FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Dom 18 Abr 2010 11:47

hola , que tal os va?? espero que todo bien
os pongo mi ultimo trabajo...
Imagen
he visto muchos trabajos chulos. El cojin va a quedar genial. Los trabajos de kampa ya les habia visto jejeeje tan mu chulos, todavia me acuerdo del osito jajajja

Afiii esa regla estara genial. A mi tambien me gusto mucho cuando vi el video.

luego echo un vistacillo de lo que habeis puesto

:beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 18 Abr 2010 12:02

Hola a todas, los trabajos me han encantado todos,todos
Afri el miércoles voy a Madrid, me puedes decir como se llama la regla, donde la compraste y precio? :beso: :beso:
:beso: :beso:
Aquí también hace un día de perros :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

AROHA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AROHA » Dom 18 Abr 2010 12:32

Hola,

que trabajos tan bonitos :up:

me podeis ayudar , estoy buscando un patron para hacer un guardapañales para mi hijo, pero no donde lo puedo encontrar??

que paseis un feliz domingo

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 18 Abr 2010 13:48

empecemos con calma....

terorpatchwork te va a quedad genial ya asi hilvanado tiene muchisima forma. Yo todavia no he intentado nada de aplicaciones
El cojin "el jardin de la abuela" muy bonito y la camiseta igual. Se te da muy bien.

Silki la alfombra es genial. Se usa esta tecnica???
http://www.manosmaravillosas.com/images ... /171_G.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Afi se pueden hacer muchas cosas con los jellyroll en you tube hay varios videos , log cabin, forma espiga....por lo que he visto :)

escouffier me alegro de que os diera el trabajillo de las flores el ayuntamiento

onox precioso el cesto y esa flor con petalos de corazones

mamens es normal dicen que en la primavera viene ese momento plof. Ya veras como se te pasa pronto

xumet tus camisetas :plas: :plas:

pimposa muy bonito el trabajo que piensas hacer yo ni idea de donde se comprar telas japonesas. Me han encantado esos trabajos que has colgado de Yoko Saito

Ana siento que este fastidiada a ver si ven a que se debe...recuperate pronto muchos besos

Kampa no sabia que andabas tan chunguilla a ver si poco a poco se te va pasando. Ya te digo que distraen los juegos. Que peligro tienen!!!! jajajjja

Mari.R el cojin que contraste tiene. te ha quedado muy original y muy bien cosido :)

dipan alucinada con tanto ratoncito y monedero. que ricuras me gustan mucho los monederos , yo no seria capaz de hacer tantos ya no sabria lo que hago:)

que alargado esta es foro hoy jejejje

lybra que bonito te ha quedado el bolso!!!!

aroha
http://manualidadespasoapaso.blogspot.c ... nales.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22383.html" onclick="window.open(this.href);return false;
que podras tunear a tu gusto ;)

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 18 Abr 2010 17:27

Me encantan todos los trabajos que habéis puesto, cojines, camisetas,
colchas y kampa con esas compras sobre todo los zapatos( una pasada) seguro que te pones bien en ya! :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 18 Abr 2010 17:36

8) chistecillo
Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 18 Abr 2010 20:26

Hola.... muy bonito tu trabajo Nemic , te ha kedado precioso.....si has trabajado si. La tecnica, no es esa....., no tiena nada en comun, y deciros ke como muchas.... me habeis preguntado.... intentare hacer un paso a paso con fotos.... y asi lo veis todas...si os digo ke se gasta mucha tela.
otra cosa....Kampa...ke guapas esas camisetas... :up:
y.... aki voy a pediros un favorcillo, por si alguna podeis ayudarme.... tengo ke hacer un traje...campero de mujer... tengo claro ke la falda sera falda_pantalon ancha... y de color negro. lo ke no se, es, si con la camisa...iria bien solo un chaleco y como hacerle el chaleco, o si seria obligado... hacer tambien la chaketa, o chaketilla.
vamos ke si ademas alguna....por esas casualidades ke a veces se dan....tiene...los patrones....y me los deja....eso ...seria... :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,pero vamos ke yo con vuestras respuestas....tan contenta... No es un traje de Sevillana... mas bien....tipo rejoneadora..., no se si es el traje cordobes, algo asi he oido por ahi.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: por ke alguna me podais ayudar.... :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Dom 18 Abr 2010 21:04

terorpatchwork escribió:a ver si sale la foto esta vez :cry:
Imagen

y como es la trasera cosida al cojin, o usas la manta

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 18 Abr 2010 21:32

Hola
Silky a mí me suena con camisa blanca, fajín rojo y chaquetilla tipo torera. El chaleco no me suena. De todas formas no tengo patrones, lo siento.

Os dejo que me duele la cabecita y no tengo ganas de ordenador, voy a ver si avanzo las sues.

Precioso ese cojín :up:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 18 Abr 2010 22:06

silky gracias .
Pues me pica la curiosidad de comos era esa tecnica. Yo soy como una esponjaabsorbo todo lo que puedo :) Aunque me da miedo con lo que se gasta mucha tela....jajajja
yo no tengo ni idea de la vestimenta o de como debe ser un traje campero de mujer...no tengo anda

Actiu muy bueno el chiste jajajja

Responder