitas tiene una de na ,pero ay qe seguir , cudense munchoo y las qe anden chunguillas mejoren , :beso: :beso: :beso: :beso: anda sin saverlo hoy es martes 13 un dia pa salir de compras y desparramarse abra qe rasca el bolsillo qe aller ya lo raspe un poco :guapa:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 13 Abr 2010 16:23

:plas: :plas: :plas: :plas: la manta... el bolso... los regalos de comunión!! qué cantidad!! cuantas manos tienes, dinos de verdad...!! :lol: :lol: :lol: y la niña ideal!!! tiene que estar guapísima de comunión!!!
Pues aquí ando!! volviendo a la normalidad poco a poco, y limpiando poco a poco... la verdad que esto va muy poco a poco.... jaajjaja
Un besazo enormiísisiimo para todas!!!!
Por cierto Pelu?? ya no leo buenos días ni corneta ni desayunos... con el té tan rico uqe he comprado yo de tisana del duende... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
chao locas!!!!!!!!!

Responder