chapuu ta guapo el cuadrito ya te lo anote en ls de junio
dipan aveces suele pasar esas cosas , son asin los de correos , aunqe ami me an mandado cantidad de paqetes sin tener qe dar mi nif , y mandar desde aki a la peninsula no ay problemas ,nose como mandastes el paqete pero me imajino qe sera una carta sertificada ay no tienes qe rellenar nada , solo la llevas a correos te la pesan y le ponen los sellos correspondientes , pero puedes mandarla como carta normal q tambien nos llega , ya si son paqetes o sobres mas grandes ay qe rellenar e papelito ,pero si estan dentro de las medidas puedes manarlo como carta sertificada y tampco deverian pedirte nada mas , ya si se pasa de esas dimensiones es cuando si te piden datos y el nif de kien se lo mandas , y donde dice valordeclarado ay puedes oner eso 1 euro y pones muestras sin valor , yo nose como te an pedido ati tantos pegos , tu mandala como te dije en carta normal como si mandaras una tarjeta de navidad , o sertificada sin rellenar nada solo pagar el peso en sellos , ami todas las qe he recivido de los cuadritos munchas an sido cartas normales y me an llegado algunas al dia siguiente de avermelas enviado , la de teviro , la de varect incluso la de chapu , yo he mandado cartas sertificadas , cartas sertificadas urgente y cartas normales y fijate llegaron ante las normales y las sertificadas llegaron el mismo dia , son asin hija ,
ablanca , aveces pienso qe no pertenece las isla a españa , parecemos aisladas del mundo , no podemos pedir nada qe no sea pasado por aduana y pagar impuestos ,fijate , mi manuel pidio 1 compresor por ebay y aqui no lo mandaban , asin qe dio direcion de mi hija en cordoba y alli ya lo recojimos , pues pidio otro y tenia qe pagr gastos de envio para la isla , cosa qe pago mi manuel , bueno llego el de cordoba , qe llamo mi hija pa decirlo , y el de aki no llego , bueno dijo , como tienen qe pasar la aduana y el control , tardara un poco mas , pues nos fuimos a cordoba eso el 6 junio , regresamos , y el viernes le llego , despues de reclamarlo mil veces , asin qe estamos limitados , y poreso ni puedo pedir telas ni hilos ni nada q me gucte por ebay ni por ningun sitio , de ventas asin ,

yo creo qe tenerife esicte solo pa las vacaciones turicticas