COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Jul 2009 16:43

:plas: :plas: :plas: :plas: eleee por mamaviza otra con 2 pares ovarios , aver elasti qe m anda de un flojooo , sa tomao vacaciones veraniegas jajajaja ta guapo tu cuadrito tambien , me guctan los pompones , me recordo a la niña qe salia en menuda noche , maria la de los pompones jajaja :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Pil@r » Lun 06 Jul 2009 17:42

Hola chicas!!!
acabo de recibir el cuadrito de Araro, una muñequita muy mona, muchas gracias.
Imagen

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 06 Jul 2009 19:06

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: eleee por mamaviza otra con 2 pares ovarios , aver elasti qe m anda de un flojooo , sa tomao vacaciones veraniegas jajajaja ta guapo tu cuadrito tambien , me guctan los pompones , me recordo a la niña qe salia en menuda noche , maria la de los pompones jajaja :beso: :beso:
:lol: :lol: ay Campa, estas sembra :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 06 Jul 2009 19:10

ELASTYYYYYYYYYYY condecora a Xumet que he recibido el último de su listaImagenImagenImagen

Mirar que Kitty más chuli y la combinación de telas fantastica..gracias :beso: :beso:

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Jul 2009 21:08

andaaa otraaa con ovariosss jajjaa tais superiores , y elasti sige de vacaciones temporeras jajajaj chicas , beo qe bais reciviendo cuadritos , pero mirando mirando , los qe deverian llegar , esos no aparecen , bamos me refiero alos meses ctuales , qestoi biendo flojeda jajaja o los carteros san tomao un respirito , vacacional tambien jajajaja
aver hades si aparece y dice algo de como ban los sullos y si envio alguno es qe desde hace ya qe no entra ni dice nda , ni en el general , saveis alguna algo de ella y , de tisketa ya se qesta sin ordenata , boy a mirar las galerias , y de paso el listado qesta qe tiemblaa veras cuando se actualise jajajajaj os invito a qe beais mi galeria esta en la paguina 2 namas entrar jajajajaj :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 06 Jul 2009 23:12

Es supoer tarde, pero como el tiempo pasa volando... quería deciros que ya he recibido a Silky, prcioso, por cierto, Araro y me falta tb de colgar la de Camap, mañana, sin falta. :wink:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 07 Jul 2009 11:12

Imagen

Hola chicas saluditos a todas
Este el cuadrito que me envió Pil@r ¿es bonito verdad?
Muchas gracias otra vez. :beso: :beso:

Sigo haciendo cuadritos a ratos. Besos para todas.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 07 Jul 2009 12:16

Hola chicas
Vengo de correos de mandar mis cuadritos de Julio y Agosto y vengo alucinada. No me han dejado mandar el de BRATTLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que según ellos los de aduanas se han puesto duros y cuando mandas a Canarias, se tiene que rellenar un papel en el que ponga qué es lo que envías, cuánto te ha costado (hasta aquí ningún problema porque he puesto que enviaba un trozo de tela y que me había costado un euro) y cágate, mi NIF y el de la persona a quien se lo envío :o :o :o :o :o
Cuando envíe a Cornelia, no me dijeron nada, bueno tampoco sé si le ha llegado, pero a mí no me lo han devuelto.
Y ahora mi duda es qué hago?????????????? :duda: :duda: :duda:
Kampa, dime algo, tú que recibes paquetes de la Península.

De momento, hasta que esto lo solucione, atentas
AFI
CLAUMAR
SILKY
VMG
HADES

No creo que os tarde mucho en llegar. Elasty, ponme enviados los de Julio (menos el de Brattle y los de agosto) :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 07 Jul 2009 12:26

k fuerte...........

es la primera vez k oigo k para España haya k hacer eso................... :duda:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 07 Jul 2009 12:59

chapuu ta guapo el cuadrito ya te lo anote en ls de junio
dipan aveces suele pasar esas cosas , son asin los de correos , aunqe ami me an mandado cantidad de paqetes sin tener qe dar mi nif , y mandar desde aki a la peninsula no ay problemas ,nose como mandastes el paqete pero me imajino qe sera una carta sertificada ay no tienes qe rellenar nada , solo la llevas a correos te la pesan y le ponen los sellos correspondientes , pero puedes mandarla como carta normal q tambien nos llega , ya si son paqetes o sobres mas grandes ay qe rellenar e papelito ,pero si estan dentro de las medidas puedes manarlo como carta sertificada y tampco deverian pedirte nada mas , ya si se pasa de esas dimensiones es cuando si te piden datos y el nif de kien se lo mandas , y donde dice valordeclarado ay puedes oner eso 1 euro y pones muestras sin valor , yo nose como te an pedido ati tantos pegos , tu mandala como te dije en carta normal como si mandaras una tarjeta de navidad , o sertificada sin rellenar nada solo pagar el peso en sellos , ami todas las qe he recivido de los cuadritos munchas an sido cartas normales y me an llegado algunas al dia siguiente de avermelas enviado , la de teviro , la de varect incluso la de chapu , yo he mandado cartas sertificadas , cartas sertificadas urgente y cartas normales y fijate llegaron ante las normales y las sertificadas llegaron el mismo dia , son asin hija ,
ablanca , aveces pienso qe no pertenece las isla a españa , parecemos aisladas del mundo , no podemos pedir nada qe no sea pasado por aduana y pagar impuestos ,fijate , mi manuel pidio 1 compresor por ebay y aqui no lo mandaban , asin qe dio direcion de mi hija en cordoba y alli ya lo recojimos , pues pidio otro y tenia qe pagr gastos de envio para la isla , cosa qe pago mi manuel , bueno llego el de cordoba , qe llamo mi hija pa decirlo , y el de aki no llego , bueno dijo , como tienen qe pasar la aduana y el control , tardara un poco mas , pues nos fuimos a cordoba eso el 6 junio , regresamos , y el viernes le llego , despues de reclamarlo mil veces , asin qe estamos limitados , y poreso ni puedo pedir telas ni hilos ni nada q me gucte por ebay ni por ningun sitio , de ventas asin , :evil: yo creo qe tenerife esicte solo pa las vacaciones turicticas

Responder