FORO DE PATCHWORK:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Mié 14 Abr 2010 17:58

hola cari's
Bruxa ,, Onox :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Felicidades que sean muy felicesss :plas: :plas: :plas:
gracias nuevamente por los comentarios de mis ninos,,, estoy guardando en mi corazon todos sus comentarios
miren que quiero ensenarles en lo que estoy trabajando
ya le mencione , pero ahi va de nuevo
me encontre en Mexico un panel de la virgen de Guadalupe y me encanto, ya que tiene tonos muy bonitos, espero les guste

Imagen
al panel le anadi lino y en lino unas rosas en patch, no he terminado, asi que solo les doy un pequeno vistaso
jajajajja
espero les guste
:beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mié 14 Abr 2010 18:01

amiguitas alguien me puede decir como se quitan las fotos ?
parese que hay que quitarlas despues de un tiempo no?
bueno no se :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 14 Abr 2010 18:20

Hola pimposa,

No tengo referencia de las tiendas americanas que vendan telas japonesas pero aquí en Barcelona hay esta que tienen y venden por internet, aunque ya te digo que son bastante caras es que soy una enamorada de ellas y siempre las voy buscando, hay una empresa Lecien que hace estampados del tipo de Yoko Saito y Reiko Kato que salen mejor de precio
http://www.fetamapatchwork.com/catala/b ... atelas.htm" onclick="window.open(this.href);return false; , hay un apartado que dice telas japonesas

En Nice works tambien tienen pero no las se encontrar por internet, aquí en Barcelona yo conozco unas cuantas tiendas mas que venden pero no por internet si necesitaras una en concreto podria buscartela el dia que baje a Barna.

Elca, si quieres quitar las fotos has de ir al mensaje y pulsar abajo a la derecha en editar, borras la foto y lo vuelves a enviar y ya está pero solo en el caso que quieras quitarlas si las dejas no pasa nada aunque las que son familiares yo las quito siempre despues de enseñarlas ya que no me gusta que den vueltas por internet que no sabes quien se las puede guardar.

Ana, espero que mejores :beso: :beso: :beso:

BRUXA, ONOX,

Felicidades a las dos por vuestro cumple, que paseis un dia muy feliz y tengais muchos regalitos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 14 Abr 2010 18:54

Pimposa!
Yo compro aquí, y por lo menos son caras pero al ser dólares, tienes los precios más bajos!!
http://www.equilter.com/cgi-bin/webc.cg ... 0485332.28" onclick="window.open(this.href);return false;

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 14 Abr 2010 19:16

Onox muchisimas FELICIDADES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bruxa muchisimas FELICIDADES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a ver si coso un rato mas, el domingo tengo un puesto en una feria vamos a ver que tal.
Dipan porfi :porfavor: :porfavor: :porfavor: necesito el patron del monedero, me iria bien para un regalo que tengo que hacer. Tambien estoy preparando lo del dia de la madre, unos neceseres con la foto de mis hijos, cuando las tenga hechas ya os las enseñare.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida a las nuevas :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 14 Abr 2010 19:25

¡¡Onox y Bruxa feliz cumpleaños!!

Bienvenidas a las nuevas.
Afri la manta preciosa :up:
Las enfermitas que os mejoréis (Lamica, Ana, Campa, Rocas... ¿quién más estaba malita?)

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 14 Abr 2010 19:28

Gracias por vuestras felicitaciones, sois estupendas. Ya he recibido algunos regalitos y estoy feliz. Un abrazo muy grande, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 14 Abr 2010 19:33

¡¡¡¡Felicidades Bruxa y Onox!!!!! que cumplais muchos masImagen
Pimposa en la exposición de Sitges habia toda una sala dedicado a Reiko Kato es increible como esa mujer consigue un colorido tan bonito con esos colores tan apagados que útiliza .....la colcha de las casitas ¡¡¡me encanta!!

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 14 Abr 2010 20:02

Hola chicas como sigo leyendo y leyendo voy por la pág 515 y he visto una colcha quehizo Clarar que está en el post trabajos club de patchwork y me gustaría saber cuanto mide cada bloque es que me ha gustado mucho y no la veo difícil, otra cosa más perdonad por mi ignorancia me gustaría hacer un cuadro por llamarlo así para colgar, esos que ponéis una barrita arriba :duda: ains que es que no se como se llama, es para que me digáis donde puedo encontrar patrones.
Gracias.
Vuelvo a felicitar a las cumpleañeras :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 14 Abr 2010 20:08

Hola.... veo ke tenemos dos cumpleaños...FELICIDADES...... KE TENGAIS UN FELIZ DIA.

Imagen

Imagen

mis mejores deseos para cada una de vosotras... Onox y Bruxa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder