FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Dom 18 Abr 2010 22:41

:o :o :o :o :o Neminc!!!!!! me encanta cómo te ha quedado!! te ha casado todo perfecto!! Guauuuuuuuu!!!
Yo estoy encantada que hoy he estrenado la regla para hacer una manta con los jellies y es increible!! me ha encantado!! creo que a partir de ahora todo con cuadros!! ajajajajja
Hoy he currado mucho!! bajos de pantalones, funda del móvil, preparación de los triángulos para la manta.... creo que mi espalda lo nota! ah! eso y que he pintado el salón aunque con un color horroroso! mañana al leroy a por un más bonito!!
Un besazo y buenas nochessssssssssssss

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Dom 18 Abr 2010 22:57

Hola chicas.
de que regla hablais?para hacer los jelly?No se cual es ,me lo explicais.
Igual me animo,tengo uno que compre y aun no me he puesto.
Saludos.Cany

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 18 Abr 2010 23:05

http://www.youtube.com/watch?v=hdugcEccsDQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola cani, no es que sea una regla para los jellies, es simplemente que ayuda muchísimo a la hora de cortar muchas telas a la vez, y todo es super fácil!! lo puedes ver en este video, y puse otro hace unas hojas. Con el jelly estoy haciendo una manta del post que puso rocasaltas que es un picassa. Una con triángulos. Está 3 o 4 hojas atrás.
Un besote

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 19 Abr 2010 00:02

Hola chicas¡¡
Nemic, que pasada de colcha ¡¡preciosa¡¡¡ :plas: :plas:
Teror, que trabajadora, muy bonitos tus trabajos, el cojin de las sues te va a quedar genial :plas: :plas:
Que gusto volver a tener un chistecito, Actiu no te hagas de rogar mujer :lol: :lol: pon mas a menudo porfa,
Afi animo con tu regla nueva¡¡¡
Kuuuu ¿vienes a Madrid? buen viaje, vas a estar mas de un dia?
Silky, yo le hice a mi hija uno cuando bailaba, era pequeña aun, pero les hicimos con falda, camisa blanca con puntillas en la pechera y chaleco cruzado, cortito, justo hasta donde empieza la falda, no se si tengo patrones, pero me dices tus medidas o la talla y te busco o preparo alguno, dime algo venga.
Y ya me voy a dormir que es hora hasta mañana guapas
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Abr 2010 03:30

uf qe tarde entro , jajaja nemim asi ando pero bueno con los retos me dictraigo muncho
y es de agradecer jajja me boy a volver mas majarona aun , esa colcha es una pasada ,
afri pegale a la qe te iso el color jajaja seria dantonica seguro , el chiste me gusta jajaja
silky el traje qe dices es el tipico traje cordobez ba con falda a media pierna pantalon ,
camisa blanca ,algunas llevan chorreras y ba una chaqetilla tipo torera
.enlos laos de la mangas donde ban los 3 botones pues ay lleban caireles colgando,
y algunas llevan fajin , aver si encuentro fotos del que lleva mi sobrina y te lo pongo paqe tengas una idea
patrones lo siento no tengo , bueno ya se me fue el santo al cielo y nose mas qe lei
mañana intentare leer mas , un besaso a todas y cuidense :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 19 Abr 2010 07:36

Buenos dias mis niñas... llevo unos dias sin entrar.... sigo con mis dolores.... aburrida... pero bueno a ver que me va diciendo el médico... :D

El sábado estuvimos de celebración... 6 añitos de casados... salimos a comer con los peques y poco más... bueno y amí me cayó un anillo... :coqueta:

Estais muy trabajadoras... perdornarme no comente... lo último creo que fue la colchita de Neminc... preciosa!!!

Me voy al lío... :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 19 Abr 2010 11:32

geloossssssssssssss...mis gerles..
Jooo no entra una en unos dias y lo que llegais a poner,....
La camiseta del bob superguay, me la copio pa hacerle otra a mi churri
El cojin de la abuela, que si no lo quiere pos pa mi, que al ser manta va de fabula...
La colchita preciosa :beso: :beso:
La alfombrita, joooo :o no pongas paso a paso que si no me la hago tambien, uffff se me
acumula la faena, :lol: :lol: yo de trajes de rejoneo no entiendo, pero si quieres uno de Channel..
8) 8)
No se si se me olvida algo, si es asi perdonar pero como dice campa se me va la pinza, jejjejr
Os comento que estoy haciendome la colchita de los jelly en un taller pues es muuuyyy grande
cuando la tenga a medio montar os la enseñare y ademas ahora a me he puesto con la de la amistad,
la voy a hacer cojin-manta y el coin sera en chenilla, que engo ganas de aprender como se hace
Por cierto, que la profesora del centro de patch donde voy va a hacer un monografico de
teñir la seda, con las de +dseda, todavia no tiene dia pero si os interesa y os informare...
Bueno mis gerles, que me voy a fregotear un ratico que me pilla el toro.. :duda: aqui va bien
e traje ese :lol: :lol: :lol:
Las :enfermo: a recuperarse y :beso: para todas

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 19 Abr 2010 12:41

Hola chicas, que tal el finde, nosotros dejamos a los niños con mi cuñada y nos fuimos de finde romantico, :lol: la verdad es que nos ha ido de maravilla.
He visto unas colchas, cojines, todo es precioso, precioso. :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Lun 19 Abr 2010 14:31

buenas chicas, aqui de lunes y bajon jijijijij, pero bueno ya queda menos.
Por cierto no se si debbo ponerlo aqui o en dudas y preguntas. pero bueno ya me decis donde lo coloco. El viernes en cosemos juntas hicimos unas bolsas para las zapatillas,pero yo la hice para la ropa de recambio de la guarde de mi hijo, y queiero ponerle con aplicacion, su nombre donde puedo sacar las letras? o las dibujo directamente sobre al entretela.... Hay alguna pagina de donde pueda sacar modelos?
Muchas gracias de antemano.

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Lun 19 Abr 2010 15:55

Gracias Africana ya he visto la regla.
Donde la venden?Si no es muy cara igual la busco :D
un saludo Cany

Responder