FORO DE PATCHWORK:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola de nuevo , silky y ana eso aun no funciona lo de saltar paguina , aver si lo arreglan y pone como antes hestaba qe te podias ir a la paguina qe quisieras , no que haora ay qe ir paguina a paguina o saltandote las que te dejen, eso es un coñiazo ,y mas con la cantidad de paguinas qe ay jajajaj cuando llege ha hesta ,te esperan 14 mil mas pa leer jajaja
besitoos y bien venida a las nuevas , si no le respondo es por qe no tengo ni idea ,y pa no meter la pata mejor callaita jajaja
besitoos y bien venida a las nuevas , si no le respondo es por qe no tengo ni idea ,y pa no meter la pata mejor callaita jajaja
- silky
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola... Kampa... tienes razon...ya no funciona,
hace tanto ke no lo ponia , ke no sabia ke ya no iba, lo siento... pues era mas comodo...en fin....a ver si lo ponen de nuevo.

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes a las pocas que andamos por aquí
Chicas, pues a mi si me funciona lo de saltar a la página
Ese bolso en forma de corazón, yo lo he visto en el blog de Georgina.

Chicas, pues a mi si me funciona lo de saltar a la página

Ese bolso en forma de corazón, yo lo he visto en el blog de Georgina.

- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias Lybra y Campa, ahora si que los veo.
Por cierto Mexicanita, muy bonitos los enlaces de picassa.
Chicas, hace tiempo me dió por la cabeza hacer un cuadro patchwork, pero cuando tenía todo armado fuí a comprar el marco tensor en Ikea y estaban agotado, por lo que se quedó metido en una cajita en el mes de Noviembre.
El otro día fuí a comprarlo y hoy lo terminé.
Aqui dejo una foto pero me quedó un poco movida.

Aunque no sea patchwork, queria enseñarles unos pañales de tela que hice hace algunas semanas.

Y por último, un adelanto de como llevo mi sue de Junio. Ay como me gustan las aplicaciones!!!

Por si mañana no puedo entrar, un fuerte beso a todas las madres y muchas felicidades por
adelantado.

Chicas, hace tiempo me dió por la cabeza hacer un cuadro patchwork, pero cuando tenía todo armado fuí a comprar el marco tensor en Ikea y estaban agotado, por lo que se quedó metido en una cajita en el mes de Noviembre.
El otro día fuí a comprarlo y hoy lo terminé.

Aqui dejo una foto pero me quedó un poco movida.

Aunque no sea patchwork, queria enseñarles unos pañales de tela que hice hace algunas semanas.

Y por último, un adelanto de como llevo mi sue de Junio. Ay como me gustan las aplicaciones!!!

Por si mañana no puedo entrar, un fuerte beso a todas las madres y muchas felicidades por
adelantado.

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas: ya estaran festejando en sueños el dia de la madre, trate de actualizar la firma de nuevo, previa metida de pata, ya que cite el mensaje anterior,
asi que disculpas y aca vamos de nuevo a ver si se puede ir directamente desde el foro.
Muchas gracias Kampa por avisarme y espero pronto ponerme a coser y arreglar algunas cositas en cartonage
a todas y feliz dia de la madre

Muchas gracias Kampa por avisarme y espero pronto ponerme a coser y arreglar algunas cositas en cartonage

- almijara
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias y feliz dia de la madre....a mi si que me sale lo de saltar página pero antes te sale un letrero que dice "un sitio web esta imtentando abrir una ventana etc...etc"le das a permitir y vuala te sale ya el recuadro
Armi muy bonitos tus trabajos el cuadro me ha gustado mucho lo encuentro una idea fantastica... por cierto ¿que es eso de tensarlo?

Armi muy bonitos tus trabajos el cuadro me ha gustado mucho lo encuentro una idea fantastica... por cierto ¿que es eso de tensarlo?

- llesques
- Repostera-pastelera/o
Aqui el regalito del dia de la madre que he hecho a la mia

- silky
- Cocinera/o
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES Y ABUELAS.

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Feliz dia de la MADRE a todas.

Ahora a parte de la alergia tengo un resfriado bestial, que harta estoy.
Cuantas cosas preciosas, me gusta todo.
Para todas

Ahora a parte de la alergia tengo un resfriado bestial, que harta estoy.

Cuantas cosas preciosas, me gusta todo.
Para todas

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡Hola chicas¡¡¡¡
Bueno solo entro para desearos un muy feliz dia de la madre a todas, que os regalen un millon de besos de esos "apretaos"
Yo ya recibi los mios de mis retoños , y de regalos ¡¡¡por fin¡¡¡ se han acordado de me gusta el patch
y me ha caido algun accesorio, ademas de una tabla de corte grandota que le tenia una ganas, dicen que para ver si me tranquilizo ¡¡que gracia tienen estos hijos mios¡¡¡
pa ellos pero flojito
No se si entrare mañana, pues mañana ingresa pero no le hacen nada, si puedo y tengo animo, os digo hola, si no ya os contare mas adelante
Un besote para todas
Bueno solo entro para desearos un muy feliz dia de la madre a todas, que os regalen un millon de besos de esos "apretaos"
Yo ya recibi los mios de mis retoños , y de regalos ¡¡¡por fin¡¡¡ se han acordado de me gusta el patch

No se si entrare mañana, pues mañana ingresa pero no le hacen nada, si puedo y tengo animo, os digo hola, si no ya os contare mas adelante
Un besote para todas