hola mis corazones , dipan gracias por tu intere en saver de mi, tanto como llesques y demas , he mirado porencima y todo como siempre precioso dipan pedaso curro ,pero qe no hace una madre por contentar alos hijos y tener contentos alos invitados , la niña es preciosa me alegro qe todo alla salido tan bien , alcarol tus bebe guapisimos las madres no qeremos nunca asimilar qe se nos hacen ya mayores , bueno mi ausencia ,es por algunos problemillas qe ya casi estan controlados , sigo con mis vertigos , y desde el jueves ando peor ya qe me recetaron unas pastillas nuevas y eso en vez de mejorarme , me empeoro y me dio mas bajon verme tan inutil , las deje y sigo con las anteriores , no es qe me agan muncho pero almenos podia salir a la calle , hoy ya parese qe ando un pelin mejor almenos no me tambaleo tanto y las manos no me tiemblan como dias atras , es un calvario , algunas me beis por facebook , pero solo bereis qe entro a los juegos tengo qe tener mi mente dictraida en algo ,ya qe coser no me deja ,por el momento ,pimposa mis mas sentido pesame

majuen ya veras qe sale todo bien lo de tu niño , en facebook no comente nada de mi ,ya qe aki es donde estan mis amigas todas uctedes ,y es donde os comento , por qe se que munchas de uctedes o no entrais alli o no teneis facebook y ademas qe aki es donde yo me siento agucto y donde puedo espresarme mejor ,os quiero un monton espero encontrarme mejor y seguir con mi ritmo de antes ojalar sea pronto almenos lo intento , es como dice escouffier ay dias qe ni ganitas tiene una de na ,pero ay qe seguir , cudense munchoo y las qe anden chunguillas mejoren ,

anda sin saverlo hoy es martes 13 un dia pa salir de compras y desparramarse abra qe rasca el bolsillo qe aller ya lo raspe un poco